Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Las imagenes de Google son muy muy antiguas... Yo estoy mirando ahora para comprar una casa por Londres, y casas que estan construidas hace 4/5 años no aparecen.. Así que ese tiempo tienen
Lo mejor para el metro es consultar la pagina que ha puesto brucelee, ahí aparecen todas las lineas que estan en obras cada día, y se puede planificar bien las rutas.
Hola!He leido que hay taxis que no son oficiales y que son un poco peligroso.Queremos salir una noche y me gustaria saber como volvernos al hotel y que sea seguro.Gracias
campanilla_8_ Escribió:
Hola!He leido que hay taxis que no son oficiales y que son un poco peligroso.Queremos salir una noche y me gustaria saber como volvernos al hotel y que sea seguro.Gracias
Todos los "black cab" son oficiales, así que si cogeis uno de estos no tendreis problemas. Los no oficiales son coches normales sin ningun tipo de documentación en el parabrisas, se distinguen facilmente...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Una pequeña aclaración sobre los taxis: Aunque la inmensa mayoría son negros, los hay que llevan publicidad y son de otros colores, o con dibujos. Yo una vez me monté en uno rosa, je je. Aunque no sean negros, si están considerados como "Black Cabs" y son oficiales.
Hay otro tipo de taxis que se llaman mini-cabs, son coches normales que tienen una licencia especial para transportar pasajeros. Para usarlos tienes que llamar siempre a la oficina de mini cabs (hay muchas y diferentes), indicas donde quieres que te recojan y a donde quieres ir, suele tener un precio cerrado según el trayecto.
No son peligrosos ni ilegales, pero no cojas los que te ofrecen el servicio en la calle. Hay que llamar a la oficina.
No están pensados para uso como taxi corriente, más bien para trayectos más largos, por ejemplo ir al aeropuerto.
Hola..! La travelcard solo cubre para 1 y 7 días pero entre medias no hay nada mas no? He estado mirando y aunque solo vaya a estar 5 días me sale mas económico cogerme de 7 días aunque no lo vaya a aprovechar. Luego ademas esta que quiero los 2 x 1. ¿Con el bono de 7 días se puede viajar en hora punta o fuera de ella? Porque en el cuadro este www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm
No lo distingue. Con respecto a la tabla tengo una duda, no entiendo los importes que aparecen entre paréntesis. Aparte, con esto de las zonas tampoco me aclaro, las zonas 1 y 2 son las turísticas, pero que zonas están cubiertas, si me podeis decir cuales son aprox. Gracias.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
sustent85 Escribió:
Hola..! La travelcard solo cubre para 1 y 7 días pero entre medias no hay nada mas no? He estado mirando y aunque solo vaya a estar 5 días me sale mas económico cogerme de 7 días aunque no lo vaya a aprovechar. Luego ademas esta que quiero los 2 x 1. ¿Con el bono de 7 días se puede viajar en hora punta o fuera de ella? Porque en el cuadro este www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm
No lo distingue. Con respecto a la tabla tengo una duda, no entiendo los importes que aparecen entre paréntesis. Aparte, con esto de las zonas tampoco me aclaro, las zonas 1 y 2 son las turísticas, pero que zonas están cubiertas, si me podeis decir cuales son aprox. Gracias.
Puedes comprar o travelcard diaria o travelcard de una semana.
Donde puedo encontrar el recorrido y horarios del bus 44. En la información de mi hotel dice que tiene allí parada hasta victoria station. Era por saber algo más si me deja en otros sitios más o menos de interés. Fuimos a Londres hace 5 años y entonces había un bonobús dde 10 viajes que servia para metro y bus. ¿sigue existiendo? GRACIAS
Puedes ver los mapas con los recorridos de los autobuses en www.tfl.gov.uk.
Me temo que el bono del que hablas ya no existe, para moveros por Londres la mejor opción es la travelcard diaria o semanal, que sirve para bus y metro. Cuesta sobre £5.75.
Entonces lo mejor es comprar de la zona 6 el día de llegada y el de vuelta para que cubra la zona del aeropuerto de H y los otros dos días las de la zona 1-2. Los niños no pagan verdad? con 8 años.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Podrás comprar la travelcard en las taquillas de las estaciones del National Rial. Por ejemplo, victoria y liverpool stret tienen taquillas del metro y también taquillas del N.R. Tienes que ir a las taquillas del N.R. Y comprarte allí la travel.
Vamos a estar 4 días. La travel Hay que comprarla cada día, o te puedes comprar de una vez las 4. La del primer día la compraría en el aeropuerto. Pero la de los días siguientes como se hace para ir hasta victoria y comprarla e NRail.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
familytres Escribió:
Vamos a estar 4 días. La travel Hay que comprarla cada día, o te puedes comprar de una vez las 4. La del primer día la compraría en el aeropuerto. Pero la de los días siguientes como se hace para ir hasta victoria y comprarla e NRail.
En principio la travel solo vale para ese día, pero algunos han conseguido que en taquilla alguno majo les venda para otros días puedes probar.
El problema de sacar una cada día y no alojarte al lado de un estación de national rail es esa misma que comentas el inconveniente de como te desplazas para comprarla etc.....
Me gustaría saber cómo ir de Candem Town a Fullham Broadway por la noche. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los buses nocturnos? Me estoy volviendo un poco loca con la página oficial de transportes de Londres.
Entra en www.tfl.gov.uk, y a la derecha donde dice "Journey Planner", pincha en Advanced Search. Y en la pagina que te sale pon origen, destino, y si pones por la noche te saldran los autobuses que tienes que tomar.