Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
Tottenham Hale esta en la zona 3 si sigues la linea azul de Victoria arriba del mapa a la derecha.
Depende a donde vayas te sale mejor ir a liverpool porque una vez que te bajas en Tottenham tienes que comprar un billete de metro que incluya la zona 3, al final el transbordo etc.. Te sale mejor en un altiiisimo % ir a liverpool salvo que te alojes en king kros por ejemplo.
Puedes bajarte en Tottenham y coger la linea azul Victoria hasta Victoria o puedes bajarte en Liverpool y coger la linea Circle amarilla hasta Victoria ambas opciones son validas.
Gracias la_els, ya lo he visto, y coincido contigo, creo que me sale mejor la parada de Liverpool Sreet, porque aun no tengo el alojamiento decidido, pero va a estar entre la zona de Marylebone (tirando a cerca de Oxford Street), o Trafalgar Square. Otra duda que tengo es que si al final me decidiera por lo segundo tendria que bajar en la parada de Embankment, linea amarilla desde Liverpool Street, pero creo que esta linea es circular ¿no? ¿Cómo sé que escojo la dirección correcta para no dar toda la vuelta? A lo mejor esta pregunta es de perogrullo, pero no estoy muy acostumbrada al metro, y si no veo la dirección final de la linea .... No sé si hay un andén para cada dirección.... En fin, espero que me puedas ayudar. Mil gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
zarot Escribió:
Gracias la_els, ya lo he visto, y coincido contigo, creo que me sale mejor la parada de Liverpool Sreet, porque aun no tengo el alojamiento decidido, pero va a estar entre la zona de Marylebone (tirando a cerca de Oxford Street), o Trafalgar Square. Otra duda que tengo es que si al final me decidiera por lo segundo tendria que bajar en la parada de Embankment, linea amarilla desde Liverpool Street, pero creo que esta linea es circular ¿no? ¿Cómo sé que escojo la dirección correcta para no dar toda la vuelta? A lo mejor esta pregunta es de perogrullo, pero no estoy muy acostumbrada al metro, y si no veo la dirección final de la linea .... No sé si hay un andén para cada dirección.... En fin, espero que me puedas ayudar. Mil gracias.
Siempre que llegues a una de las salidas al anden verás en la pared que te indica el recorrido que hace esa linea, ya sea hacia un lado u otro, no tiene pérdida, así sabes que coges el correcto y no te marcas un tour por toda la línea XD
Hola, tengo una duda:
Mi avión llega un viernes a las 15.55 a luton o a las 15.10 a stansted
(en principio me va mejor el de luton, pero todavía esta por reservar)
Podéis decirme las diferencias???tengo que llegar al centro de londres (creo que victoria), tengo el hotel Luna & Simone en la calle Belgrave Road.
Mis dudas son que transporte debería utillizar, el mas rápido, barato....etc...y si hay mucha diferencia entre venir de uno u otro aeropuerto.
Mi vuelta es un martes a las 18.00 en luton, o a las 18.05 en stansted
(mis dudas son las mismas....)
Tendría que reservar hoy los vuelos...así que si podéis ayudarme lo agradezco...
Super Expert Registrado: 11-05-2009 Mensajes: 304
Asi de memoria te diria que si llegas a Stansted, tienes tres opciones: coger el Stansted Express (tren, más caro que el bus pero más rápido), Terravision (autobús) o Easybus (tambien autobús).
Entre los dos buses puede haber diferencias de precio en favor de Easybus, pero no se si será mucha. Yo baje en Terravisión hasta Liverpool Street y le cuesta casi la hora, un poco más si vas a Victoria que es tu caso.
En tu caso creo que tendrías que pillar el bus de las 15.30, aunque confirma en la página de Terravision (www.terravision.eu/ ...ondon.html) cual es el horario que más se te ajustaría.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Si te sale mejor de precio Luton, yo cogeria ese, ya que con Terravision o National Express tienes bus directo a Victoria. Easybus también hacia el trayecto, pero no tengo claro si siguen haciendolo, consulta en su web ya que esta seria la opción mas economica.
Grácias a los dos.pero no hay nada mas que autobús??es decir ni metro, ni tren ni nada mas???es que creo que a esas horas (tanto de llegada como para marcharme) habrá bastante tráfico en la ciudad...
Hola llego a Stansted a las 23.00 mi pareja yo y tres hijos 18, 15 y 11 años y no conocemos nada de allí vamos a zona de Bayswater. Dada la hora y que somos cinco me parece más operativo pillarme una shuttle para el traslado. Salen muy caras? Podeis recomendarme alguna?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22637
mari2009 Escribió:
grácias a los dos.pero no hay nada mas que autobús??es decir ni metro, ni tren ni nada mas???es que creo que a esas horas (tanto de llegada como para marcharme) habrá bastante tráfico en la ciudad...
Mira en esta web las distintas opciones hacia/desde los diferentes aeropuertos:
Alisha2008 Escribió:
Si te sale mejor de precio Luton, yo cogeria ese, ya que con Terravision o National Express tienes bus directo a Victoria. Easybus también hacia el trayecto, pero no tengo claro si siguen haciendolo, consulta en su web ya que esta seria la opción mas economica.
Easybus no lleva hasta victoria solo hasta baker street, para ir a victoria la opción bus más barata es terravision.
En cuanto a la opción más rápida por el trafico suele ser el tren más caro obviamente hasta liverpool y luego metro a victoria o donde sea.
Lo primero, gracias a todos los que participais en el foro!
Aquí va mi consulta a los sabios:
El 6 de abril llego a Stansted desde Bilbao. He decidido ir a Londres por tren cogiendo el Stansted Express, pero tengo una duda respecto a donde comprar el billete.
¿Alguien sabe a que precio venden el billete en el avión?
¿Es más caro o más barato que comprar el billete en la web de easyjet (aplican cierto descuento)?
No te puedo decir yo se que con vuelo con ryanair desde su página si hacen descuento y te sale más barato pero yo no he conseguido comprar el billete on line me da error siempre con las tarjetas.
También lo he intentado en la página del stansted express donde es algo más caro pero tampoco lo he conseguido.
Seria estupendo saber si se puede comprar en el avión y a que precio.
Alguien sabe si ryanair lo vende directamente en el avión y a que precio?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
ceda_el_vaso Escribió:
Hola a todos!
El 6 de abril llego a Stansted desde Bilbao. He decidido ir a Londres por tren cogiendo el Stansted Express, pero tengo una duda respecto a donde comprar el billete.
¿Es más caro o más barato que comprar el billete en la web de easyjet (aplican cierto descuento)?
Un saludo a todos!
Yo creo que es mas barato por internet aunque desconozco si lo venden en el avion y a que precio , nosotros vamos el 25 de este mes y los saque en la propia pagina del stanted expres porque en las otras no distingue entre niños y adultos y me salia mas caro..si prefieres esperar cuando vuelva te confirmo si los venden en el avion pues nosotros volamos también con easyjet ..pero desde asturias un saludin.
El billete de Terravision de Stansted a Londres se puede sacar en los puestos que hay en los aeropuestos españoles (al menos en Zaragoza hay uno de Terravision). En el avion a veces los ofrecen y a veces no. Yo todas las veces lo he cogido en el aeropuerto de Zaragoza y cuando los vendieron en el avion "puse oreja" y creo que valian lo mismo (o no se llevaban apenas nada). Lo que si me fije es que al llegar a Londres te vuelves a encontrar con los mostradores de Terravision y ahí si que hay oferta! Y en Milan pasaba lo mismo. Te hacen un 3x2. Claro, que si vas en pareja no te sirve de mucho, porque tendrias que andar buscando a alguien y tal, pero si vas unos cuantos puede salir bien. En Londres no pregunte precios, por lo que igual ese 3x2 a sus precios viene a ser lo mismo que dos billetes comprados en España...
Chary40 Escribió:
ceda_el_vaso Escribió:
Hola a todos!
Un saludo a todos!
Yo creo que es mas barato por internet aunque desconozco si lo venden en el avion y a que precio , nosotros vamos el 25 de este mes y los saque en la propia pagina del stanted expres porque en las otras no distingue entre niños y adultos y me salia mas caro..si prefieres esperar cuando vuelva te confirmo si los venden en el avion pues nosotros volamos también con easyjet ..pero desde asturias un saludin.
Sin duda por internet es más barato que en las taquillas pero yo no he conseguido comprarlo me da error.
También me dio error por ryanair y ahora me dice que ya he usado el codigo para el descuento.
Al final supongo que como todo pues se compra allí y listo aunque si lo venden más barato en el avión mejor, yo creo que en Villanubla no lo venden en el aeropuerto alguien puede confirmarlo?
Una pequeña duda, cuando reservas los billetes del tren standted express por internet de ida y vuelta, ¿Tienes que seleccionar algun horario para la ida? o ¿valen para todo el día?, lo pregunto por si hay retraso en el vuelo o tardas en recoger las maletas, y la vuelta abierta, que quiere decir que puedes volver cuando quieras, dentro de los 30 días siguientes. Entiendo por tanto que el billete es el mismo, y este es el que debo utilizar para los 2x1
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
vizconde Escribió:
Una pequeña duda, cuando reservas los billetes del tren standted express por internet de ida y vuelta, ¿Tienes que seleccionar algun horario para la ida? o ¿valen para todo el día?, lo pregunto por si hay retraso en el vuelo o tardas en recoger las maletas, y la vuelta abierta, que quiere decir que puedes volver cuando quieras, dentro de los 30 días siguientes. Entiendo por tanto que el billete es el mismo, y este es el que debo utilizar para los 2x1
Yo lo he entendido exactamente así ..no hay que poner ningun horario , coges el que quieras ...como si lo coges al día siguiente , son validos desde la fecha que pones a la ida hasta 30 días después , y los 2x1 te son validos durante todos esos días comprendidos entre la ida y la vuelta inclusive , no se lo que habra que enseñar para los 2x1 en las taquillas ..te lo confimare proximamente ..pero me temo que tendremos que "cargar" con los billetes del tren ( los de la ida y los de la vuelta) por si los piden ..un saludin