Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Si eres de Canarias yo creo que vas a sentir mucho frio en mayo... Pero igual que hubo la ola de frio en Agosto, la puede haber de calor en Mayo... Nunca se sabe. Yo soy de Alicante y llevo chaqueta todo el año....
Antes de venir mira la prevision del tiempo y ya esta, es bastante fiable en cuanto a temperaturas.
Y lo bueno de la ropa es que siempre la puedes traer puesta, así no te preocupas del peso de la maleta.. Mejor traer de mas que pasar frio!
Ahora mismo lloviendo y 8-12 grados, esta nevando por el norte de Inglaterra. La semana que viene no se sabe, la predicción no funciona a tan largo plazo
Volví de Londres ayer, estuve desde el martes 6 hasta el viernes 9 y excepto el miércoles, que estaba nublado y lloviznaba un poco (pero nada de frío, yo iba con una camiseta de manga larga y otra más fina encima), el jueves y el viernes un sol bien hermoso, jajaja. Vamos, calor tampoco hacía, pero el jueves y el viernes fui con una camiseta de manga corta encima de una de manga larga y el abrigo no me lo puse ni por la mañana ni por la noche.
Los parques este finde a tope!! Yo aparte del finde poco puedo hacer, porque trabajo :(, pero la horita de comer si que me la paso en el parque tirada en el cesped... Algo es algo!