Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p16 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 41 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 258427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
campanilla_8_ Escribió:
Muchas gracias brucelee2000,si queremos utilizar los 2x1 así que cogeremos la traveldcard, pero tengo una duda para que zonas cogerlas y si cogerlas off peak o peak.Gracias

La gran mayoría de lugares interesantes se encuentran dentro de la 1-2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Upsss me olvido. Lo de on peack o off peack dependerá de si queréis salir pronto o no. Si sois de los que os levantáis tarde pilladlas off peack porque además os saldrán a mejor precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por todo brucelee2000, me has ayudado mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay de qué. El foro también ha sido fuente de ayuda en mis viajes. Solo trato de devolver un poco de lo que he recibido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidado con el 2X1 de london eye mirad las fechas porque solo es válidos a unas horas y estas varian según los días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Willy Fog

Buena advertencia la_els
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por más que leo y releo el foro no me aclaro...
Sé que para que me valgan los 2x1 tengo que tener una Travelcard con el logotipo de National Rail. El problema es que yo llego a Heathrow y voy a coger directamente el metromaunque sea más largo (me alojo en King's Cross) y no sé si en el aeropuerto encontraré la tarjeta con el logo.
Tampoco sé si usar desde el principio la Travelcard o usar el primer día la Oyster...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Heathrow si que venden la Travelcard pero no se si podrás obtenerla con el logo del N.R.

Una obción es comprar un billete sencillo del metro y ya en londres comprar la travelcard.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Voy a necesitar comprar la travel card en Victoria Station (es la estación mas cerca de National Rail a Earls court ¿verdad?). Y quisiera saber donde comprarla:

Estan estas taquillas:

Y estas maquinas automaticas:

¿Puedo comprarla en ambas? Lo digo porque las taquillas tienen pinta de ir muy lentas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, puedes comprarlas en ambas. Yo las compré en las máquinas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibi, ¿en las máquinas también salen las travels con el logo del National Rail? Lo digo por los 2X1.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brucelee2000 Escribió:
Bibi, ¿en las máquinas también salen las travels con el logo del National Rail? Lo digo por los 2X1.
Sí, sacamos las de un día, y salían con el logo
Además había unas máquinas justo enfrente de las taquillas, que solían tener siempre algo de cola, pero en otras zonas de la estación hay más máquinas de estas y luego comprobamos que casi siempre estaban vacías, así que es cuestión de fijarse un poco, para localizar alguna que esté más apartada, que siempre vien bien para ahorrar tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: BILLETE DEL METRO DEBO COMPRAR PARA ZONA TURISTICA LONDRES  Publicado:

Travel Addict

Me gustaría que me dijeran que billete de metro ( que es principalmente el transporte público que voy a utilizar), debo comprar para cuatro días de permanencia en Londres, vamos dos personas y nos vamos a desplazar por las zonas mas turisticas y típicas de Londres, nosotros nos alojamos a 300 metros de la estación víctoria , se adminten todo tipo de sujerencia , quejas y consejos, gracias desde Aceuchal en Badajoz
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antigoto Escribió:
Voy a necesitar comprar la travel card en Victoria Station (es la estación mas cerca de National Rail a Earls court ¿verdad?). Y quisiera saber donde comprarla:

Estan estas taquillas:

Y estas maquinas automaticas:

¿Puedo comprarla en ambas? Lo digo porque las taquillas tienen pinta de ir muy lentas.

Realmente esas imágenes pueden ser de una hora punta, normalmente no hay tanta cola y se sacan más rápido, si vais de muy de mañana es más fácil encontrarlas así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi hotel está enfrente de la estación de Euston. Allí puedo comprar la Traverlcard de siete días válida para los 2x1 con el logo no??

Alguien me puede indicar en que zona de la estación están las taquillas mas o menos???

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CAMASTRON, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Te recomiendo que utilices el Buscador antes de abrir un nuevo tema ya que muchas preguntas están ya tratadas en los diferentes hilos abiertos. Te dejo también el enlace al Índice de Londres y Reino Unido donde tienes mucha información sobre la ciudad y el país. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BILLETE DEL METRO DEBO COMPRAR PARA ZONA TURISTICA LONDRES  Publicado:

Indiana Jones

CAMASTRON Escribió:
Me gustaría que me dijeran que billete de metro ( que es principalmente el transporte público que voy a utilizar), debo comprar para cuatro días de permanencia en Londres, vamos dos personas y nos vamos a desplazar por las zonas mas turisticas y típicas de Londres, nosotros nos alojamos a 300 metros de la estación víctoria , se adminten todo tipo de sujerencia , quejas y consejos, gracias desde Aceuchal en Badajoz

Dependerá un poco de lo que te vayas a mover y de si te quieres beneficiar de los 2X1 si te quieres beneficiar de los 2X1 necesitas un billete de tren válido i/v para los días que estes, o una travelcard con el logotipo de national rail.

Pero si vas a moverte poco y vas a andar mucho sale mejor una oyster pero no te beneficias de los 2X1, leete las primeras hojas sobretodo y las últimas del post te ayudaran a decidir.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,los niños pagan en los transportes públicos tipo metro/bus?
Puedo traerle una travelcard a unos amigos que iran a Londres en verano cuando yo vaya en Semana Santa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los niños hasta los 11 años van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.

No puedes llevarles a tus amigos una travelcard ya que tienen fecha de caducidad. Lo unico que podrias llevarles es una Oyster con dinero dentro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espero arrojar algo de luz al tema de los 2x1 con este post:
www.guirilandia.com/ ...n-londres/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes