Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Vete a CHARING CROSS y allí encontrarás las cadenas más inportantes de librerías: WATERSTONE´S, BLACKWELLS y mi favorita BORDER´S.
En las calles laterales de Charing Cross encontrarás librerías de lance y anticuarias.
Pero si lo que buscas son específicamente libros para niños puedes probar en Hamley´s, la famosa juguetería de Oxford St.. Tienen una pequeña sección de literatura infantil.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Familytres, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Te aconsejo que le eches un vistacillo al Índice de Londres y Reino Unido ya que allí tienes enlaces directos a mucha información sobre Londres y el resto del país. También es muy util utilizar el Buscador, muchos de los temas están ya tratados en los distintos hilos. Espero que te sirva.
Buenas, no se si es el sitio apropiado para mi consulta:
Nos alojamos en un apartamento en inerness terrace, cerca de la parada de queensway ¿hay algun supermercado cerca?¿que horarios suelen tener?
Teniamos pensado ahorrar algun euro desayunando y cenando algun día en el apartamento.
Gracias
buenas, no se si es el sitio apropiado para mi consulta:
Nos alojamos en un apartamento en inerness terrace, cerca de la parada de queensway ¿hay algun supermercado cerca?¿que horarios suelen tener?
Teniamos pensado ahorrar algun euro desayunando y cenando algun día en el apartamento.
Gracias
Hola!yo también me quedare en un apartamento en invernece terrace, alomejor es el mismo!!jejeje.yo he mirado por internet y hay un tesco en la calle de quenseway.en realidad, toda esa calle esta llena de tiendas y restaurantes y cierran muy tarde. Yo lo he mirado a traves de google maps y es muy util , se ve la calle tal cual , con todas sus tiendas y demas.un saludo.
Gracias
Hola!yo también me quedare en un apartamento en invernece terrace, alomejor es el mismo!!jejeje.yo he mirado por internet y hay un tesco en la calle de quenseway.en realidad, toda esa calle esta llena de tiendas y restaurantes y cierran muy tarde. Yo lo he mirado a traves de google maps y es muy util , se ve la calle tal cual , con todas sus tiendas y demas.un saludo.
Gracias, lo miro.Nosotros estamos en el 11-13 de esa calle, salimos hoy a las 21.15 de bordeos, igual nos vemos, jeje
Ay no te dije que yo ire en mayo!pues no es el mismo, el mio se llama hyde park executive apartments.cual es el tuyo? te pediria porfavor que a la vuelta nos dijeras que tal te ha ido en el apartamento porque si me lo pintas muy bien quizas pueda cambiar al tuyo jejeje. Que disfrutes de las vacaciones.un saludo.
Super Expert Registrado: 11-05-2009 Mensajes: 304
padeca Escribió:
Gracias
Yo solo te puedo orientar en el tema de horarios... La verdad es que cierran bastante tarde, al menos para lo que estamos acostumbrados aquí en España. Creo que los Tesco cerraban sobre las 23:00h. Y otro que tenímos cerca del apartamento (no recuerdo el nombre aunque creo que no era ninguna cadena famosa) también cerraba tarde (más de las 21h.)
Lo que viene muy bien para los "guiris" que volvemos al apartamento después de patear la ciudad.
Haber que me aclare, es que voy a estar tres semanas y no me quiero dejar cosa por ver xD
Hay 4 mercadillos importantes:
Portobello
Candem Town
Covent Garden
Notting Hill
Los mejores días para ir a verlos seria:
Portobello --> Sabado
Candem Town --> domingo.
Covent Garden
Notting Hill
Y los demas??? y una gran pregunta, como se llega a todos estos sitios? o me podeis decir mas o menos las calles principales de cada uno para tenerlo encuenta.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Merewen Escribió:
Hola!!!
Haber que me aclare, es que voy a estar tres semanas y no me quiero dejar cosa por ver xD
Portobello
Candem Town
Covent Garden
Notting Hill
Portobello --> Sabado
Candem Town --> domingo.
Covent Garden
Notting Hill
Y los demas??? y una gran pregunta, como se llega a todos estos sitios? o me podeis decir mas o menos las calles principales de cada uno para tenerlo encuenta.
Los que citas en realidad son sólo tres y no cuatro como dices.
El mercadillo de Notting Hill se desarrolla en la calle Portobello Road. Efectivamente su mejor día es el sábado, que es cuando se instalan los puestos de anticuarios. Nosotros estuvimos el sábado de Semana Santa y a partir de mediodía, tiendas y puestos callejeros estaban atestados de gente. Practicamente intransitable.
Candem Town es recomendable ver en fin de semana, porque hay más ambientillo y porque creo (insisto, creo) que la zona de Candem Market (puestos callejeros) sólo se pone en fin de semana. A pesar de todos en la zona de los Establos, del Locket y los puestos junto al canal son estables y abren de diario. Dicen que el mejor día son los domingos
Coven Garden es una zona muy bonita, un antiguo mercado en el que se han habilitado tienditas y restaurantes.
En la zona llamada Apple Market ponen los lunes un mercado muy curioso de antiguedades. Y en el Jubilee market ponen puestos de bisutería, curiosidades, antiguedades, etc a diario.
Hay otro mercadillo digno de verse: los domingos en Greenwich
A los tres primeros llegas comodamente en metro. A Greenwich también puedes ir en barco.
Portobello
Candem Town
Covent Garden
Notting Hill
Portobello --> Sabado
Candem Town --> domingo.
Covent Garden
Notting Hill
Los que citas en realidad son sólo tres y no cuatro como dices.
El mercadillo de Notting Hill se desarrolla en la calle Portobello Road. Efectivamente su mejor día es el sábado, que es cuando se instalan los puestos de anticuarios. Nosotros estuvimos el sábado de Semana Santa y a partir de mediodía, tiendas y puestos callejeros estaban atestados de gente. Practicamente intransitable.
Candem Town es recomendable ver en fin de semana, porque hay más ambientillo y porque creo (insisto, creo) que la zona de Candem Market (puestos callejeros) sólo se pone en fin de semana. A pesar de todos en la zona de los Establos, del Locket y los puestos junto al canal son estables y abren de diario. Dicen que el mejor día son los domingos
Coven Garden es una zona muy bonita, un antiguo mercado en el que se han habilitado tienditas y restaurantes.
En la zona llamada Apple Market ponen los lunes un mercado muy curioso de antiguedades. Y en el Jubilee market ponen puestos de bisutería, curiosidades, antiguedades, etc a diario.
Hay otro mercadillo digno de verse: los domingos en Greenwich
A los tres primeros llegas comodamente en metro. A Greenwich también puedes ir en barco.