Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Una pregunta: ¿Londres no se puede hacer andando? ¿O es mucho? Yo voy a estar 5 noches y cuando he ido a otras ciudades como París o Roma casi no he cogido el transporte público. Es que no me hago a la idea de las dimensiones. Ah, y otra pregunta: ¿qué es mejor: alojarse en Paddington o en Earls' Court? Porque según el mapa de Londres, Paddington es más cerca, ¿no? Pero no sé si merece más la pena la zona de Earls' Court. Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Koruko Escribió:
Una pregunta: ¿Londres no se puede hacer andando? ¿O es mucho? Yo voy a estar 5 noches y cuando he ido a otras ciudades como París o Roma casi no he cogido el transporte público. Es que no me hago a la idea de las dimensiones. Ah, y otra pregunta: ¿qué es mejor: alojarse en Paddington o en Earls' Court? Porque según el mapa de Londres, Paddington es más cerca, ¿no? Pero no sé si merece más la pena la zona de Earls' Court. Muchas gracias.
Hola
A mí me gusta Paddington, aunque Earl's Court no es mala zona tampoco. En Paddington hay muchas tiendas, pubs y restaurantes. En la calle Queensway, a 10 minutos andando, hay buenos restaurantes y a buen precio, que he recomendado en el hilo de restaurantes. También tiendas que cierran a medianoche y hasta un centro comercial.
Respecto a lo de andar, te poengo distancias:
Paddington-Westminster. 4km
Paddington-Torre de Londres, 7,5km
De Paddington se puede ir andando a Notting Hill, Kensington Gardenes/Hyde Park y Oxford St. Para lo demás necesitarás metro. Pero lo mismo te pasará en cualquier zona que te quedes.
Saludos
Hola
A mí me gusta Paddington, aunque Earl's Court no es mala zona tampoco. En Paddington hay muchas tiendas, pubs y restaurantes. En la calle Queensway, a 10 minutos andando, hay buenos restaurantes y a buen precio, que he recomendado en el hilo de restaurantes. También tiendas que cierran a medianoche y hasta un centro comercial.
Respecto a lo de andar, te poengo distancias:
Paddington-Westminster. 4km
Paddington-Torre de Londres, 7,5km
De Paddington se puede ir andando a Notting Hill, Kensington Gardenes/Hyde Park y Oxford St. Para lo demás necesitarás metro. Pero lo mismo te pasará en cualquier zona que te quedes.
Saludos
Muchas gracias chamiceru! Es que estoy en duda entre esas dos zonas porque he visto dos apartamentos que me gustan y no sé por cuál declinarme. Es que el de Earls'Court es más nuevo, me gusta más y es más barato. Pero el de Paddington no está mal y la zona me gusta más...ay, qué lío... Pero gracias por tu opinión y por el cálculo de distancias!!!
Buenos días, ¿sabéis si los trabajadores de la Bolsa de Londres siguen llevando chaquetas de colores con anagramas a la espalda? Era una vista muy original en la City cuando salían a picotear alguna merienda a las afueras del LSE.
Gracias
Hola
Vamos a Londres del 2 al 10 de abril que me recomendariais ver?, el primer día y el ultimo no cuenta, me gustaria aprobechar bien el viaje, voy con una niña de 5 años sabeis si puede entrar en el espectaculo de grease. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
ibiaza Escribió:
Hola
Vamos a Londres del 2 al 10 de abril que me recomendariais ver?, el primer día y el ultimo no cuenta, me gustaria aprobechar bien el viaje, voy con una niña de 5 años sabeis si puede entrar en el espectaculo de grease. Gracias
Hola
En el hilo de Planning Londres hay intinerarios puestos por muchos viajeros y comentados por los demás.
Tambiñen puedes leer los diarios de viajeros que han ido a Londres entre los Diarios del Reino Unido
Con esto puedes armarte tu un borrador de itinerario, lo comentas aquí y te hacemos sugerencias.
Saludos
HOla!!! Una preguntilla para kien viva alli(y no se si será este el mejor tema para preguntarlo, sino k alguien me pase al adecuado). Existe algun bar en Londres en el k pongan los partidos de futbol de la liga española??? Nos vamos mñn, y kerriamos ver el valencia-malaga (aunk sea ese, y nos perdamos el del sabado) Muxas graciasssssssss (como no me entere, mi novio me mata!!! XDDD)
Hola
Alguien sabe si los museos están cerrados el viernes santo 2 de abril??? o algún otro día en semana santa, es que no domino el inglés y parece que dice por ahí algo del good friday, pero no lo tengo muy claro.
No están cerrados. Por cierto el lunes de pascua también es festivo y también están abiertos. Suelen estar cerrados, 24, 25 y 26 de diciembre unicamente.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
lexu Escribió:
Nadie sabe lo del futbol??? Sé k hay muxas cosas x ver en londres, pero si hubiera algun bar dnd sepais k lo pueden exar????? Gracias
Por Piccadilly Circus vi, pero estaban emitiendo el Madrid y el Barça, en lo referente a un Valencia - Málaga no se como andará la cosa, a ver si alguien que viva allí te comenta algo.
Buenas viajeros, voy a Londres de sabado a miercoles, y estoy mirando la mejor opción para moverme en el metro, y no se si es mejor la oyster o la travelcard.
He oido que han quitado la travelcard de 3 días y q solo hay de 1 día o de semana, ¿sabe alguien si es verdad?, y q con la travelcard te hacen ofertas en algunas cosas como buses turisticos, torre de londres, etc, ¿Alguien sabe?.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
charlyresi Escribió:
Buenas viajeros, voy a Londres de sabado a miercoles, y estoy mirando la mejor opción para moverme en el metro, y no se si es mejor la oyster o la travelcard.
He oido que han quitado la travelcard de 3 días y q solo hay de 1 día o de semana, ¿sabe alguien si es verdad?, y q con la travelcard te hacen ofertas en algunas cosas como buses turisticos, torre de londres, etc, ¿Alguien sabe?.
Y que opinais de la Oyster?
Muchas gracias a todos.
Te dejo el hilo que trata sobre el tema de las tarjetas de viaje:
Hola viajeros!
Vuy a ir con mi marido una semana a Londres y aparte de ver Londres, como tenemos tiempo, nos gustaria ver algun pueblecito que este cerca de Londres pero no se cual.Me recomendais alguno?alguien ha echo algo parecido?un saludo...
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Hora veronica, hay mucha información en el foro al respecto, las excursiones mas recomendadas suelen ser: Oxford, Cambridge, Bath, Canterbury... Yo te recomiendo Bath, es precioso y muy diferente a Londres.
Si buscais algo con mas naturaleza, yo vivo cerca de Shere, un pueblo precioso tipico ingles, pero es chiquitin, en 1 h esta visto Lo que tiene es muchas rutas para caminar por bosques y demas...
Alisha tomo nota. Me encantan los pueblos mediavales,tranquilos, con casa tipicas ,en un principio me gustaba salysburi pero lo he descartado porque los billetes salen demasiado caros para un solo día.
Hola viajeros!..voy tres días a londres..si, solo tres días, no me da pa mas..snif...asi que no quiero perderme nada de lo mas importante y quiero ir organizandome....necesito consejitos y sugerencias para ver todo lo principal y como llegar a ello. El hotel lo tengo frente a la estación de King's Cross
Muchas gracias