Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17369
Votos: 0 👍
Habitualmente hay horarios para llegar y alojarse. Luego puedes salir y es normal que te den la llave. No recuerdo haber tenido problemas en ese sentido.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
cris68 Escribió:
Hola: ¿Me podéis decir si en los B&B hay horario? Supongo que dado que son como hoteles podrás entrar y salir cuando quieras, pero como también son casas particulares me ha surgido esta duda, a ver si tengo que estar a las diez en casa como cuando era pequeña. Gracias
Hola
El horario de llegada el primer día es antes de las 6 de la tarde. Si vas a llegar más tarde (no más de las 9), tienes que avisar con antelación, porque si no, te puedes encontrar con que han dado tu habitación a otro.
Normalmente te dan la llave para que salgas y entres cuando quieras. Yo estuve en alguno en la Isla de Skye que no cerraban la puerta exterior por la noche, o la cerraban cuando llegaba el último cliente, sin ponerte límite horario.
Saludos
Hola viajeros. Voy a ir dos semanas en agosto a Escocia. Voy a estar 3 días en Edimburgo y el resto con coche de alquiler para recorrer.
El problema es que no tengo ni idea de qué sitios visitar. Me hago un lío en la página de turismo.
Además, he visto que los B&B son muy caros. Me gustaría hacerme una ruta y no sé qué sitios son los más bonitos y curiosos. Estoy más perdida y agobiada que un pulpo en el desierto.
¿me recomendais reservar alojamiento con antelación? En Edimburgo el hotel Ibis para las fechas que necesito ESTÁ OCUPADO TAN PRONTO. NO ME LO PUEDO CREEEEEERRRRR.
He visto que muchos hoteles en esta ciudad no ofrecen habitaciones triples. En fin, me parece muy complicado organizar este viaje. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
egoli09 Escribió:
hola viajeros. Voy a ir dos semanas en agosto a Escocia. Voy a estar 3 días en Edimburgo y el resto con coche de alquiler para recorrer.
El problema es que no tengo ni idea de qué sitios visitar. Me hago un lío en la página de turismo.
Además, he visto que los B&B son muy caros. Me gustaría hacerme una ruta y no sé qué sitios son los más bonitos y curiosos. Estoy más perdida y agobiada que un pulpo en el desierto.
¿me recomendais reservar alojamiento con antelación? En Edimburgo el hotel Ibis para las fechas que necesito ESTÁ OCUPADO TAN PRONTO. NO ME LO PUEDO CREEEEEERRRRR.
He visto que muchos hoteles en esta ciudad no ofrecen habitaciones triples. En fin, me parece muy complicado organizar este viaje. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Gracias
Hola
Agosto es el "peor" mes para Escocia, porque es cuando más gente va, sobre todo a partir de la 2ª semana que es cuando empieza el Festival de Edimburgo. Edimburgo en esa época te va a salir caro sí o sí. En los demás lugares, los B&B te costarán entre 30 y 40 libras por persona y noche. De todas formas, no te desesperes, porque tienes tiempo y algo encontrarás.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Yo iría reservando cuanto antes... Sobre todo en Edimburgo. Yo allí me alojé en un Bed and Breakfast llamado 14 Hartst st. Pero ya no me acuerdo del precio...
En cuanto a sitios para visitar... Yo estuve en Edimburgo, Stirling (te lo recomiendo) y Nairn, un pueblo sin nada que ver a priori pero en el que pasé 5 días maravillosos, paseando por sus 2 playas y por el río. Seguro que en Escocia habrá muchisimos sitios más bonitos que Nairn, pero yo lo disfruté muchísmo. Tambié te recomiendo ver el Lago Ness. A pesar de ser muy turístico, a mi me gustó mucho.
MUY buenas sabeis si hay en escocia alojameto con piscina o jacuzi,para un merecido descanso después de un día de treking,es que no veo que se nombra en ningun caso como servicio a lo mejor no se acostumbra en este destino,gracias y saludos
Hola a todos como cada año entro en este maravilloso foro para pediros consejos. Este año en Julio vamos a Edinburgo y hemos encontrado un hotel muy centrico y bien de precio pero tengo algunas dudas pues es un dos estrellas. El hotel es Ibis Edinburg centre y las opiniones son bastante positivas, la verdad que no quiero nada lujoso pero por lo menos que esté limpio. Por favor si alguien ha estado alojado en este hotel que me cuente su opinión. Y por supuesto si hay algún hotel que me podais recomendar.....
Cuando hemos viajado por Europa hemos estado en hotels de 4 estrellas y todo fenomenal pero no sé como será este de dos estrellas.
hola viajeros. Voy a ir dos semanas en agosto a Escocia. Voy a estar 3 días en Edimburgo y el resto con coche de alquiler para recorrer.
Gracias
Jope, parece que este mensaje lo he escrito yo misma: También somos 3, también vamos 15 días, también en agosto ¡Y también estoy más perdida que tó! En fin, al grano, yo me he comprado dos guías de viajes y me he leido el foro casi entero... Y sigo perdidísima. Edimburgo está claro, pero no sé que ruta hacer, ni que ver, ni por dónde ir para visitar el resto de Escocia...creo que tengo demasiado información y todo me llama la atención. Bueno, al grano, lo que quería decirte. Yo también tenía visto varios alojamientos a precio razonable (aun que parece que esto en Edimburgo en agosto no existe) y por andar con el bolo colgando están llenos. Al fina he pillado un hotel que me ha salido carisímo, me he quedado sin entradas para el Military Tatoo y en los vuelos se ha triplicado el precio. Con esto quiero decir a los que vayan en agosto que se den prisita en reservar, que aunq ue falten 4 meses está todo a tope y el festival debe ser la leche pq mueve que no veas ¡Espero que merezca la pena!
Vaya que tranquilo es este tema, en comparación con otros que es un constante movimiento. Insisto por que no sé si reservar el hotel Ibis centre o no, me para un poco lo de las dos * SOS
Hola a todos como cada año entro en este maravilloso foro para pediros consejos. Este año en Julio vamos a Edinburgo y hemos encontrado un hotel muy centrico y bien de precio pero tengo algunas dudas pues es un dos estrellas. El hotel es Ibis Edinburg centre y las opiniones son bastante positivas, la verdad que no quiero nada lujoso pero por lo menos que esté limpio. Por favor si alguien ha estado alojado en este hotel que me cuente su opinión. Y por supuesto si hay algún hotel que me podais recomendar.....
Cuando hemos viajado por Europa hemos estado en hotels de 4 estrellas y todo fenomenal pero no sé como será este de dos estrellas.
Gracias y un saludo a todos los foreros.
Nunca he estado en este hotel pero he estado en Ibis en Francia y Alemania y supongo que estará bien - limpio y comodo pero sin lujos. Está en un sitio muy centrico - MUY cerca de estaciónes de tren y autobus,castillo,museos,cientos de pubs y restaurantes. Ünico problema puede ser ruido por la noche.
Tengo planeado salir de inverness y passar por el interior hacia stonehaven y después hacer noche por la zona de Perth más o menos.¿ Me podeis recomendar algún sítio interesante para pasar la noche por esa zona? . Es mi primer viaje a escocia y voy perdido.
Hola!
Hoy toca alojamiento, aunque no sera lo ultimo que pregunte sobre este tema....
Me estoy volviendo loca buscando alojamiento en Edimburgo, he mirado ya tantos B&B que no se ni por cual decantarme, si alguien me puede recomendar alguno.....
Y por la zona del Lago Ness o Fort Augustus...
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17369
Hola zoatfe,
Si os leeis las páginas de este hilo, vereis que hay un montón de recomendaciones sobre alojamientos.
Haciendo eso, es casi seguro que se os aclaran muchas dudas.
No obstante, si tenéis alguna duda en concreto sobre un lugar, y no se os aclara leyendo el hilo, preguntad sin problemas.
Edimburgo es el lugar más problemático para encontrar alojamiento. Sobre todo en verano especialmente si coincide con los festivales.
Podeis probar con esta página, en la que suelen aparecer precios razonables www.laterooms.com/ ...tland.aspx
Respecto a los B&B, en Escocia tienen muy buena calidad en general, superior a la de los Ingleses.
Otra cosa a tener en cuenta, es que en general vais a conseguir mejor relación precio/calidad en un B&B que en un hotel. (es una norma que tiene excepciones).
Si el B&B tiene 3 ó 4 estrellas, no tenéis ni que dudarlo.
Última edición por Beche el Sab, 01-05-2010 21:49, editado 1 vez
Hola, voy a ir a Escocia, llegaremos el 11 de junio a mediodia al aeropuerto de Edimburgo y estaremos hasta el 15 por la tarde que sale nuestro avión hacia Londres, y había pensado en no emplear todos los días en Edimburgo y alquilar un coche y hacer una ruta por las tierras altas. Que ruta me aconsejáis? Yo pensé en que conforme llegamos al aeropuerto el día 11 alquilar el coche como decía, e ir directamente al lugar más lejano de la ruta a dormir (podría ser Fort William o Lago Ness) y de allí al día siguiente madrugar e ir hacia Edimburgo pasando por Glen Coe, Loch Lomond and the trossacks, Stirling, Glasgow y finalmente Edimburgo. Si puede ser toda esta ruta durante el día 12 e ir a dormir a Edimburgo directamente, bien, y el resto de días ya allí en Edimburgo y si no parar a dormir en Stirling o Glasgow, y llegar ya hacia medio del día 13, con lo cuál terminaremos de pasar este día, todo el día 14 y medio del 15 en Edimburgo. Lo véis factible? O estoy diciendo una barbaridad para ver en tan pocos días y me dejaré cosas por ver en Edimburgo? Nos gustan más que nada los paisajes y castillos/monumentos, pero no solemos entrar a visitar nada, una por poco tiempo que tenemos y dos por lo caro que suele ser. Bueno, pues espero que alguien pueda aconsejarme algo. Gracias!!
Hola gente. Este verano (julio-agosto), quiero montarme un viajecito por Escocia yo solo. He estado buscando por webs, y he visto un itinerario en transporte público bastante majo del que hablaré en otro post.
Aparte, sobre el tema de alojamiento, supongo que me aconsejais los B&B, que es lo mas baratito y decente que he visto. Si reservo tengo que seguir llegando a las 6??? puedo llegar, coger llaves y volver por la noche???
Nunca he viajado solo. Dadme ideas!!!!
Puedes llegar a la hora que quieras, siempre que avises a los dueños, ya que normalmente viven en la casa y te esperan. Por supuesto puedes coger las llaves e irte y volver cuando quieras...