Autobuses Terravisión, Aeropuertos - Londres ✈️ p46 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 2 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 167204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AUTOBUSES TERRAVISIÓN  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Cuando yo volé salía 1 libra más barata por internet. A ver si alguien lo puede aclarar.

Me ha parecido ver en algun sitio que antes era 13 por internet y 14 allí. Ahora por internet son 14, aver si alguien nos aclara si en taquilla cuesta igual
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es.... Haber si alguien nos chiva... JAja!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s!! Que combinación es la mejor y más económica para ir desde King Cross al aeropuerto de Stansted? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo cuando fui lo pillé en el avión, y decían que eran más barato que en la taquilla. Pero lo siento, no me acuerdo de cuánto fue... :S

Riberita, en mi caso, fue super puntual y llegué bien (me metí un madrugón como los que tú apuntas). Pero yo, personalmente, madrugaría esa media horita, que no es nada y te puede servir de mucho... (pero bueno yo es que enseguida me da pánico de si no llego jajaja; eso según persona te diría yo jajaja).
Yo para ir de Londres al aeropuerto muy bien, en hora. Pero para llegar desde el aeropuerto al centro... Tardé mogollón. Aunque claro que supongo que habría mucho tráfico peeero... Eso no lo puedes saber.
Ah, comentarte también, que decidas la hora y lo reserves, no vaya a ser que luego se te llene el autobús y tengas que esperar al siguiente, que no tardará mucho... Pero por si acaso, mejor evitarse sustos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una duda, el autobús de terravisión te deja en VICTORIA COACH STATION o en VICTORIA BUS STATION?? GRACIASSSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

El bus que te deja en victoria , al vuelta hay que cogerlo justo en el mismo sitio donde nos dejó?saludos...
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

veronica2113 Escribió:
el bus que te deja en victoria , al vuelta hay que cogerlo justo en el mismo sitio donde nos dejó?saludos...

Sí, exactamente en el mismo lugar
⬆️ Arriba

Super Expert

Oks gracias,aunque ahora ya no se si coger el bus o el tren para poder usar el 2x1 , vaya gracia.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En web de Terravision se puede ver que los buses paran, no dentro de la est. De buses, sino en una calle, Pal. Buckinghan road. ¿ esto es así ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luchino Escribió:
En web de Terravision se puede ver que los buses paran, no dentro de la est. De buses, sino en una calle, Pal. Buckinghan road. ¿ esto es así ?

Cuando yo fui pararon en la estación de buses, no sé si habrá cambiado mucho desde Octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Babyboom Escribió:
luchino Escribió:

Cuando yo fui pararon en la estación de buses, no sé si habrá cambiado mucho desde Octubre.

Si miras su tabla de horarios, creo recordar que los que vienen en azul paran en Buckinham y el resto, en blanco, en la estación. Saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

En febrero paraban dentro de la estación, en Bulleid Way
⬆️ Arriba

Admin

Las paradas las realizan en ambos sitios, pero de un lugar al otro no hay casi distancia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
Las paradas las realizan en ambos sitios, pero de un lugar al otro no hay casi distancia.

Saludos.

Según el horario. Como he dicho anteriormente hay que mirar la tabla que viene en su web. De todos modos como dices están muy cerca una de otra. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!tengo un problema(o una alegria)
Estaba pagando los billetes en la web de terravision y en el ultimo momento que me pedia el pin le di a cancelar pero ahroa me sale en la web en mi perfil/mis compras como si lo hubiera comprado y lo puedo imprimir viene con codigo de barras,numero de billete y todo,pero no me han cobrado nada por el banco ni me han mandado ningun email como que lo he comprado.....
Si lo imprimo y lo presento me valdra(y me saldra en consecuencia gratis?)
O ellos tienen algun tipo de lista con la gente que tiene billete para esa hora en ese autobus????Por cierto los billetes los compre para roma de ciampino a termini

Pd:me acabo de dar cuenta q el foro es de londres pero es que no encuentro otro sitio donde preguntar esto!!ayuda!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Tengo que coger el bus de terravisión desde la estación de liverppol street hasta el aeropuerto de stanted...
www.terravision.eu/ ..._mapa.html
Se coge donde te deja? o mejor pregunto en información al llegar? o a los del autobús? es que en el mapa hay dos localizaciones diferentes
⬆️ Arriba

Travel Addict

garbancin Escribió:
Hola
Tengo que coger el bus de terravisión desde la estación de liverppol street hasta el aeropuerto de stanted...
www.terravision.eu/ ..._mapa.html
Se coge donde te deja? o mejor pregunto en información al llegar? o a los del autobús? es que en el mapa hay dos localizaciones diferentes

Puedes coger el autobus tanto en Finsbury Square como en Liverpool Street, las dos localizaciones del mapa.

Si decides cogerlo en Finsbury Square, asegurate de estar al menos 15 minutos antes de la hora y claramente en la parada ya que los autobuses tienen a adelantarse y pasar de largo porque se usa con poca frecuencia a determinadas horas.

En Liverpool street, sin embargo, encotraras mucha gente esperando al autobus.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leer este post y me he hecho un lio, tengo dos preguntas:

-Voy a reservar el bus por internet, llego el día 16 a la 23:00 a stanted, si quiero reservar a la 00:00 que seria del día 16 o ya del 17, en el caso de que me diera tiempo creo que poneis que podria coger el de antes y es lo contrario también.

-La vuelta hay es donde no se tengo que ir si Buckinghan, a la estación de buses Bulleid Way (que nose donde es, supongo que sera un sitio dentro de la estacion)? porque en el mapa de terravision sale dos paradas pero las dos en la calle buckinghan y en el de los hoarios pone: COACHES DEPART FROM: STOP N° 2, BULLEID WAY, GREEN LINE COACH STATION
BLUE JOURNEYS FROM STOP N° 9, BUCKINGHAM PALACE ROAD (perdonar las mayusculas pero lo he copiado y pegado).
Mi hora que es la 13:00 esta en blanco.
Porfa que alguien me ayude me da miedo irme al sitio donde no es y pierda el autobus de vuelta y me muero
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay problema por coger un bus o el siguiente en caso de que este lleno y no puedas subir, así que yo sacaría el billete antes de las 00:00 y así te ahorras problemas.

Sobre la vuelta, yo volé hacia Lutton, no hacia Stansted pero bueno, la parada de Buckingham Palace Road pertence (o pertenecía) a la compañís de buses Green Line que tenían un convenio y podias pillar el Green Line en lugar del de Terravision. (nosotor mismo volvimos con green line).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo del horario no se a que te refieres. En los horarios oficiales de Terravison si hay bus a las 13:00h

www.terravision.eu/ ...etable.pdf
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes