Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p70 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 54 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 298072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si que hay toallas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muy buenas:

Tengo previsto viajar a Londres (mi primera vez) en mis vacaciones de verano, en la segunda quincena de agosto (ya se que es mala fecha, y cara, pero es que no tengo elección).

Viajaré con Vueling y aterrizaré en Heathrow, por lo que una zona cómoda creo que es Paddington.

La duda que me asalta y por más que leo no me aclaro es que hotel (que no sea muy caro) elegir. Estoy entre cuatro, a saber:

- Darlington Hyde Park
- Wespoint Hotel
- Cardiff Hotel
- Ascot Hyde Park

...o uno que me recomendeis. Conozco toda España, he viajado mucho y los hoteles aquí por lo visto no tienen nada que ver con aquellos.

O no se si pasarme un poco de presupuesto y elegir un 4 estrellas para quedarme más tranquilo.

Vamos dos personas, yo y mi pareja, para 5 ó 6 días.

¿Pensais que es buena zona?. ¿Alguien conoce esos hoteles?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sueño, Paddigton no es mala zona. Yo miraría de buscar un hotel que a aparte que esté bien quede cerca del metro para así poderte desplazar mejor hasta el centro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
Sueño, Paddigton no es mala zona. Yo miraría de buscar un hotel que a aparte que esté bien quede cerca del metro para así poderte desplazar mejor hasta el centro.

Porque, amigo bruce, de llegar andando al centro, me olvido ¿no?. Mira que te lo dice alguien que se pateó enterita la ciudad de Lisboa, aunque no serán comparables...

P.D. Eso sí, con la calle Vaugirard de París no pude
⬆️ Arriba

New Traveller

Que me decis del hotel Best Western Phoenix? Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para moverte por el centro me gusta más este último hotel.

Para caminar hasta el centro la verdad es que Paddington queda un poco lejos y mejor pillar el metro. No es que este en las afueras pero es una caminata bastante larga.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sueño Escribió:
brucelee2000 Escribió:

Porque, amigo bruce, de llegar andando al centro, me olvido ¿no?. Mira que te lo dice alguien que se pateó enterita la ciudad de Lisboa, aunque no serán comparables...

P.D. Eso sí, con la calle Vaugirard de París no pude
Hola
Depende de a que "centro" quieras ir andando, pero en Londres estés donde estés, hayq ue coger transporte sí o sí, porque no solo hay un "centro", sino varios.
De Paddington puedes ir andando a Hyde Park y Kensington Gardens, Queensway (calle comercial con tiendas, pubs, restaurantes y un centro comercial), Notting Hill, Little Venice y depende de en que zona de Paddington estés a Oxford St.
Desde luego te queda ya más lejos de Westmisnter, Piccadilly, British Museum, Torre de Londres, pero eso te va a pasar con cualquier zona que elijas. Siempre tendrás que coger transporte para ir a algún sitio.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es, yo me refiero como centro la zona de Wetminster-Picadilly-Soho en las que hay mucho que ver. Luego la torre y el Puente aun quedan mucho más lejos de Paddington, ni loco ir andando hasta allí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sueño, yo me alojé en el Darlington Hyde Park y aunque no tiene nada que ver con un cuatro estrellas de España, para los estandares de Londres, yo lo vi bastante bien.
En cuanto a la situación, y a dónde ir a pie desde el hotel, si eliges la zona de Paddington Chamiceru te ha detallado perfectamente los sitios "andables". Ir más lejos a pie lo veo casi imposible, y eso que a mi también me gusta ir a pie lo más posible, pero las distancias son enormes.
La estación de Paddington queda a unos 6-7 minutos del hotel, y el metro funciona de maravilla. Nunca tuvimos que esperar mas de 5 minutos, y te desplazas muy rápido a cualquier punto de la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas:

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Amiga Brigantina, lo malo del Darlington es su precio, que en agosto ronda los 150 €/noche.

He comprado la guía Trotamundos, que me gusta mucho, y recomienda los hoteles Stylotel, Balmoral, St. David's y Oxford Hotel. De todas formas intentaré pillar un paquete vuelo+hotel, que creo que sale más económico.

Ya os iré contando porque quiero dejar esto cerrado lo antes posible, aunque aún me quedan 5 largos meses para irme...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gabipop Escribió:
HOLA DE ANTEMANO GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE FACILITAIS,,,,

VUELO A LONDRES EN MAYO,VOY SOLO ANTES DE DECIDIRME POR UN TRANSPORTE CREO QUE PRIMERO DEBERIA SABER DONDE DORMIR...COMO VOY SOLO NO ME INTERESA EL LUJO SOLO ALGO QUE SEA ECONOMICO Y CENTRICO PARA NO PERDERME CON EL TRANSPORTE.... SERIA PARA 3 NOCHES....

ME PODEIS AYUDAR???....PRECIOS ??? ZONAS??

MIL GRACIAS

Para escojer alojamiento es básico saber la hora de llegar a Londres y la de partida para el aeropuerto ya que si llegas a Londres muy tarde puedes encontrarte con el metro cerrado y eso dificulta moverse por la ciudad.

Si este es tu caso y viniendo de Stansted lo suyo es alojarse en Victoria por Liverpool Street o cerca de Baker street que son aq grandes trazos los sitios donde te dejan lños transportes desde el aeropuerto.

Si no hay problemas con la hora de llegada puede alojarte tranquilamente en cualquier zona. Paddington, Hyde Park, Notthing Hills son zonas buenas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te pongo un enlace. Verás que al final de la página hay un mapa indicativo de los transportes y dónde te dejan. Creo que es de buena ayuda:

www.londontoolkit.com/ ...ed_esp.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy decidiendo en que hotel alojarme en londres a principios de octubre. Estoy entre estos, haber si podéis ayudarme...gracias.

- easyhotel victoria

- connfot inn buckinghame palace

- best western victoria

- victor hotel

( si alguien puede recomendarme algún otro, lo agradecería)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegamos a las 23.30 a Stansted y entre una cosa y otra seguro que no estamos hasta la 1 de la madrugada en Victoria Station. Me pondrán problemas los hoteles por llegar a horas intempestivas ? En concreto Easy Hotel que es donde tengo pensado reservar..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..! Estoy mirando hostales/albergues donde hospedarme en Londres en mi viaje para 5 noches. He encontrado uno llamado Astor Hyde Park que recoge opiniones positivas. Se encuentra en South Kensington. Quería saber si es una zona céntrica que me permita fácil acceso a los lugares más interesantes en la ciudad. Si alguien tiene referencias acerca del hostal también lo agradecería. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, ¿Alguien conoce o ha estado en los Royal Court Apartments? Es que he reservado en estos apartamentos, pero estaba en duda entre éstos y York House apartments y Aparthotel73. Si alguien sabe algo de alguno de éstos, os agradecería vuestra opinión. ¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos tengo planeado ir a londres a finales de julio 3 semanas y busco un alojamiento bbb para dos personas,e visto un estudio earls courts 2 parece interesante alguien me podia dar una opinion de este o algo que se asemeje de antemano gracias
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
koruko t4e he puesto antes de tu mensaje un enlace con comentarios de ese alojamiento.

Muchísimas gracias brucelee2000!!! Es que tengo una "duda existencial": he visto las opiniones sobre Royal Court apartments, y varios coinciden en lo de muy poca fuerza del agua de la ducha. Estos apartamentos están al lado de la estación de Paddington y la de metro de Lancaster Gate.

Y es que por otro lado he visto una opinión de otros apartamentos: Earls' Court, que están al lado de la estación de Earls Court (por lo que algo más lejillos), pero que los pone estupendamente. Además, algo más baratos.

Si alguien me da su opinión sobre qué elgiría, se lo agradecería muchísimo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sustent85 Escribió:
Hola..! Estoy mirando hostales/albergues donde hospedarme en Londres en mi viaje para 5 noches. He encontrado uno llamado Astor Hyde Park que recoge opiniones positivas. Se encuentra en South Kensington. Quería saber si es una zona céntrica que me permita fácil acceso a los lugares más interesantes en la ciudad. Si alguien tiene referencias acerca del hostal también lo agradecería. Gracias.
Hola
De South Kensington puedes ir andando a Kensington Palace, Kensington Gardens/Hyde Park, Museos (Hª Natural, Victoria y Alberto, Ciencia), Knightsbridge (Harrod's). Para lo demás tienes que coger el metro o bus, pero no te preocupes es muy buena zona y muy bien comuincada.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
frankyfourfingers Escribió:
Llegamos a las 23.30 a Stansted y entre una cosa y otra seguro que no estamos hasta la 1 de la madrugada en Victoria Station. Me pondrán problemas los hoteles por llegar a horas intempestivas ? En concreto Easy Hotel que es donde tengo pensado reservar..

Saludos

Lo mejor que puedes hacer es enviarles un correo electrónico y les explicas tu caso.

No creo que hayas de tener problemas ya que siempre hay un encargado del tuno de noche en la recepción de los hoteles.

Bueno les he mandado ayer un correo a ver si tengo la suerte de que me contesten. He leído en varios sitios que tienen recepción 24H pero en la página oficial no lo especifican.

S2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes