Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo también llevaré mochila... Para la camara de fotos, paraguas plegable, el mapa, algun bocata, botellita de agua... Si se compra algo...
Si dentro hay que llevarla de la mano, pues se llevará...
En la mayoría de los museos (al menos los grandes) tendréis que pasarla por el scanner y, como comenta chamiceru, en algunos sitios (Harrods es uno de ellos) os harán colgarla de los hombros por delante o llevarla en la mano.
Saludos viajeros foreros, voy a estar en Londres dentro de unos días y llego entre el sabado y el domingo. Me he puesto muy al día con vuestra ayuda (oyster, travelcard, 2x1, ...) ya no tienen secretos para mi (¿o tal vez si? je je). Pero tengo una dudilla muy concreta.
Nuestro primer día en Londres será domingo, y no se en que afecta eso a la hora de planificar visitas y demás.
¿que cierra el domingo? ¿donde cambian los horarios?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
muller Escribió:
Hola:
Me recomendais llevar la mochila cuando entre a museos etc.? Mi idea es coger ala mañana algo de comiday mi portatil y pasar todo el día fuera de turismo. Eso supone entrar con la mochila a los museos, al parliament...
No se si alguno de vosotros habra tendio algun problema o por lo contrarioes del todo normal.
Muchas gracias!
No hay problema eb llevar la mochila, a la entrada te la miran los de seguridad y listo.
antigoto Escribió:
Saludos viajeros foreros, voy a estar en Londres dentro de unos días y llego entre el sabado y el domingo. Me he puesto muy al día con vuestra ayuda (oyster, travelcard, 2x1, ...) ya no tienen secretos para mi (¿o tal vez si? je je). Pero tengo una dudilla muy concreta.
Nuestro primer día en Londres será domingo, y no se en que afecta eso a la hora de planificar visitas y demás.
En domingo lo mejor que tienes es Camden es un fijo de ese día, paseo por Hyde Park también debería estar en tu planing, tour por el Tamesis y Torre de Londres.
Hola,voy air a londres una semana y un día queria dedicarlo para ir a SALISBURY , que he visto que es precioso.Mi pregunta es , alguien sabe como puedo llegar?alguien ha ido?se puede usar la travelcard para llegar hasta allí?un saludo!
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
antigoto Escribió:
Los domingos por lo general no cierra nada, lo unico es que el comercio abre con horario reducido, normalmente entre las 11-4, pero depende de cada tienda.
Si quieres visitar algo en concreto, consulta el horario de domingo en su pagina web, como te han dicho lo mas "tipico" es Camden.
Una pregunta referida a las zonas del metro.
En el mapa, y luego en la relación de estaciones que hay, viene el nombre y las zonas... www.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf
Quiero ir a Greenwich, en los mapas sale en el borde entre zonas 2 y 3. Y en la relación de estaciones, dice que está en las dos zonas...
¿Eso significa que si viajo con una travel para zonas 1 y 2 estará incluida? iria desde Paddington, en mi caso?
Supongo que será porque si viajas de la zona 4 a Greenwich, también serán solo dos zonas, la 4 y la 3...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Yojanbe Escribió:
Una pregunta referida a las zonas del metro.
En el mapa, y luego en la relación de estaciones que hay, viene el nombre y las zonas... www.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf
Quiero ir a Greenwich, en los mapas sale en el borde entre zonas 2 y 3. Y en la relación de estaciones, dice que está en las dos zonas...
¿Eso significa que si viajo con una travel para zonas 1 y 2 estará incluida? iria desde Paddington, en mi caso?
Supongo que será porque si viajas de la zona 4 a Greenwich, también serán solo dos zonas, la 4 y la 3...
Hola
Es exactamente como dices. Cuenta como zona 2 si viajas desde la 1, y como zona 3 si viajas desde la 4 o más.
Saludos
Además los que vayais antes del 31 de marzo teneis precios reducidos para celebrar su cumpleaños, el del London Eye,
Como iré unos días más tarde el 2 x 1 será lo que haga.
Además los que vayais antes del 31 de marzo teneis precios reducidos para celebrar su cumpleaños, el del London Eye,
Como iré unos días más tarde el 2 x 1 será lo que haga.
Menuda suerte Es fantástico poderlo aprovechar. Esperamos ver fotos
Hola a todos,bueno vereis,tengo pensado viajar con mi novia a Londres en Junio,el mes entero.Y tengo muchísimas dudas al respecto.A ver si vosotros me podeis echar una mano que estoy seguro de ello.Sobre todo los que ya habeis estado allí.Os lo agradeceré de corazón.Bueno,ahí van: 1.Algún Hotel económico en el que hayais estado que hayais salido muy contentos??? Repito,económico porfa!!! jejeje..(buena situación y agradable trato,limpieza),no busco Hostales ni pisos compartidos. 2.Veo con frecuencia en la busqueda de hoteles que aparecen con BAÑO COMPARTIDO??? a que se refiere a ver si me lo podeis explicar...yo pensaba que cada habitación tenía su baño!!!. 3.Cuál es la mejor forma de comer allí (mas económica)?He leído que ir de Pub´s pero cuánto os podeis gastar en comida aproximadamente al mes??? 4.El precio del transporte?? he leído que si metro que si tren...que si autobuses....no hay allí un abono mensual para coger todos ellos?? y cuánto cuesta aproximadamente si esto es así?? 5.Las zonas mas tranquilas.Busco una ubicación de mi hotel en una zona tranquila que no haya muchos pubs,ni movidas o jaleos...me podeis aconsejar alguna??? 6. Nunca he viajado en avión...me podeis decir que tengo que hacer para viajar a Londres?? es necesario algún pasaporte?? he leído que en una compañía por no hacer un impreso de la "tarjeta de embarque" te cobran 40 euros adicionales!!!!
Bueno sé que son muchas preguntas.Si me podeis responder alguna,pues bien...y si son todas,pues mejor.Mil gracias.
Hola a todos,bueno vereis,tengo pensado viajar con mi novia a Londres en Junio,el mes entero.Y tengo muchísimas dudas al respecto.A ver si vosotros me podeis echar una mano que estoy seguro de ello.Sobre todo los que ya habeis estado allí.Os lo agradeceré de corazón.Bueno,ahí van: 1.Algún Hotel económico en el que hayais estado que hayais salido muy contentos??? Repito,económico porfa!!! jejeje..(buena situación y agradable trato,limpieza),no busco Hostales ni pisos compartidos. 2.Veo con frecuencia en la busqueda de hoteles que aparecen con BAÑO COMPARTIDO??? a que se refiere a ver si me lo podeis explicar...yo pensaba que cada habitación tenía su baño!!!. 3.Cuál es la mejor forma de comer allí (mas económica)?He leído que ir de Pub´s pero cuánto os podeis gastar en comida aproximadamente al mes??? 4.El precio del transporte?? he leído que si metro que si tren...que si autobuses....no hay allí un abono mensual para coger todos ellos?? y cuánto cuesta aproximadamente si esto es así?? 5.Las zonas mas tranquilas.Busco una ubicación de mi hotel en una zona tranquila que no haya muchos pubs,ni movidas o jaleos...me podeis aconsejar alguna??? 6. Nunca he viajado en avión...me podeis decir que tengo que hacer para viajar a Londres?? es necesario algún pasaporte?? he leído que en una compañía por no hacer un impreso de la "tarjeta de embarque" te cobran 40 euros adicionales!!!!
Bueno sé que son muchas preguntas.Si me podeis responder alguna,pues bien...y si son todas,pues mejor.Mil gracias.
Hola, bienvenido al foro.
Como haces preguntas sobre diferentes temas, traslado tu mensaje a este hilo de información general.
Mírate el índice que te dice brucelee2000, encontrarás respuesta a todo.
Un saludo.
A parte de que uno de nuestro días en londres sera domingo, he leido que se celebrara el día de san patricio. Habra desfile y actividades sobre Irlanda. Alguno tiene experiencia de este día?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
antigoto Escribió:
A parte de que uno de nuestro días en londres sera domingo, he leido que se celebrara el día de san patricio. Habra desfile y actividades sobre Irlanda. Alguno tiene experiencia de este día?
Supongo que ya lo habras leido pero si no, igual te sirve de ayuda: