Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p98 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 16 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 178473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alisha2008 Escribió:
Hola, pues me temo que no, la travelcard solo te sirve para moverte en metro por el centro de Londres (imagino que hablas de la de zonas 1-2).

Para Salisbury tienes que ir en tren, los trenes salen desde London Waterloo y tardan 1.5 horas (esta bastante lejos!!).

El billete te costara sobre £30, te puede salir mas barato si lo compras con antelación.

No se supone que la travelcard también sirve para los trenes de londres excepto para los que van al aeropuerto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronica2113 Escribió:

No se supone que la travelcard también sirve para los trenes de londres excepto para los que van al aeropuerto??

Siempre que sea sacada en una estación de tren con el National Rail, nosotros cogimos uno desde Greenwich hasta el centro sin problemas.

Pero tienen que ser trenes ligeros, osea cercanías.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yojanbe Escribió:
brucelee2000 Escribió:
ATENCIÓN

Los 2X1 para el London eye vuelven a estar operativos:

www.daysoutguide.co.uk/ ...ndon%20eye

Además los que vayais antes del 31 de marzo teneis precios reducidos para celebrar su cumpleaños, el del London Eye,
Como iré unos días más tarde el 2 x 1 será lo que haga.

Menuda suerte Es fantástico poderlo aprovechar. Esperamos ver fotos
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Londres un mes  Publicado:

Experto

Hola a todos,bueno vereis,tengo pensado viajar con mi novia a Londres en Junio,el mes entero.Y tengo muchísimas dudas al respecto.A ver si vosotros me podeis echar una mano que estoy seguro de ello.Sobre todo los que ya habeis estado allí.Os lo agradeceré de corazón.Bueno,ahí van:
1.Algún Hotel económico en el que hayais estado que hayais salido muy contentos??? Repito,económico porfa!!! jejeje..(buena situación y agradable trato,limpieza),no busco Hostales ni pisos compartidos.
2.Veo con frecuencia en la busqueda de hoteles que aparecen con BAÑO COMPARTIDO??? a que se refiere a ver si me lo podeis explicar...yo pensaba que cada habitación tenía su baño!!!.
3.Cuál es la mejor forma de comer allí (mas económica)?He leído que ir de Pub´s pero cuánto os podeis gastar en comida aproximadamente al mes???
4.El precio del transporte?? he leído que si metro que si tren...que si autobuses....no hay allí un abono mensual para coger todos ellos?? y cuánto cuesta aproximadamente si esto es así??
5.Las zonas mas tranquilas.Busco una ubicación de mi hotel en una zona tranquila que no haya muchos pubs,ni movidas o jaleos...me podeis aconsejar alguna???
6. Nunca he viajado en avión...me podeis decir que tengo que hacer para viajar a Londres?? es necesario algún pasaporte?? he leído que en una compañía por no hacer un impreso de la "tarjeta de embarque" te cobran 40 euros adicionales!!!!
Bueno sé que son muchas preguntas.Si me podeis responder alguna,pues bien...y si son todas,pues mejor.Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres un mes  Publicado:

Willy Fog

Mírate LONDRES, REINO UNIDO Y GALES - íNDICE DE TEMAS GENERALES

En este índice encontrarás donde buscar sobre los temas que preguntas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres un mes  Publicado:

Willy Fog

RomeoDJ Escribió:
Hola a todos,bueno vereis,tengo pensado viajar con mi novia a Londres en Junio,el mes entero.Y tengo muchísimas dudas al respecto.A ver si vosotros me podeis echar una mano que estoy seguro de ello.Sobre todo los que ya habeis estado allí.Os lo agradeceré de corazón.Bueno,ahí van:
1.Algún Hotel económico en el que hayais estado que hayais salido muy contentos??? Repito,económico porfa!!! jejeje..(buena situación y agradable trato,limpieza),no busco Hostales ni pisos compartidos.
2.Veo con frecuencia en la busqueda de hoteles que aparecen con BAÑO COMPARTIDO??? a que se refiere a ver si me lo podeis explicar...yo pensaba que cada habitación tenía su baño!!!.
3.Cuál es la mejor forma de comer allí (mas económica)?He leído que ir de Pub´s pero cuánto os podeis gastar en comida aproximadamente al mes???
4.El precio del transporte?? he leído que si metro que si tren...que si autobuses....no hay allí un abono mensual para coger todos ellos?? y cuánto cuesta aproximadamente si esto es así??
5.Las zonas mas tranquilas.Busco una ubicación de mi hotel en una zona tranquila que no haya muchos pubs,ni movidas o jaleos...me podeis aconsejar alguna???
6. Nunca he viajado en avión...me podeis decir que tengo que hacer para viajar a Londres?? es necesario algún pasaporte?? he leído que en una compañía por no hacer un impreso de la "tarjeta de embarque" te cobran 40 euros adicionales!!!!
Bueno sé que son muchas preguntas.Si me podeis responder alguna,pues bien...y si son todas,pues mejor.Mil gracias.

Hola, bienvenido al foro.

Como haces preguntas sobre diferentes temas, traslado tu mensaje a este hilo de información general.

Mírate el índice que te dice brucelee2000, encontrarás respuesta a todo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A parte de que uno de nuestro días en londres sera domingo, he leido que se celebrara el día de san patricio. Habra desfile y actividades sobre Irlanda. Alguno tiene experiencia de este día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

antigoto Escribió:
A parte de que uno de nuestro días en londres sera domingo, he leido que se celebrara el día de san patricio. Habra desfile y actividades sobre Irlanda. Alguno tiene experiencia de este día?

Supongo que ya lo habras leido pero si no, igual te sirve de ayuda:

www.absolutinglaterra.com/ ...aterra-ii/
⬆️ Arriba
Asunto: llamar por tlf desde londres  Publicado:

Travel Addict

Voy a estar unos días en londres y dejo a mi bebe en españa. Quisiera llamar de vez en cuando para ver como esta y no se cual sera la forma mas barata de llamar.

- Llevarse movil de aquí
- llamar desde una cabina
- llamar con tarjeta telefonica comprada allí
- conectarme a internet (seguro que mas barato pero en casa deben estar conectados)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues realmente depende de cuanto vayas a llamar... Lo primero consulta con tu proveedor de movil el plan de precios. Vodafone por ejemplo cobra solamente 1€ por llamada, mas tu tarifa normal, con lo que si haces 4 o 5 llamadas, tampoco te sale tan caro. Es lo mas comodo ya que llamas cuando quieras donde quieras...

Otra opción es comprar una tarjeta telefonica y llamar de cabina o fijo, las tarjetas cuestan unas £3-£5, tienen muchisimos minutos (1000 la que mas creo), y en una cabina pagas precio de llamada local (40p por 20 minutos).

Y como bien dices internet es lo mas barato, si utilizas Skype no hace falta que esten conectados ya que puedes llamar a fijos, pero también cuesta dinero. Es muy barato, consulta las tarifas en Skype. Necesitarias un ordenador con microfono y altavoces..

Edito para añadir que puedes usar un programa como VOIP, te permite llamadas a fijos gratuitas , así que con cualquier ordenador con conexion a Internet podrias llamar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
No se muy bien donde dejar este mensaje asique lo dejo aquí.
ME voy de viaje a londres y vamos desde bilbao en ferry que te deja en pourthsmouth. Hemos mirado como ir de pourthsmouth a londres y no lo tenemos nada claro, si alguien sabe que tren o autobus podemos coger. Nuestro hotel esta en russell square.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maritxu88 Escribió:
Hola
No se muy bien donde dejar este mensaje asique lo dejo aquí.
ME voy de viaje a londres y vamos desde bilbao en ferry que te deja en pourthsmouth. Hemos mirado como ir de pourthsmouth a londres y no lo tenemos nada claro, si alguien sabe que tren o autobus podemos coger. Nuestro hotel esta en russell square.
Gracias

He encontrado un enlace que te puede ayudar:

209.85.229.132/ ...=firefox-a
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, es muy facil. Desde la misma estación de Portsmouth Harbour (casi en el mismo puerto), teneis tren directo a London Waterloo, tarda mas o menos 1:40. Luego desde Waterloo podeis coger el metro hasta Russel Square.
⬆️ Arriba

Experto

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!

A finales de abril me voy a Londres con mi novio y después de leerme las ¡54 páginas! de este foro, más los enlaces sugeridos, me quedo con mogollón de información recopilada. Ahora mismo no tengo ninguna duda, pero sí preguntaos si alguien conoce los apartamentos Royal Court, que es donde he cogido.
Por cierto que yo pedí por intenet folletos y planos de Londres y me enviaron gratuitamente a mi casa: www.visitlondon.com/ .../brochures
Si me surge alguna duda, os preguntaré.
⬆️ Arriba

Experto

Me acaba de surgir una duda: ¿sabeis cuál es la hora punta? Lo digo por lo de hora punta y off-peak. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes un post al respecto en transportes londres pero la hora punta es si viajas antes de las 9:30 de la mañana los días de diario. Supongo que lo diras por las tarjetas de transporte travelcard y los topes de la oyster.
⬆️ Arriba

Experto

la_els Escribió:
Tienes un post al respecto en transportes londres pero la hora punta es si viajas antes de las 9:30 de la mañana los días de diario. Supongo que lo diras por las tarjetas de transporte travelcard y los topes de la oyster.

¡Muchas gracias la_els! Ésa era mi duda. Es que no creo que salgamos más pronto, que para eso estamos de vacaciones
⬆️ Arriba

Experto

Mmmmmmm, otra duda: me acabo de registrar en vouchercodes.co.uk para sacarme vales descuentos. ¿Aquí no hace falta nada más que imprimir los vales, no? Lo digo porque como los 2X1 hay que acompañarlos con la travelcard de la National Rail... Por si acaso. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koruko Escribió:
Mmmmmmm, otra duda: me acabo de registrar en vouchercodes.co.uk para sacarme vales descuentos. ¿Aquí no hace falta nada más que imprimir los vales, no? Lo digo porque como los 2X1 hay que acompañarlos con la travelcard de la National Rail... Por si acaso. ¡Gracias!

Con estos tickets lo único que tienes que ver es que son válidos para el local en que los quieres utilizar y nada más.
⬆️ Arriba

Experto

ZaGo Escribió:
Koruko Escribió:

Con estos tickets lo único que tienes que ver es que son válidos para el local en que los quieres utilizar y nada más.

Muchas gracias, ZaGo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes