Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 178803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me ha surgido otra duda: en algún lado leí que para ver lo de la entrega de llaves, había que reservar en la página web de la Torre de Londres, pero la verdad es que no sé dónde. Por más que he buscado, no sé cómo hacerlo. Si alguien pudiera ayudarme... Thanks!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Koruko Escribió:
Buenos días,

Me ha surgido otra duda: en algún lado leí que para ver lo de la entrega de llaves, había que reservar en la página web de la Torre de Londres, pero la verdad es que no sé dónde. Por más que he buscado, no sé cómo hacerlo. Si alguien pudiera ayudarme... Thanks!

Hola

Mira aquí

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

becajo Escribió:
Koruko Escribió:
Buenos días,

Hola

Mira aquí

Un saludo

Muchas gracias!!! Lo único, no entiendo todo al 100% ¿Pone que tengo que escribirles pidiéndoles qué día o días tengo pensado ir y mandarles señllos para que me las envíen? ¿Sólo hay esa forma? Gracias, Becajo!
⬆️ Arriba

Experto

Vale, creo que ya lo he entendido. ¿Alguien sabe si es imprescindible, como ellos dice, pedirlo con 2 meses de antelación? ¿Alguien lo ha pedido con menos tiempo y se lo han enviado igualmente? Es que yo voy a Londres el 26 y si los pidiera hoy, día 5...igual no, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koruko Escribió:
Vale, creo que ya lo he entendido. ¿Alguien sabe si es imprescindible, como ellos dice, pedirlo con 2 meses de antelación? ¿Alguien lo ha pedido con menos tiempo y se lo han enviado igualmente? Es que yo voy a Londres el 26 y si los pidiera hoy, día 5...igual no, no?
Me temo que no, el número de personas que pueden entrar está limitado a 6 y está bastante solicitado. Pero aquí te dejo un enlace en español.
www.guia-londres.com/ ...ves-torre/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Koruko Escribió:

Yo probaría a ver si cuela... Total es casi gratis

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

ginniver Escribió:
Koruko Escribió:
Me temo que no, el número de personas que pueden entrar está limitado a 6 y está bastante solicitado. Pero aquí te dejo un enlace en español.
www.guia-londres.com/ ...ves-torre/

MUCHÍSIMAS GRACIAS, Ginniver!!!! Con este enlace me ha quedado mucho más claro. Sí que lo había entendido bien, pero tenía mis dudas.
⬆️ Arriba

Experto

becajo Escribió:
Koruko Escribió:

Un saludo

Muchas gracias, Becajo, pero creo que ni lo voy a intentar. Gratis-gratis no es porque tendría que mandar sellos por 3 €, y me da a mí que, estando hoy a día 6, no creo que me lleguen para antes del 26. Nada, otra vez será, pero os agradezco un montón vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los envios Uk-España tardan solo 3 días, yo probaria...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He unido varios mensajes que trataban sobre Londres a este hilo que ya está abierto sobre la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Koruko Escribió:
becajo Escribió:
Koruko Escribió:

Un saludo

Muchas gracias, Becajo, pero creo que ni lo voy a intentar. Gratis-gratis no es porque tendría que mandar sellos por 3 €, y me da a mí que, estando hoy a día 6, no creo que me lleguen para antes del 26. Nada, otra vez será, pero os agradezco un montón vuestra ayuda.
Por eso puse casi gratis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que hacer en Londres cuando llueve?  Publicado:

Willy Fog

familytres Escribió:
A mi no me parece graciosa la pregunta. Si que se pueden hacer cosas si llueve como bien decís pero hay TANTAS que no se disfrutan igual. Por ejemplo los parques, si llueve hasta las ardillas están escondidas bajo los setos, y si te adentras te pones de barro hasta las orejas y los niños más. El observar y fotografiar cosas como el parlamento, la london eye... Es muy molesto cuando llueve y más si es con viento. Que agobio hacer la cola para entrar en los museos bajo la lluvia ya que algunas son de horas y que agobio cuando por fin entras mojado, con el paraguas y el gorro chorreando, y el de toda la gente que te salpica, y el calor que notas al entrar en los sitios...Aunque Londres me ha parecido magnífica donde se ponga el Sol de España
No te lo tomes a mal
Es sólo que una ciudad en la que suele llover seguro que tiene alternativas (no es como, por ejemplo, qué hacer en Málaga si nieva, que no estamos preparados)
En cuanto a colas, salvo el London Eye y el Museo de Cera, en los demás museos no creo que te encuentres (al menos yo no encontré ninguna).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo planeado, cuando visite la zona de Brick Lane, pasarme por

Dennis Servers´House, que es " una casa - museo " ambientada en el siglo

XVIII , pero no he leido a nadie hablar de ella, sino que la encontré mirando

Por la web y no sé si esta atracción merece la pena, o si la merece, si hay que

tener un buen nivel de inglés porque sea la visita guiada.

¿Podeis aclararme estas dudas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que tengo. Me han comentado que sobre las 20.00 ya es de noche y la ciudad empieza a estar muerta, que no hay mucha gente por la calle y que no es recomendable andar por ahí.

Quiere decirse que los restaurantes y demás también están cerrados?? porque querríamos ir a cenar a algún sitio chulo alguna noche, pero claro si está todo tan muerto....

Y además, tengo el hotel por la zona de Euston. Qué tal es la zona? y hasta que hora hay servicio de metro/bus??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pokemone Escribió:
Una duda que tengo. Me han comentado que sobre las 20.00 ya es de noche y la ciudad empieza a estar muerta, que no hay mucha gente por la calle y que no es recomendable andar por ahí.

Quiere decirse que los restaurantes y demás también están cerrados?? porque querríamos ir a cenar a algún sitio chulo alguna noche, pero claro si está todo tan muerto....

Y además, tengo el hotel por la zona de Euston. Qué tal es la zona? y hasta que hora hay servicio de metro/bus??

Gracias!!!

¿Pero tu vas a Londres o al Bronx? Es broma, Euston es una zona tranquila, para nada problemática, los pubs suelen abrir hasta las 23:00 horas.
El metro opera todos los días de 5:30 de la mañana a las 00:30 de la noche. Los domingos circula de 7:30 a 23:30.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaja!!

Yo pensé lo mismo cuando la pareja amiga que nos lo contó me lo dijo, y yo le pregunté que si habían tenido algún problema, y me dijeron que no, pero que era una sensación que les dio.....

Por eso quería otra opinión, porque no había escuchado nada respecto a eso en esa ciudad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pokemone Escribió:

Los días laborables, tal vez, pero en los fines de semana hay mucho ambiente nocturno en Londres. No en vano son la vanguardia de la movida cool europea. Hay cantidad de locales y discotecas a rebentar de gente. A parte por el centro los restaurantes no cierran temprano, has de pensar que el turismo también se ha globalizado y los horarios tienden a la unificación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja, eso de que a las 8 es de noche... Pues depende!! En invierno es de noche a las 4, en verano el cielo esta claro hasta las 10...

Como dice brucelee, Londres esta muy globalizada, TODOS los días hay gente y ambiente a cualquier hora, día o noche, y los restaurantes por el centro tienen gente comiendo/cenando a cualquier hora. (no hay problema para cenar a las 8/9/10 de la noche).

Si te vas a una población pequeña de las afueras, logicamente la cosa cambia.. Pero en Londres, no tendreis ningun problema a ninguna hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA a tod@s,

Por motivos de trabajo no hemos podido preparar mucho del viajes a Londres, más que el hotel, transportes y vuelo.

Nos vamos 4 días en mayo.

Que nos recomendáis para ver?, no somos mucho de museos, y por la noche nos gustaría ir a pubs míticos pero no a discotecas?

Al no conocer, tb nos interesa saber qué zonas son "seguras" para ir por la calle y eso

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mani74, pásate por los diario de Londres (en el margen izquierda de la página encontrarás algunos). Está es sin duda una de las mejores maneras de que veas dónde y qué pudas hacer.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes