Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Londres no se para cuando llueve... La gente hace exactamente lo mismo (excepto tomar el sol claro...). La lluvia rara vez es fuerte, normalmente con un chubasquero y una gorra te arreglas, los paraguas son muy incomodos en medio de las multittudes.
De todas formas si no te gusta estar al aire libre, pues puedes visitar un museo como el british , donde tienes para estar horas, o un centro comercial tipo Westfield, donde también puedes echar el día...
grease, echa un vistazo al hilo "Planning londres", ahí tienes muchas ideas de itinerarios posibles.
Veronica, si comprais los billetes de tren con antelación pueden salir muy baratos.
Pero y como compro los billetes con antelación??ademas voy en mayo y estaremos una semana allí.mi ingles es pesimo.no se,tengo entendido que te los mandan a casa o algo así y claro a españa no los mandaran.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Magpie Escribió:
grease, echa un vistazo al hilo "Planning londres", ahí tienes muchas ideas de itinerarios posibles.
Veronica, si comprais los billetes de tren con antelación pueden salir muy baratos.
Pero y como compro los billetes con antelación??ademas voy en mayo y estaremos una semana allí.mi ingles es pesimo.no se,tengo entendido que te los mandan a casa o algo así y claro a españa no los mandaran.
Ja,ja,ja, solo faltaria no poder salir si llueve...
Yo que soy golfista siempre tengo en mente un dicho escocés "al golf se puede jugar incluso cuando hace sol".Pues lo mismo para visitar cualquier ciudad britanica.
Hola a todos, viajo este verano a londres y me gusta mucho hacer fotos y me he dado cuenta que el houses of parliament (Big Ben) tiene parte de la fachada tapada con andamios como si lo estuvieran restaurando o limpiando. La foto que he puesto es de hace una semana para que veais lo que digo; ¿como podria saber hasta cuando va a estar así?.gracias
New Traveller Registrado: 29-03-2010 Mensajes: 8
Las cosas de palacio van despacio.. Desconozco como saber lo que duraran las obras... No se si existe alguna web como la de barcelona (w3.bcn.cat/obres) que te permite ver todas las obras y trabajos de restauración de la ciudad...
Si alguien sabe algo a mi también me interesa, así sabré cuando podré dormir hasta más de las 8 am... XD
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
topota6009 Escribió:
Hola a todos, viajo este verano a londres y me gusta mucho hacer fotos y me he dado cuenta que el houses of parliament (Big Ben) tiene parte de la fachada tapada con andamios como si lo estuvieran restaurando o limpiando. La foto que he puesto es de hace una semana para que veais lo que digo; ¿como podria saber hasta cuando va a estar así?.gracias
Nosotros estuvimos en fin de año y mira en mi diario como estaba:
Gracias Zago, es una pena porque es el sitio mas fotografiado de la ciudad y tenerlo así meses y igual se pegaran años, me da muchisima rabia tener que fotografiarlo así.......(por cierto chulisimo tu diario de viajes).
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
topota6009 Escribió:
Gracias Zago, es una pena porque es el sitio mas fotografiado de la ciudad y tenerlo así meses y igual se pegaran años, me da muchisima rabia tener que fotografiarlo así.......(por cierto chulisimo tu diario de viajes).
Me alegra que te guste, de noche se ve menos, pero claro esa parte no está iluminada, hay que hacer malabares para que salga una buena foto y que no se vea esa zona.
Pero bueno un aliciente para volver a Londres cuando esté esa restaurada
Las tiendas del centro, Oxford Street, Regent Street, Picadilly abren hasta las 20:00 y los domingos hasta las 18:00. En Picadilly está el Trocadero con tiendas, cafés y atracciones abierto hasta las 24:00. De todas formas no te agobies, chubasquero, capucha, buenos zapatos...y tan tranquilos. Yo acabo de estar con mi hija de 10 años, ha llovido todos los días y hasta hemos andado por los parques bajo la lluvia dando cacahuetes a las ardillas. Además a partir de las 7 el niño estará tan cansado que no podréis hacer mucho más que cenar y descansar.
¡Ah, con lluvia o con sol no dejéis de llevarlo a Hamley's, no querrá salir