Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
topota6009 Escribió:
Gracias Zago, es una pena porque es el sitio mas fotografiado de la ciudad y tenerlo así meses y igual se pegaran años, me da muchisima rabia tener que fotografiarlo así.......(por cierto chulisimo tu diario de viajes).
Me alegra que te guste, de noche se ve menos, pero claro esa parte no está iluminada, hay que hacer malabares para que salga una buena foto y que no se vea esa zona.
Pero bueno un aliciente para volver a Londres cuando esté esa restaurada
Las tiendas del centro, Oxford Street, Regent Street, Picadilly abren hasta las 20:00 y los domingos hasta las 18:00. En Picadilly está el Trocadero con tiendas, cafés y atracciones abierto hasta las 24:00. De todas formas no te agobies, chubasquero, capucha, buenos zapatos...y tan tranquilos. Yo acabo de estar con mi hija de 10 años, ha llovido todos los días y hasta hemos andado por los parques bajo la lluvia dando cacahuetes a las ardillas. Además a partir de las 7 el niño estará tan cansado que no podréis hacer mucho más que cenar y descansar.
¡Ah, con lluvia o con sol no dejéis de llevarlo a Hamley's, no querrá salir
Me imagino que es porque estaran dejandolo todo impecable para el 2012 los juegos olimpicos, tendremos que hacer malabares con la camara para que no se vea tanto... Que remedio
A mi no me parece graciosa la pregunta. Si que se pueden hacer cosas si llueve como bien decís pero hay TANTAS que no se disfrutan igual. Por ejemplo los parques, si llueve hasta las ardillas están escondidas bajo los setos, y si te adentras te pones de barro hasta las orejas y los niños más. El observar y fotografiar cosas como el parlamento, la london eye... Es muy molesto cuando llueve y más si es con viento. Que agobio hacer la cola para entrar en los museos bajo la lluvia ya que algunas son de horas y que agobio cuando por fin entras mojado, con el paraguas y el gorro chorreando, y el de toda la gente que te salpica, y el calor que notas al entrar en los sitios...Aunque Londres me ha parecido magnífica donde se ponga el Sol de España
Pues yo creo que si tiene su gracia, porque cuando viajas asumes el clima del sitio al que vas y en Londres es "nueve meses de lluvia y tres de mal tiempo" como decimos en mi pueblo.
Evidentemente la lluvia no es lo más cómodo que te puede pasar cuando haces turismo, pero Londres no es un destino de sol y playa. Si lo que uno busca es el Sol de España (no de toda España) más vale que se vaya de vacaciones a Almería. Aunque a lo mejor te tocan los 4 días que llueve al año.
Me ha surgido otra duda: en algún lado leí que para ver lo de la entrega de llaves, había que reservar en la página web de la Torre de Londres, pero la verdad es que no sé dónde. Por más que he buscado, no sé cómo hacerlo. Si alguien pudiera ayudarme... Thanks!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Koruko Escribió:
Buenos días,
Me ha surgido otra duda: en algún lado leí que para ver lo de la entrega de llaves, había que reservar en la página web de la Torre de Londres, pero la verdad es que no sé dónde. Por más que he buscado, no sé cómo hacerlo. Si alguien pudiera ayudarme... Thanks!
Muchas gracias!!! Lo único, no entiendo todo al 100% ¿Pone que tengo que escribirles pidiéndoles qué día o días tengo pensado ir y mandarles señllos para que me las envíen? ¿Sólo hay esa forma? Gracias, Becajo!
Vale, creo que ya lo he entendido. ¿Alguien sabe si es imprescindible, como ellos dice, pedirlo con 2 meses de antelación? ¿Alguien lo ha pedido con menos tiempo y se lo han enviado igualmente? Es que yo voy a Londres el 26 y si los pidiera hoy, día 5...igual no, no?
Vale, creo que ya lo he entendido. ¿Alguien sabe si es imprescindible, como ellos dice, pedirlo con 2 meses de antelación? ¿Alguien lo ha pedido con menos tiempo y se lo han enviado igualmente? Es que yo voy a Londres el 26 y si los pidiera hoy, día 5...igual no, no?
Me temo que no, el número de personas que pueden entrar está limitado a 6 y está bastante solicitado. Pero aquí te dejo un enlace en español. www.guia-londres.com/ ...ves-torre/
Koruko Escribió:
Yo probaría a ver si cuela... Total es casi gratis
Me temo que no, el número de personas que pueden entrar está limitado a 6 y está bastante solicitado. Pero aquí te dejo un enlace en español. www.guia-londres.com/ ...ves-torre/
MUCHÍSIMAS GRACIAS, Ginniver!!!! Con este enlace me ha quedado mucho más claro. Sí que lo había entendido bien, pero tenía mis dudas.
Un saludo
Muchas gracias, Becajo, pero creo que ni lo voy a intentar. Gratis-gratis no es porque tendría que mandar sellos por 3 €, y me da a mí que, estando hoy a día 6, no creo que me lleguen para antes del 26. Nada, otra vez será, pero os agradezco un montón vuestra ayuda.
Koruko Escribió:
becajo Escribió:
Koruko Escribió:
Un saludo
Muchas gracias, Becajo, pero creo que ni lo voy a intentar. Gratis-gratis no es porque tendría que mandar sellos por 3 €, y me da a mí que, estando hoy a día 6, no creo que me lleguen para antes del 26. Nada, otra vez será, pero os agradezco un montón vuestra ayuda.