Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p82 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 178667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Que hacer en Londres cuando llueve?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues lo que quieras

¿Acaso no sale la gente a la calle cuando llueve en tu localidad?

A parte que la cantidad de museos en Londres es muy destacada, así como de pubs, lugares de interés, etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Londres no se para cuando llueve... La gente hace exactamente lo mismo (excepto tomar el sol claro...). La lluvia rara vez es fuerte, normalmente con un chubasquero y una gorra te arreglas, los paraguas son muy incomodos en medio de las multittudes.

De todas formas si no te gusta estar al aire libre, pues puedes visitar un museo como el british , donde tienes para estar horas, o un centro comercial tipo Westfield, donde también puedes echar el día...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Super Expert

Magpie Escribió:
grease, echa un vistazo al hilo "Planning londres", ahí tienes muchas ideas de itinerarios posibles.

Veronica, si comprais los billetes de tren con antelación pueden salir muy baratos.

Pero y como compro los billetes con antelación??ademas voy en mayo y estaremos una semana allí.mi ingles es pesimo.no se,tengo entendido que te los mandan a casa o algo así y claro a españa no los mandaran.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres 10-15 Abril  Publicado:

Silver Traveller

Tengo pensado viajar en esas fechas, el tema era conocer gente que viaje a Londrés en las mismas fecha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronica2113 Escribió:
Magpie Escribió:
grease, echa un vistazo al hilo "Planning londres", ahí tienes muchas ideas de itinerarios posibles.

Veronica, si comprais los billetes de tren con antelación pueden salir muy baratos.

Pero y como compro los billetes con antelación??ademas voy en mayo y estaremos una semana allí.mi ingles es pesimo.no se,tengo entendido que te los mandan a casa o algo así y claro a españa no los mandaran.

¿A qué billtes te refieres?
⬆️ Arriba
Asunto: QUE HACER DESPUES DE LAS 17:30 SI LLUEVE?  Publicado:

Super Expert

Se aceptan todo tipo de ideas. LLevamos un niño de 8 años
Funciona la london Eye si llueve?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HACER DESPUES DE LAS 17:30 SI LLUEVE?  Publicado:

Willy Fog

Por supuesto que funciona... Sino estaria cerrado mas la mitad del tiempo!!

La mayoria de tiendas y centros comerciales cierran mucho mas tarde....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Coven Garden es cerrado, es decir se pasa de un sitio a otro sin mojarte?
⬆️ Arriba

Super Expert

A los billetes de tren :londres-salisbury.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que va encoger el niño? Comprarle un paraguas o un chubasquero... Que vais a london!!! jajaja

Los viernes creo que los museos cierran mas tarde, igual podéis ir allí... Aunque me da que el niño preferirá mojarse
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja,ja,ja, solo faltaria no poder salir si llueve...
Yo que soy golfista siempre tengo en mente un dicho escocés "al golf se puede jugar incluso cuando hace sol".Pues lo mismo para visitar cualquier ciudad britanica.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, viajo este verano a londres y me gusta mucho hacer fotos y me he dado cuenta que el houses of parliament (Big Ben) tiene parte de la fachada tapada con andamios como si lo estuvieran restaurando o limpiando. La foto que he puesto es de hace una semana para que veais lo que digo; ¿como podria saber hasta cuando va a estar así?.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Las cosas de palacio van despacio.. Desconozco como saber lo que duraran las obras... No se si existe alguna web como la de barcelona (w3.bcn.cat/obres) que te permite ver todas las obras y trabajos de restauración de la ciudad...

Si alguien sabe algo a mi también me interesa, así sabré cuando podré dormir hasta más de las 8 am... XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

topota6009 Escribió:
Hola a todos, viajo este verano a londres y me gusta mucho hacer fotos y me he dado cuenta que el houses of parliament (Big Ben) tiene parte de la fachada tapada con andamios como si lo estuvieran restaurando o limpiando. La foto que he puesto es de hace una semana para que veais lo que digo; ¿como podria saber hasta cuando va a estar así?.gracias

Nosotros estuvimos en fin de año y mira en mi diario como estaba:

laproximaparada.com/ ...s-2-enero/

Por lo que va para largo

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 17:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Zago, es una pena porque es el sitio mas fotografiado de la ciudad y tenerlo así meses y igual se pegaran años, me da muchisima rabia tener que fotografiarlo así.......(por cierto chulisimo tu diario de viajes).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

topota6009 Escribió:
Gracias Zago, es una pena porque es el sitio mas fotografiado de la ciudad y tenerlo así meses y igual se pegaran años, me da muchisima rabia tener que fotografiarlo así.......(por cierto chulisimo tu diario de viajes).

Me alegra que te guste, de noche se ve menos, pero claro esa parte no está iluminada, hay que hacer malabares para que salga una buena foto y que no se vea esa zona.

Pero bueno un aliciente para volver a Londres cuando esté esa restaurada
⬆️ Arriba

Super Expert

familytres Escribió:
Gracias. Coven Garden es cerrado, es decir se pasa de un sitio a otro sin mojarte?
Covent Garden tiene techo. Si llueve, podriais hacer una excursión en barco por el Tamesis - creo que habrá después de 17,30h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las tiendas del centro, Oxford Street, Regent Street, Picadilly abren hasta las 20:00 y los domingos hasta las 18:00. En Picadilly está el Trocadero con tiendas, cafés y atracciones abierto hasta las 24:00. De todas formas no te agobies, chubasquero, capucha, buenos zapatos...y tan tranquilos. Yo acabo de estar con mi hija de 10 años, ha llovido todos los días y hasta hemos andado por los parques bajo la lluvia dando cacahuetes a las ardillas. Además a partir de las 7 el niño estará tan cansado que no podréis hacer mucho más que cenar y descansar.
¡Ah, con lluvia o con sol no dejéis de llevarlo a Hamley's, no querrá salir
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona, pero a mi también me ha parecido muy divertida la pregunta, es casi como decirle a uno de Almería: "Quillo que hacemo si hace mucha caló???"

A disfrutar de Londres como los ingleses....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

...aiss que pregunta mas graciosa !!!!! no he podido resistirme lo siento ...pues hay que hacer como todo el mundo en Londres ...lo que se pueda !!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes