Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
maritxu88 Escribió:
Hola
No se muy bien donde dejar este mensaje asique lo dejo aquí.
ME voy de viaje a londres y vamos desde bilbao en ferry que te deja en pourthsmouth. Hemos mirado como ir de pourthsmouth a londres y no lo tenemos nada claro, si alguien sabe que tren o autobus podemos coger. Nuestro hotel esta en russell square.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
No te preocupes, es muy facil. Desde la misma estación de Portsmouth Harbour (casi en el mismo puerto), teneis tren directo a London Waterloo, tarda mas o menos 1:40. Luego desde Waterloo podeis coger el metro hasta Russel Square.
A finales de abril me voy a Londres con mi novio y después de leerme las ¡54 páginas! de este foro, más los enlaces sugeridos, me quedo con mogollón de información recopilada. Ahora mismo no tengo ninguna duda, pero sí preguntaos si alguien conoce los apartamentos Royal Court, que es donde he cogido.
Por cierto que yo pedí por intenet folletos y planos de Londres y me enviaron gratuitamente a mi casa: www.visitlondon.com/ .../brochures
Si me surge alguna duda, os preguntaré.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Tienes un post al respecto en transportes londres pero la hora punta es si viajas antes de las 9:30 de la mañana los días de diario. Supongo que lo diras por las tarjetas de transporte travelcard y los topes de la oyster.
Tienes un post al respecto en transportes londres pero la hora punta es si viajas antes de las 9:30 de la mañana los días de diario. Supongo que lo diras por las tarjetas de transporte travelcard y los topes de la oyster.
¡Muchas gracias la_els! Ésa era mi duda. Es que no creo que salgamos más pronto, que para eso estamos de vacaciones
Mmmmmmm, otra duda: me acabo de registrar en vouchercodes.co.uk para sacarme vales descuentos. ¿Aquí no hace falta nada más que imprimir los vales, no? Lo digo porque como los 2X1 hay que acompañarlos con la travelcard de la National Rail... Por si acaso. ¡Gracias!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Koruko Escribió:
Mmmmmmm, otra duda: me acabo de registrar en vouchercodes.co.uk para sacarme vales descuentos. ¿Aquí no hace falta nada más que imprimir los vales, no? Lo digo porque como los 2X1 hay que acompañarlos con la travelcard de la National Rail... Por si acaso. ¡Gracias!
Con estos tickets lo único que tienes que ver es que son válidos para el local en que los quieres utilizar y nada más.
Con estos tickets lo único que tienes que ver es que son válidos para el local en que los quieres utilizar y nada más.
Pero para usar los travelcard esos con el 2x1 tienes k imprimir otra cosa aprte? no vale solo con la travelcard? :S Y nosotras estamos 3 días y solo hay d un día o de 7, pss
maritxu88 Escribió:
pero para usar los travelcard esos con el 2x1 tienes k imprimir otra cosa aprte? no vale solo con la travelcard? :S Y nosotras estamos 3 días y solo hay d un día o de 7, pss
Para saber cómo funciona el tema de los 2X1 puedes mirar el mensjae que aparece en este hilo:
Porque no lo cuelgas en el post de alojamientos? Seguro que ahí puedes encontrar más información que aqui
Gracias la_els. Acabo de estar buscando ese post y lo he encontrado, y ya lo he puesto. ¡Gracias! Además, me he leido un hilo sobre dónde se ha alojado la gente, y he encontrado cosas curiosas, que lo mismo cambio la reserva. ¡Gracias!
Yo iré en abril a Londres, pero el avión llega al aeropuerto de Bournemouth. Sabeís qué transporte se puede coger desde el aeropuerto para ir directo a Londres? O cómo está el asunto..precios, si es tren o bus, etc.
Ratetamiracels Escribió:
Hola
Yo iré en abril a Londres, pero el avión llega al aeropuerto de Bournemouth. Sabeís qué transporte se puede coger desde el aeropuerto para ir directo a Londres? O cómo está el asunto..precios, si es tren o bus, etc.
Gracias
No se si en este hilo podrás encontrar información de este desplazamiento. Prueba a ver:
Una pregunta: ¿Londres no se puede hacer andando? ¿O es mucho? Yo voy a estar 5 noches y cuando he ido a otras ciudades como París o Roma casi no he cogido el transporte público. Es que no me hago a la idea de las dimensiones. Ah, y otra pregunta: ¿qué es mejor: alojarse en Paddington o en Earls' Court? Porque según el mapa de Londres, Paddington es más cerca, ¿no? Pero no sé si merece más la pena la zona de Earls' Court. Muchas gracias.