Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En abril, voy a Londres y estoy pensando en ver el musical El rey leon y de Dirty Dancing. Por lo que he visto todo el mundo recomienda el 1º y el de Dirty Dancing que tal es????
Por cierto alguien sabe por cuanto puedo adquirir entradas allí en Londres?? Para El rey leon por internet no hay casi nada de ofertas y el de Dirty Dancing los precios q veo me parecen muy caros (para lo que debe ser).
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
gonzalo29 Escribió:
Buenas:
En abril, voy a Londres y estoy pensando en ver el musical El rey leon y de Dirty Dancing. Por lo que he visto todo el mundo recomienda el 1º y el de Dirty Dancing que tal es????
Por cierto alguien sabe por cuanto puedo adquirir entradas allí en Londres?? Para El rey leon por internet no hay casi nada de ofertas y el de Dirty Dancing los precios q veo me parecen muy caros (para lo que debe ser).
Muchas gracias
En Leicester Square hay un kiosco que vende entradas de los musicales a buenos precios. Yo adquirí las mias con una rebaja del 35%. Prueba a ver si las encuentras allí.
Muchas gracias
En Leicester Square hay un kiosco que vende entradas de los musicales a buenos precios. Yo adquirí las mias con una rebaja del 35%. Prueba a ver si las encuentras allí.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
El muscal fue Cabaret. No se si aun estará en la cartelera teatral. No recuerdo el precio, lo tendría que buscar, pero ya te digo que nos hicieron una rebaja del 35% por entrada.
Yo fui el año pasado a ver el musical de Dirty Dancing y la verdad, me gustó mucho, tengo que decir que la peli ya me gustaba mucho antes. El teatro estaba hasta los topes, y cogimos las entradas en leicester square bien de precio el mismo día por la tarde, y en unos asientos que no estaban nada mal, creo que una hora antes de que empezara la obra porque lo decidimos a última hora y no sabíamos si nos daría tiempo, y no nos arrepentimos de ir.
No recuerdo bien el precio, pero no creo que fueran carísimas, ya que teníamos acordado que si nos daba tiempo iríamos siempre que no se pasaran siete pueblos con el precio, tampoco era cuestión de tirar la casa por la ventana...
Sí que se pueden comprar con más antelación, pero como ya te digo lo nuestro fue un poco improvisado, fuimos, preguntamos y si quedaban, bien, sinó tampoco pasaba nada.
Otra cosa, pregunta en varios de los sitios que venden entradas en leicester square, porque no en todos vendían para Dirty Dancing, no te vayas a creer que no quedan si preguntas en uno y te dicen que no! Espero que lo disfrutes.
Una duda... Las entradas de musicales lo mas baratas que se pueden comprar es al precio que pone en la pagina "tkts" en el apartado de entradas para hoy??
Si es así realmente hay en paginas de internet que las venden con antelación a ese precio o incluso mas baratas¡¡¡
Yo he estado mirando sacarlos por internet. Supongo que será más caro. Tienes la ventaja de que si no dominas mucho el idioma es más comodo. También muchos teatros dejan elegir la butaca.
Pero quizás lo deje para sacarlas ahí. Una tarde/noche que sea apropiada.
Salvo que todos nos pongamos de acuerdo con la obra y el día. Entonces lo hariamos desde aquí.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2175
Volví ayer de Londres, y en el quiosco de TKTS de Leicester Square había para Dirty Dancing creo que sobre las 40 libras en la platea. Para El Rey León no hay ni de coña, al menos los días que he mirado.
Yo tengo las del rey león compradas en ticketmaster que está muy bien porque tu mismo escoges los asientos (te sale un mapa interactivo). Son para este viernes noche y me han costado cada una 58 libras situadas en el primer anfiteatro, muy céntricas.
Veo díficil que haya entradas para el mismo día porque apenas quedan huecos en el mapita...
Para el "Rey León" me costaron 56 libras en Ticketmaster. En platea, fila E y bien situadas. Son para el 31 de marzo, las compré hace un mes y ya quedaban pocas, conseguirlas para el mismo día me han dicho que es muy difícil.
Volví ayer de Londres, y en el quiosco de TKTS de Leicester Square había para Dirty Dancing creo que sobre las 40 libras en la platea. Para El Rey León no hay ni de coña, al menos los días que he mirado.
Alguien sabe si las entradas con descuentos por ejemplo en esta caso (dirty dancing) son solo para platea o por ejemplo puedes comprar para el 1er o 2do anfiteatro también con bastante descuento????
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
gonzalo29 Escribió:
impaciente Escribió:
Alguien sabe si las entradas con descuentos por ejemplo en esta caso (dirty dancing) son solo para platea o por ejemplo puedes comprar para el 1er o 2do anfiteatro también con bastante descuento????
Muchas gracias
Eso dependerá de lo que quede libre y los días de antelación.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2175
Si quedan libres en otro sitio que no sea la platea claro que te las venden. Compré para "El fantasma de la ópera" y era en el primer piso en TKTS, en la plaza.
La mayoría de días entre lunes y jueves no suele haber problema para encontrar entradas, pero el viernes y el sábado ya es más difícil, y el domingo la mayoría de teatros están cerrados.
Si quedan libres en otro sitio que no sea la platea claro que te las venden. Compré para "El fantasma de la ópera" y era en el primer piso en TKTS, en la plaza.
La mayoría de días entre lunes y jueves no suele haber problema para encontrar entradas, pero el viernes y el sábado ya es más difícil, y el domingo la mayoría de teatros están cerrados.
Con cuanto descuento compraste? Y que fue el mismo día o antes?