Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Me gustaría saber cómo ir de Candem Town a Fullham Broadway por la noche. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los buses nocturnos? Me estoy volviendo un poco loca con la página oficial de transportes de Londres.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Entra en www.tfl.gov.uk, y a la derecha donde dice "Journey Planner", pincha en Advanced Search. Y en la pagina que te sale pon origen, destino, y si pones por la noche te saldran los autobuses que tienes que tomar.
Tengo una duda bastante grande, el problema es que el vuelo sale a las 8 y tengo un autobus de easyjet reservado el domingo 4 de abril a las 5:30 hacia el aeropuerto de stanted, cual es el problema? pues que los domingos no abren el metro hasta las 7:30 y queria saber que forma hay de llegar desde la estación de earls court a la calle baker street al lado de regent park, si pregunto por algun modo que nadie por favor me responda que andando jajajjaa
Hola!
El jueves voy a londres con mi hermana menor
Ella tiene 15 años y me han dicho que le sale mas economico el pasaje de transporte publico, ¿es cierto?
Vamos a estar 7 días, y nos hospedaremos al lado del London Bridge
Vamos con la idea de caminar bastante, obviamente hay sitios q ya estan muy alejados y nos tocara tomar un tranporte publico
Preferiria q fuese autobus (para ver la ciudad)
¿alguien cree necesario, q debamos comprar la oyster card?
Hola, estoy ultimando detalles, tengo algunas duda.
1º En la estación de Liverpool Street, donde estan las taquillas para sacar la travelcard 7 días con el simbolo para los 2x1. He leido de alguna estación que estas taquillas estan fuera de la misma, pero no lo he visto en la de Liverpool.
2º Mi hija tiene 14 años, y por ello, se le puede sacar una travelcard, mas economica pero, ¿Esta es para un día o para siete días?, esto es, si se la tendria que sacar todos los días una, me supondria ir todos los días a la taquilla?. Y en que taquilla o maquina se adquieren y como se piden, ya que no se su nombre.
3º Los menores de 10 años es gratis en el metro, pero..., ¿entran junto al padre, o debe dirigirse a otro torno o puerta?.
4º El billete de ida y vuelta del Standted Express, la vuelta hay que validar el billete o algo parecido, o directamente se accede al tren con el billete.
Hola he estado buscando en el buscador, pero no sé si soy muy torpe pero no encuentro lo que busco. ¿Sabéis is en los autobuses de Londres se puede subir con carritos de niños? Nosotros vamos a llevar dos carritos, de los que se pueden cerrar.¿Habrá problemas? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
No suele haber ningun tipo de ofertas para los trenes "express" (Stansted y Gatwick). Si quereis transporte economico mirad el Easybus, reservado con antelación son £2 por trayecto.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
charlyresi Escribió:
Buenas viajeros, alguien saber si hay algun tipo de ofertas tipo 2x1 o algo así en el stansted express? Muchas Gracias.
Para el billete no hay ninguna oferta lo que si hay es que con el billete puedes beneficiarte de unos descuentos 2X1 en algunas atracciones con unos vales, tienes un post al respecto.
Mañana me voy a Londres y tengo una ultima duda sobre que billetes comprar para que me salga más a cuenta ir en metro.
He oído hablar de la travel card, pero no estoy segura de donde la puedo comprar y, lo más importante, a partir de que hora se puede usar. He leído en algun sitio que es a partir de las 9:30.. Existe la posibilidad de poder comprar una travelcard para utilizarla antes de esa hora?
Solo vamos 3 días, por eso empezaremos a coger metros a partir de las 8 y tal.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Hay travelcard on peak: para utilizar antes de las 9:30h u hora punta
Y travelcard off peack:para utilizar a partir de la 9:30h es decir fuera de hora punta.
Las podrás comprar en las taquillas de las estaciones del tube.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
vizconde Escribió:
Hola, estoy ultimando detalles, tengo algunas duda.
1º En la estación de Liverpool Street, donde estan las taquillas para sacar la travelcard 7 días con el simbolo para los 2x1. He leido de alguna estación que estas taquillas estan fuera de la misma, pero no lo he visto en la de Liverpool.
2º Mi hija tiene 14 años, y por ello, se le puede sacar una travelcard, mas economica pero, ¿Esta es para un día o para siete días?, esto es, si se la tendria que sacar todos los días una, me supondria ir todos los días a la taquilla?. Y en que taquilla o maquina se adquieren y como se piden, ya que no se su nombre.
3º Los menores de 10 años es gratis en el metro, pero..., ¿entran junto al padre, o debe dirigirse a otro torno o puerta?.
4º El billete de ida y vuelta del Standted Express, la vuelta hay que validar el billete o algo parecido, o directamente se accede al tren con el billete.
Hola te contesto a las dos ultimas porque nosotros sacamos la oyster no la travel y la verdad es que nos fue genial , mi hija tiene 10 años y pasaba gratis a la misma vez que otro de nosotros , y a la vuelta en el stanted express para entrar en el anden hay que introducir el billete en unos tornos que hay para acceder al anden del que sale el tren..si no tienes billete ya no puedes entrar un saludin
Hey friends, estoy preparando el viaje a londres y quisiera que me echarais un ayudita, llegamos a gatwick y tengo el hotel en victoria? como llego hasta el hotel ,me tengo que comprar un billete especial ya que vamos ha estar una semana aparte de comprar el London pass para las atracciones?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
ruben777 Escribió:
hey friends, estoy preparando el viaje a londres y quisiera que me echarais un ayudita, llegamos a gatwick y tengo el hotel en victoria? como llego hasta el hotel ,me tengo que comprar un billete especial ya que vamos ha estar una semana aparte de comprar el London pass para las atracciones?
Si miras el hilo del Aeropuerto de Gatwick quizás te aclares con lo del desplazamiento.