Planning Londres (Historico II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 22 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 150109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aquí tienes el enlace.
www.changing-the-guard.com/

Yo también me voy en marzo y ando loca organizándolo todo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos ,queria exponeros mi planning para pasar unos días en londres ,llegamos el proximo día 16 de febrero y nuestro hotel es el Royal National ,volamos con Ryanair y es el siguiente :
Llegamos el 16/2/10 a Stanted sobre la 1 del mediodia ,aún no sabemos que coger para transladarnos a londres ,si el tren o el terravision que opinais?
Porque por lo que tengo entendido por los foros lo mejor que podemos hacer ,viendo la situación de nuestro hotel es ir hasta Liverpool station,y coger el metro hasta el hotel.bueno después de instalarnos lo que tenemos pensado hacer es ir hasta Buckinghan Palace ,Saint james park, abadia de westmister,big-ben,parlamento,london eye.
MIERCOLES 17
British museum ,museo de la ciencia ,covent gardem ,por la tarde ,Leicester square ,trafalgar square, picadilly circus ,soho ,chinatown

JUEVES 18
Torre de londres,tower bridge,southwark cathedral,paseo por la city,borough market,por la tarde saint paul's cathedral,milleniun bridge,shakespeare globe
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIERNES 19
Hyde park, notting hill ,candem town,por la tarde oxford street,harrods ¿ver un musical
SABADO 20
Cogemos el avion a las 11 de la mañana y ya de regreso ,que opinais y que os parece que el día que llegamos empezemos por lo que tengo el miercoles por la tarde ,muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola asperca.
Solo 2 ideas para el planning:
El miércoles tienes el museo de la ciencia junto con el británico y el covent garden y demás. Este museo queda en South Kensington, justo al sur de Hyde Park y al oeste de Harrod's y al lado del de Hª Natural y el Victoria y Alberto
El ultimo día tienes Oxford St y Harrod's. Quedan bastante lejos uno del otro. O metes Harrod's cuando vayas a Hyde Park y museos de S.Kensington o Oxford St cuando vayas al Museo Británico y Covent Garden.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chamiceru ,he vuelto a reorganizar el planning y ,el miercoles hemos decidido ,lo que nos dices ,hacemos el british museum ,covent gardem y oxford street
Y el viernes por la mañana haremos museo de las ciencias ,museo de historia natural y harrods y por la tarde hyde park,notting hill y candem town
⬆️ Arriba

Willy Fog

asperca Escribió:
gracias chamiceru ,he vuelto a reorganizar el planning y ,el miercoles hemos decidido ,lo que nos dices ,hacemos el british museum ,covent gardem y oxford street
Y el viernes por la mañana haremos museo de las ciencias ,museo de historia natural y harrods y por la tarde hyde park,notting hill y candem town

El viernes por la tarde no te dará tiempo de hacer todo eso
Cambia Candem por Harrods que es lo que cierra más tarde y tampoco te queda muy lejos de Hyde Park

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Yo sigo con mi planning, pero para acabar el segundo día necesito saber si os parece interesante ver el museo de la guerra "Britain At war", que además es 2x1 y a mi chico le encanta el tema.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no lo visité, pero, si es el que me imagino, debe que es bastante interasante. Recrea la vida en la ciudad de Londres durante la IIGM, incluso tiene el despacho original de Churchill
⬆️ Arriba

Experto

Jotape, una pregunta, porque estoy viendo en el plano, por la zona de la abadia un museo que debe ser el que tú dices "Churchill Museum", que creo que es diferente al que digo yo que está cerca del puente de Londres...

Otra cosilla, imagino que con un bebé no podremos ir al "London Brigde experience" y al "London Dugeon".

No tengo ni idea de cómo son pero veo que están escenificados por actores reales y todo es en la oscuridad, así que creo que imposible hacerlo con nuetsro hijo...
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta más... Para visitar la catedral de San Pablo, veo que hay horario hasta las 16:00. Pensaba que quizás podría visitarla en el momento de la misa...

Entiendo que permanece abierta hasta las 1&.00 y luego deben abrir para las misas de tarde y luego cerrar, no?

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede visitar el mercado de Candem aunque no sea sábado ni domingo? es que a lo mejor voy de martes a sabado (volver a las 8:30 del sabado)
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad vuelvo a lo mío...

Os dejo el planning del día y al final las preguntas. A ver si alguien me peude ayudar:

------

- Desde el hotel bajamos andando hacia la Torre de Londres (2X1) y hacemos la Visita. Abren a las 09:00.

- Después bajar el puente para ir a la Exhibición Torre de Londres (2X1).

- Comer por la zona.

- Posiblemente por el horario tengamos que elegir entre visitar lo siguiente:

*“Museo de Churchill” (2X1) (cierra a las 16:30)
*“HMS Belfast” (2x1) cuya última admisión es a las 16:00.
“ Catedral de San Pablo (2X1) hasta las 16:00 y las galerías hasta las 16:15 ó verlo por fuera.

- Cómo posiblemente sea de noche, visitar la Catedral de Southwark y el Palacio de Winchester por fuera.

Las preguntas son:
Por falta de tiempo no creo que podamos ver todo. Entonces... Que elegimos? HMS Befast, La catedral de San Pablo ó el Museo de la guerra?

Será posible visitar la catedral de San Pablo después de las 16:00? Habrá misas más tarde de esa hora? No he conseguido localizar los horarios de misas.

Se por ejemplo que la de Southwwrk tiene como última misa una a las 17:30. No creo que lleguemos igualmente, pero bueno...

Podremos ver algo del Palacio de Winchester por fuera?

Por esa zona, hay algo más que ver que merezca la pena? Está claro que tiene que ser una visita por el exterior...

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

renenet Escribió:
Una pregunta más... Para visitar la catedral de San Pablo, veo que hay horario hasta las 16:00. Pensaba que quizás podría visitarla en el momento de la misa...

Entiendo que permanece abierta hasta las 1&.00 y luego deben abrir para las misas de tarde y luego cerrar, no?

Besos
Hola
Las iglesias por las que hay que pagar para verlas, como la Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster, durante el servicio religioso (que no misa, porque son protestantes), abren solo una parte, y no se puede acceder al resto. Además te pueden llamar la atención por deambular por la zona donde la gente está siguiendo el servicio.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mucha gracias chamiceru.

A lo mejor si podemos llegar a la misa de la catedral de Southwark que empieza a las 17:30 H.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Os cuento el planning que hemos pensado, tengo que decir que me está costando más encajar las cosas en este viaje que en otros que hemos hecho recientemente (París, por ejemplo) así que me vendrá genial todas las manos que podáis echarme.

Nos alojaremos cerca de King's Cross, y llegamos a Stansted a las 14:30 con lo que espero estar "preparado" para ver cosas a eso de las 18h. (si puede ser antes mejor). Ahí va el planning:

VIERNES 5 DE MARZO

British Museum (hasta las 20:30 aunque ya hemos visto que hay muchas salas cerradas )
Covent Garden
Trafalgar Square
Picadilly Circus
Chinatown
Soho

SABADO 6 DE MARZO

Tower Bridge (por fuera)
Torre de Londres
St.Paul's Cathedral

Comer por la zona

Tate Modern (vista desde la terraza)
Shakespeare's Globe (por fuera)
Mdme. Toussad's
Oxford Street (cual es la hora de cierre de las tiendas en general?)

DOMINGO 7 DE MARZO

Kensington Gardens
Hyde Park
Museo de Historia Natural

Comer en Candem

Candem Town
Casas del Parlamento y Big Ben (nocturno)
Paseo por la orilla del Támesis

LUNES 8 DE MARZO

Liverpool

MARTES 9 DE MARZO

Abadía de Westminster
Catedral de Westminster
St.Margaret Church
Buckingham Palace (sin cambio de guardia)
St.Jame's Park

Comer

Parlamento y Big Ben (de día)
National Galery (sólo los cuadros más significativos)
Harrod's

A ver cuantas burradas he puesto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, el plannig está bien, pero te haré unas apreciaciones:
- Viernes: Entiendo que piensas ver las cosas de después del museo ya de noche.
- Sabado: Puedes comer al salir de la Torre en los puestos de Fish and Chips (también hay de pollo) que hay a la salida, de camino a Sant Paul. Están bien y es económico, más que nada porque en los alrededores de Sant Paul hay poca oferta para comer. Para Madame Tusauds tienes que tener en cuenta que está en Mairlebone Road (al lado de Oxford Street) con lo que tendrás que coger metro.
-Domingo: Totalmente factible.
-Lunes: Liverpool ¿es por algo concreto? Lo digo porque hay otras ciudades a menos distancia más majas...
-Martes: Parlamento y Big Ben los tienes al lado de Westminster (enfrente concretamente) no tiene mucha lógica ir a Buckingham para luego volver atras. Pon Buckingham después de Westminster+Parlamento, más que nada porque después te cogerá mejor para ir a Harrods.

PD: Harrods me pareció (es mi opinión) una tomadura de pelo, ositos de peluche con el anagrama de la tienda (que cualquiera podría comprar en un bazar chino por 2€) a 30 Libras....Una turistada, vamos. Pero que conste que respeto al que le guste.
⬆️ Arriba

Super Expert

ilota Escribió:
Bueno, el plannig está bien, pero te haré unas apreciaciones:
- Viernes: Entiendo que piensas ver las cosas de después del museo ya de noche.
Correcto, todo lo del viernes pensamos verlo de noche. Al ser cosas "abiertas" entiendo que no hay ningún problema para poder verlo todo, no?
ilota Escribió:
- Sabado: Puedes comer al salir de la Torre en los puestos de Fish and Chips (también hay de pollo) que hay a la salida, de camino a Sant Paul. Están bien y es económico, más que nada porque en los alrededores de Sant Paul hay poca oferta para comer. Para Madame Tusauds tienes que tener en cuenta que está en Mairlebone Road (al lado de Oxford Street) con lo que tendrás que coger metro.
Me apunto el tema del Fish & chips, además queríamos probarlo ya que es tan "tipico". Sabes a partir de que hora empiezan a cerrarse las tiendas en Oxford St.?
ilota Escribió:
-Domingo: Totalmente factible.

-Lunes: Liverpool ¿es por algo concreto? Lo digo porque hay otras ciudades a menos distancia más majas...
Si, si... De hecho es condición sin ecuanon para este viaje, aunque nos va a costar un buen madrugón y una buena trasnochada

ilota Escribió:
-Martes: Parlamento y Big Ben los tienes al lado de Westminster (enfrente concretamente) no tiene mucha lógica ir a Buckingham para luego volver atras. Pon Buckingham después de Westminster+Parlamento, más que nada porque después te cogerá mejor para ir a Harrods.

PD: Harrods me pareció (es mi opinión) una tomadura de pelo, ositos de peluche con el anagrama de la tienda (que cualquiera podría comprar en un bazar chino por 2€) a 30 Libras....Una turistada, vamos. Pero que conste que respeto al que le guste.
Ok, tomo nota del cambio. Lo de Harrod's realmente lo he puesto porque tengo la curiosidad de ver si realmente deja tan mal a nuestro "El Corte Inglés" , como me dijo una vez una profesora de inglés.

Muchas gracias por el aporte Ilota!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guga Escribió:
ilota Escribió:

Ok, tomo nota del cambio. Lo de Harrod's realmente lo he puesto porque tengo la curiosidad de ver si realmente deja tan mal a nuestro "El Corte Inglés" , como me dijo una vez una profesora de inglés.

Muchas gracias por el aporte Ilota!!

Harrods no es algo que no se pueda dejar de ver, sin embargo tiene su encanto. No es sólo lo que se vende allí, es decir el contenido, sino también el continente. A mi las salas me impresionaron porque es verdad que por aquí no he visto nada semejante. Claro que si es la primera vez que vas a Londres, igual hay lugares más interesantes. Depende un poco de vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guga Escribió:
Hola a todos!!

Os cuento el planning que hemos pensado, tengo que decir que me está costando más encajar las cosas en este viaje que en otros que hemos hecho recientemente (París, por ejemplo) así que me vendrá genial todas las manos que podáis echarme.

Nos alojaremos cerca de King's Cross, y llegamos a Stansted a las 14:30 con lo que espero estar "preparado" para ver cosas a eso de las 18h. (si puede ser antes mejor). Ahí va el planning:

A ver cuantas burradas he puesto!!

Para mi gusto añadiría Portobello market el sábado y lo de dejar para última hora Madame Toussauds, no lo veo del todo bien, casi mejor ir a primer mañana, que las colas suelen ser bastante largas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola guga!! Yo estoy como tú planificando mi viaje y por lo que he visto en la web del British museum, sus puertas cierran a las 17:30 y no a las 20:30. Ojalá fuera a la hora que tu dices, sería genial.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes