Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
He leído buena parte del hilo y no he dado con la respuesta de una duda que tengo.
Llego a Gatwick de madrugada. Sobre las 11:30 horas de la noche y quería saber si me espero media hora para comprar la travelcard pasadas las 12 y así me vale para el día siguiente o si sólo son válidas a partir de las 4:30 de la mañana como he leído por ahí.
Imagino que si no son válidas es una tontería comprar la travelcard, mejor comprar billete sencillo no? Y ya la mañana siguiente comprar una travelcard para el centro de London.
Hola chicos!! Tengo una pregunta tonta (últimamente todas mis dudas son chorradas pero que me hacen dudar), me registré en la web esa que me facilitasteis para poder sacar los cupones de 2x1, nada elegí los que quería y cuando los imprimí me salieron uno por folio pero muy pequeñitos, no llega ni a un cuarto de folio, entonces mi duda es: ¿Me sirven así o tengo que sacarlos más grandes? No me mateis please :S
Hola a todos! m voy a londres en marzo, a finales, y llevo unos días leyendo lo k poneis en el foro. Ayer saqué 2x1 a chorro, para un monton de cosas, viendo k el london pass es muy caro. Me salia con mi nombre, correo y dirección del hotel(con la k me he registrado), y al leer k no debe salir con datos personales........¿?¿?¿??¿? alguien m puede decir si es k ahora salen así...o si no pasa nada pk los lleven...........GRACIASSSS
Hola lexu, no pasa nada si llevan esos datos. Yo los saqué en septiembre y también venían con el correo, el nombre y la dirección. Te sirven perfectamente.
Un saludo.
Muxas gracias!! ya k m pongo...otra preguntilla...alguien m puede decir k es mejor para ir d Gatwick a la estación Victoria??? las diferentes opciones k hay.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Liquindoy Escribió:
Hola lexu, no pasa nada si llevan esos datos. Yo los saqué en septiembre y también venían con el correo, el nombre y la dirección. Te sirven perfectamente.
Un saludo.
Menos mal ya no soy la unica!!!!! ..yo los imprimi ayer y también me salieron así..
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
lexu Escribió:
Muxas gracias!! ya k m pongo...otra preguntilla...alguien m puede decir k es mejor para ir d Gatwick a la estación Victoria??? las diferentes opciones k hay.
Muxas gracias!! lo vi al ratillo d escribir aki. Tengo la cabeza loka pa reventar d tanto mirar....y ya no se lo k leo y dnd... :S:S Ahora estoy pensando en cual tarjeta d transporte cogerme, pk tenia muy claro lo de la travelcard y estoy cambiando de idea...pero m surgió una duda...Si cojo el southern para llegar a victoria....los 2x1 m valen con ese billete???
Hola a todos.
Me voy a Londres con la familia en Abril y me he leído vuestras aportaciones que son magníficas.
Había pensado en sacar la Travel card por internet pero no veo donde[b].
Voy con la familia (dos hijos de 12 y 17 años y estaremos 5 días) y dudo que Travel card sacar si la de 3 días o la de 7 días. He visto que hay Travel infantil para menores de 15 años así que la cogeré para el pequeño.
También he visto que hay algún precio especial para estudiantes ¿alguien sabe algo?
Otra cuestión ¿cada 2x1 vale solo para dos personas? es decir que si vamos 4 tengo que imprimir 2 vales de 2x1 para cada entrada?.
Gracias y seguro que tengo más dudas así que cuento con vuestra inestimable ayuda.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
sesostris Escribió:
Otra cuestión ¿cada 2x1 vale solo para dos personas? es decir que si vamos 4 tengo que imprimir 2 vales de 2x1 para cada entrada?.
Gracias y seguro que tengo más dudas así que cuento con vuestra inestimable ayuda.
Un saludo
Creo recordar que alguien explico en este mismo hilo que con una vale era suficiente para 4 personas.
A ver si alguien puede aconfirmar esta informació.
Un par de cosillas más del 2x1
Supongo que no habrá problemas si se imprimen en blanco y negro?
Te piden alguna identificación? Quiero decir si el nombre que aparezca al imprimirlos es comprobable en las atraciones.
¿Valen para cualquier día? Aunque los voy a imprimir todos para el mismo día no veo la fecha por ningún lado de los tickets.
Te piden alguna identificación? Quiero decir si el nombre que aparezca al imprimirlos es comprobable en las atraciones.
¿Valen para cualquier día? Aunque los voy a imprimir todos para el mismo día no veo la fecha por ningún lado de los tickets.
Mil gracias
Valen en blanco y negro, no se pide ninguna identificación. Lo único que te pueden pedir en algunos sitios es el billete de tren o la tarjeta travelcard (con simbolo National Rail). Valen para cualquier día de la semana, siempre y cuando el sitio que quieras visitar este dentro de los 2x1 en fechas. Cada cierto tiempo hay lugares que se incorporan a la lista y otros salen fuera. En la página donde imprimes los 2x1 te dice hasta que fecha son validos.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1064
Hola, he impreso los vales del 2 x 1 ,pero al leer las instrucciones me surgen dudas:
Yo no me registre, fui directamente a la parte superior de la pagina donde pone : 2FOR1 LONDON, pulse en un icono azul (cualquiera sirve), y baje hasta la parte inferior de la hoja y desde allí elegi las atracciones (solo una).
Pulse en CLAIM OFFER y rellene mis datos, como vamos 4 saque para 12 sitios (no vaya a ser , como dice bruce, que luego llueva ) , rellene los datos y al final , en el OFFER DETAILS puse los tres sitios que queria imprimir (aqui ya elegi las tres que queria).
Para elegir otras tres, dais a la felcha de volver y así os conserva todos los datos, y elegis otras tres
Saque los impresos y me sale : NAME
ADRESS
EMAIL
REF (por cierto en los 12 vales va la misma referencia, aunque cambie el nombre de las personas, no se si sera porque use el mismo ordenador). OFFER : 2FOR1
..... Y no me sale FECHA
A vosotros os sale fecha de uso? lo tengo que volver a imprimir?
A mi después del OFFER me pone una ralla y debajo :
See indivudual offer for details.
Allows the voucher holder to take either : one free adulto, or one free child, per full paying adult
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
izarbe10 Escribió:
Hola, he impreso los vales del 2 x 1 ,pero al leer las instrucciones me surgen dudas:
Yo no me registre, fui directamente a la parte superior de la pagina donde pone : 2FOR1 LONDON, pulse en un icono azul (cualquiera sirve), y baje hasta la parte inferior de la hoja y desde allí elegi las atracciones (solo una).
Pulse en CLAIM OFFER y rellene mis datos, como vamos 4 saque para 12 sitios (no vaya a ser , como dice bruce, que luego llueva ) , rellene los datos y al final , en el OFFER DETAILS puse los tres sitios que queria imprimir (aqui ya elegi las tres que queria).
Para elegir otras tres, dais a la felcha de volver y así os conserva todos los datos, y elegis otras tres
Saque los impresos y me sale : NAME
ADRESS
EMAIL
REF (por cierto en los 12 vales va la misma referencia, aunque cambie el nombre de las personas, no se si sera porque use el mismo ordenador). OFFER : 2FOR1
..... Y no me sale FECHA
A vosotros os sale fecha de uso? lo tengo que volver a imprimir?
A mi después del OFFER me pone una ralla y debajo :
See indivudual offer for details.
Allows the voucher holder to take either : one free adulto, or one free child, per full paying adult
Ya me direis, gracias
Hola Izarbe, yo, creo recordar, que no salia fecha en los bonos imprimidos. Los podías usar cualquier día que quisieras siempre que tuvieras los tickets del national rail de ese día
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Recuerdo que también hay la opción de coger los cupones en la taquillas del National Rail y rellenarlo. Es decir que hay 2 opciones: hacerlo on-line o rellenando los cupones.
Mil gracias
Valen en blanco y negro, no se pide ninguna identificación. Lo único que te pueden pedir en algunos sitios es el billete de tren o la tarjeta travelcard (con simbolo National Rail). Valen para cualquier día de la semana, siempre y cuando el sitio que quieras visitar este dentro de los 2x1 en fechas. Cada cierto tiempo hay lugares que se incorporan a la lista y otros salen fuera. En la página donde imprimes los 2x1 te dice hasta que fecha son validos.
Hola, no se si alguien me prdra ayudar.
Me han comentado que las travelcard se pueden comprar dentro del avion ,viajo con easy jet me gustaria saber si es cierto .