Autobuses Terravisión, Aeropuertos - Londres ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 167231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AUTOBUSES TERRAVISIÓN  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No hay problema por coger un bus o el siguiente en caso de que este lleno y no puedas subir, así que yo sacaría el billete antes de las 00:00 y así te ahorras problemas.

Sobre la vuelta, yo volé hacia Lutton, no hacia Stansted pero bueno, la parada de Buckingham Palace Road pertence (o pertenecía) a la compañís de buses Green Line que tenían un convenio y podias pillar el Green Line en lugar del de Terravision. (nosotor mismo volvimos con green line).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo del horario no se a que te refieres. En los horarios oficiales de Terravison si hay bus a las 13:00h

www.terravision.eu/ ...etable.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona me he expresado mal, en blanco quiero decir con el fondo en blanco, por eso de que hablabais del fondo azul o blanco tienes que ir a una parada u otra.
Así que green line es otra compañia de autobus, pense que era una parada en la misma calle buckinghan pero que allí pondria algun cartel de terravision, pues no se si a stanted también te llevara ese autobus el caso es que lo pone como parada.
Y la que pone nº2 bulleid way tampoco se donde esta
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he aclarado un poco, voy a ir a la parada nº2 de la calle bulleid way (paralela a buckinghan palace) ya que mi horario tiene el fondo en blanco, se supone que eso es green line coach. Espero que sea allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Estaba mirando los horarios de mi vuelo y de terravisión y más o menos tengo claro lo que quiero; pero me gustaria que me dieras opinión sobre los horarios escogidos, sobre todo la vuelta.

-Horario Ida. Llegada a Stanted a las 17.35. Bus 18.00 a London Victoria

-Horario Vuela. Salida del vuelo a las 10.50 (no facturamos). Dos opciones:
1) Bus 7.20 desde Buckingham Palace Road via Liverpool Street
2) Bus 8.00 desde Bulleid Way directo a Stanted

Que bus cogeriais?? a mi es que me gusta llegar demasiado temprano a los sitios y no soy objetiva jeje.

Me podeis confirmar las paradas? Segun las pagina entiendo que los de fondo azul son via liverpool street y paran en un sitio y los de fondo blanco paran en otro y son directos.

Que lio nos hacemos desde aquí y que facíl lo vemos una vez allí jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es entresemana yo cogeria el primero, a esas horas el trafico en Londres es una pesadilla...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sería un miercoles, así que decidido cogemos el de las 7.20. Porque a las 7 es demasiado pronto no?? es que cn lo del Londres a esas horas es una pesadilla me da miedo llegar tarde jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! Tengo una duda respecto a la parada de Liverpooll Strett. ¿Qué es que sólo hay autobuses Standsted-Liverpooll Strett en los horarios que pone la franja azul? Es que mirando la página de Terravision es lo que entendí, y por los últimos mensajes de este post es lo que se da a entender, también. Si es así, hay muy pocos autobuses que paren en Liverpooll Street, no?
Y otra cosa, ¿la parada de Liverpooll S. Es la misma para la ida que para la vuelta? y, ¿está muy lejos de la estación de metro?
Muchas gracias por adelantado! Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

ichbindumm Escribió:
Hola a tod@s! Tengo una duda respecto a la parada de Liverpooll Strett. ¿Qué es que sólo hay autobuses Standsted-Liverpooll Strett en los horarios que pone la franja azul? Es que mirando la página de Terravision es lo que entendí, y por los últimos mensajes de este post es lo que se da a entender, también. Si es así, hay muy pocos autobuses que paren en Liverpooll Street, no?
Y otra cosa, ¿la parada de Liverpooll S. Es la misma para la ida que para la vuelta? y, ¿está muy lejos de la estación de metro?
Muchas gracias por adelantado! Un saludo.

HOla. Si te fijas, en la web de Terravision vienen dos horarios, uno de Victoria y otro de Liverpool Street:

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, no eran esos horarios los que había visto. Ya me parecía a mi que eran muy poco los de la franja azul... Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Vuelo a Londrees a final de mes y hemos pensado coger el autobus de terravision desde el aerpuerto Stansted hasta Liverpool Street.

Os pogo el planning y si podeís por favor me decís si encontrais algún error.

Ida---> 07:55 llegamos a Londres 09:35, cogemos el Terravision a las 10:00h y llegamos a Liverpool Street más o menos a las 11:00h.

Vuelta---> Terravisión a las 08:05h desde Liverpool Street (¿se coge en el mismo sitio donde te dejan?), llegamos a las 09:05h más o menos y el avión sale a las 10:05h.

¿Que os parece? ¿ está bien planeado?¿los horarios de Terravision son esos? Si algo está mal por favor decirlo, es mi segundo viaje y quiero hacerlo perfecto.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sookie Escribió:
¡Hola!

Vuelo a Londrees a final de mes y hemos pensado coger el autobus de terravision desde el aerpuerto Stansted hasta Liverpool Street.

Os pogo el planning y si podeís por favor me decís si encontrais algún error.

Ida---> 07:55 llegamos a Londres 09:35, cogemos el Terravision a las 10:00h y llegamos a Liverpool Street más o menos a las 11:00h.

Vuelta---> Terravisión a las 08:05h desde Liverpool Street (¿se coge en el mismo sitio donde te dejan?), llegamos a las 09:05h más o menos y el avión sale a las 10:05h.

¿Que os parece? ¿ está bien planeado?¿los horarios de Terravision son esos? Si algo está mal por favor decirlo, es mi segundo viaje y quiero hacerlo perfecto.

Muchas gracias!!
si, se coje en el mismo lugar donde te deja.
Te dejo los horarios: www.terravision.eu/ ...etable.pdf
Yo te recominedo que si puedes cojas a la vulta el de las 7:35
Por que a esas horas suelen haber atascos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días, no me queda muy claro donde está la parada del bus Terravisión que va a Stansted en Victoria... A la llegada a Londres mas o menos da igual, ya te orientas para ir a Victoria Station... ¿Pero a la vuelta para ir al aeropuerto, donde exactamente está la parada?

Perdon por da la lata tanto, pero como tenemos poco tiempo, pues queremos ir a tiro hecho y no perdernos ni volvernos locos

¡¡Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isa1980 Escribió:
Buenos días, no me queda muy claro donde está la parada del bus Terravisión que va a Stansted en Victoria... A la llegada a Londres mas o menos da igual, ya te orientas para ir a Victoria Station... ¿Pero a la vuelta para ir al aeropuerto, donde exactamente está la parada?

Perdon por da la lata tanto, pero como tenemos poco tiempo, pues queremos ir a tiro hecho y no perdernos ni volvernos locos

¡¡Muchas gracias!!
Hola Isa, ¿has mirado si el horario de tu autobús está en azul o en blanco?

Si está en azul, para en la misma avenida Buckingham Palace Road, parada número 9. En Google Street View se ve muy bien:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si está en blanco, que me imagino que será vuestro caso, tiene la parada dentro de ese edificio que se ve, que es una estación. Las dos veces que he cogido el bus desde Stansted me ha dejado ahí, en la parte de dentro, así que lo reconoceréis fácilmente.
Para que te sitúes, en la foto que te he puesto, el Easyhotel está de frente y la primera calle a la derecha.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

rakel661 Escribió:
Hola!!!!!!

Somos 3 personas que vamos hacer un viajecito a londres!!! el avión llega a las 22.15 a stansted!y tenemos que ir al hostel (es el YHA st PAul) que está en 36 Carter Lane London EC4V 5AB , cerca de Blackfriars station o st paul´s station.
Me podrías decir cuál es la mejor forma de llegar teniendo en cuenta la hora?hay las 24 horas del día? qué es lo más barato?
Ah!sabeis hasta que hora se puede check en un hostal?
Gracias
Un saludo

Terravision tiene bus hasta la 1 de la madrugada:

Si te bajas en Liverpool St. (tendrías que coger el bus marcadao en azul en el horario anterior), en esa misma estación puedes coger la línea Central de metro y bajarte en St. Paul´s:
www.digitalmediadesign2009.com/ ...ondres.jpg

Pero creo que vas a ir muy pillada de tiempo para el metro, así que puedes coger el bus N8 (pon N8 en el cuadro que se abre):
www.tfl.gov.uk/ ...aps/buses/

Para otras formas de llegar de Stanted a Londres:
www.londontoolkit.com/ ...ed_esp.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!!!!

Pos menos mal que m has dicho lo del autobus pq si vi que al metro no m daba tiempo!!!! no se m habia ocurrido lo de mirar los buses!!!!
De toas formas he leido por ahí que en terra vision si llegas antes de la hora a la que tienes el billete te dejan subirte si no va lleno!asi que lo sacare para las 12 y si ya veo q llego antes mirare a ver si lo podemos cambiar!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

No tendrás ningún problema con el cambio. Recuerda coger el bus de Terravision que viene marcado en el horario en azul.
Pásalo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me queda claro como ir del aeropuerto a la estación victoria. Creo que lo mejor es terravision.
Pero como hago para ir de la estación victoria al aeropuerto de stansted?
Que es lo mas rapido y lo mas econocmico. Seria para el 1 de enero, el vuelo sale a las 13.00 horas
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manchi Escribió:
Hola
Me queda claro como ir del aeropuerto a la estación victoria. Creo que lo mejor es terravision.
Que es lo mas rapido y lo mas econocmico. Seria para el 1 de enero, el vuelo sale a las 13.00 horas
Gracias
Lo mejor sigue siendo el terravision que es economico y en poco mas de 1h estas en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Admin

Manchi Escribió:
Hola
Gracias

Como ta indicado jobarfu lo mejor en ambos sentidos es el bus de Terravision.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes