Invitado
Votos: 0 👍
|
Hola
Yo tb me quiero ir a trabajar al reino unido y si teneis información os agradecería muchísimo q me la enviaseis.
Mi corrreo es: beamar85@hotmail.com
Gracias
|
Uve
Invitado
|
Yo también me quiero ir para Edimburgo y tambein me bvoy sola y también me da miedo
Mi ide aes salir a ultimos d mayo o primeros de junio. No sabeis como encontrar curro antes de ir?
|
Rigodon
Invitado
|
Hola Uve!!
Yo tb me voy para Edimburgo a mediados de mayo,y solo ante el peligro. Mi idea es ir a un hostel los primeros días,y una vez allí, buscar curro y algun piso para compartir. Ya tengo un hostel mirado que me hablaron muy bien de él,en el centro de la ciudad,asi que seguramente ire a ese.
Para cualquier cosa,no dudes en ponerte en contacto conmigo ok. Mi email es:javichingb@hotmail.lcom. Saludos!!
|
Tïtï_17
New Traveller
|
Hola yo soy una chica de Bilbao que también tengo pensado irme a Londres a trabajar conozco alguna pagina, me he estado informando de lo que costaria vivir en una casa compartida o una residencia, economicamente es mejor la residencia, y creo q se concoe a mas gente. Si alguien esta pensando ir desde finales de junio hasta el 12 o así de Agosto que se ponga en contacto conmigo. Mi dirección es:
Cybertita@hotmail.com
|
Benjamin_andre
Silver Traveller
|
Mmm todo tenemos la intención de ir a londres pero hay gente de este foro q este en londres y no ilustre con su sabiduria jejejje...
Benjamin
www.gaydar.co.uk/benjamin_andre
|
Poyson
New Traveller
|
A ver yo hace poco mas de un año estaba como todos vosotros...pero despegue y me vine a este pais solita...^^ y la verdad es que no me arrepiento de nada.Los comienzoz nunca son faciles y menos estando en otro pais y con otro idioma de por medio...pero hay que hecharle un par de piiiiii !!!!
Recomiendo este foro para todos vosotros, ir cotilleando y ya vereis como las cosas van mas faciles
www.forolondres.com/foro/
Y para mirar curro y también casa mirar esta pagina
www.gumtree.com/
Ya me contareis que tal
|