Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra ✈️ p38 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 176133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Liverpool  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
GITANITO Escribió:
Voy el 6 de enero a Liverpool solito y quería saber si me podíais resolver algunas dudillas:

-. Como voy del aeropuero a la ciudad

-. Que hotelito me merece la pena coger

-. Hay cachondeo, donde?

-. Vais a ir alguno de vosotros por allí, más que too pa bebernos unas pintitas

¿CACHONDEO?

TU NO SABES LO QUE ES UN SABADO POR LA NOCHE EN LIVERPOOL.........
⬆️ Arriba
Asunto: Un dia en Liverpool  Publicado:

Travel Addict

Que me recomendais ver en un día (mejor dicho unas horas) por liverpool....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

NOEYSER, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Liverpool.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un dia en Liverpool  Publicado:

Moderador de Zona

NOEYSER Escribió:
Que me recomendais ver en un día (mejor dicho unas horas) por liverpool....
Hola
Albert Docks, las catedrales, el centro con Mathew St (The Cavern)
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta: Nuestro vuelo sale a las 6 de la mañana del aeropuerto de Liverpool. ¿Nos toca si o si coger taxi o habrá algun bus???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Voy a Liverpool este verano y me gustaría saber si alguien conoce un sitio donde cambiar moneda a un precio bueno, algo así como Oxford St. En Londres.

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Un saludo, viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ecab Escribió:
Hola viajeros,

Voy a Liverpool este verano y me gustaría saber si alguien conoce un sitio donde cambiar moneda a un precio bueno, algo así como Oxford St. En Londres.

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Un saludo, viajeros

Por la zona centro (Hought st., Basnett st... Cerca de la torre de radio) había bastantes sitios para cambiar dinero, pero si te soy sincero, casi ninguno a buen precio...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!! Ya las he comprado!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuria84 Escribió:
Hola! He estado mirando cómo comprar las entradas para ver un partido del liverpool pero en la pagina del club tienes que ser socio para poder hacerlo. ¿sabe alguien cómo y dónde comprar estas entradas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues haciendote socio.... Si te sacas la "full red" y estas muy atento al día primero de la venta de entradas las tendrás sin mucho problema... Sino es casi imposible... La fun card creo que son 20 Libras no lo recuerdo bien... Si bien luego te hacen un 10% en la tienda y te mandan un pack de bienvenida y algo más Salu2
⬆️ Arriba

Experto

agma Escribió:
Nuria84 Escribió:
Hola! He estado mirando cómo comprar las entradas para ver un partido del liverpool pero en la pagina del club tienes que ser socio para poder hacerlo. ¿sabe alguien cómo y dónde comprar estas entradas?

Hola! Buf no tengo ni idea, yo creo que debe ser lo que dice el compi. Yo solo sé que cuando fui habia cola y la gente las compraba en la taquilla.
Creo que en la pagina web hay una opción de compra que la puedes traducir al castellano y te explica paso por paso como comprar.
Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Liverpool estube solo un día y menos el estadio de futbol (pero porque no me gusta nada este deporte) creo que da tiempo a verlo todo, quizas no verlo a todo detalle pero si que tienes tiempo para ver lo mas importante.
El bus nos dejo por la mañana a primera hora enfrente del Museo de los Beatles (no entramos) pero desde aquí andando ves mucho... La Iglesia Vieja con su cementerio, callejeando ves la Iglesia nueva con sus luces de neon que parece una discoteca mas que un lugar de culto, el centro con sus callejuelas de casa antiguas (me recordaron mucho a Londres), la taberna donde empezaron los Beatles, el Museo de la Ciencia... Me encanto la parte del puerto donde esta el Ayuntamiento. Vi todo eso, aparte de muchas otras cosas andando y en un día. Espero servirte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya alquilado coche... Sabe si es dificil aparcar en Liverpool?
Queremos alquilarlo para hacer ruta y movernos a las afueras de allí, pero queremos tener el alojamiento en la ciudad...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, necesito un poquito de ayuda, si alguien conoce Liverpool.
A finales de octubre me voy de viaje y cuando llegue a Liverpool tengo poco tiempo para llegar a la estación L.Lime Street desde el aeropuerto. ¿Alguien sabe como tengo que llegar desde el aeropuerto a esa estación? Voy un poco perdida, agradecería la ayuda. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaa!! me gustaría mucho que alguien me informara sobre Liverpool y York, voy a visitar estas dos ciudades a finales de octubre y quiero que sea perfecto!
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento, no tengo ni idea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool - Consejos  Publicado:

Experto

Hola,

Voy en Diciembre a Liverpool ( del 3 al 6 ) y me gustaría que me recomendarais algún albergue para dormir ( o al menos, cual es la mejor zona donde alojarse ), que cosas visitar y todos los consejos que se os ocurran. Muchas gracias!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

maryposa Escribió:
Hola, necesito un poquito de ayuda, si alguien conoce Liverpool.
A finales de octubre me voy de viaje y cuando llegue a Liverpool tengo poco tiempo para llegar a la estación L.Lime Street desde el aeropuerto. ¿Alguien sabe como tengo que llegar desde el aeropuerto a esa estación? Voy un poco perdida, agradecería la ayuda. Muchas gracias.

Hola, hay autobuses desde el aeropuerto a Lime Street cada 30 minutos aproximadamente. Por lo que veo en la website es el Airlink 500 de la compania Arriva. Normalmente paran cerca del exit pero si preguntas te ayudaran.

Espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos:
A los que, como yo, vayais a estar el próximo puente de diciembre en Liverpool, acabo de enterarme que el día 5 hay una carrera llamada "Santa Dash" en la que la gente se disfraza de Papá Noel y hacen un recorrido de 5 millas por la ciudad. Debe ser curioso de ver...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Discrepo totalmente con xpaulax, Liverpool en un día es como ir a Segovia y sólo ver el acueducto y más si quieres ver Anfield... Yo con dos días anduve muy justo y vi Anfield, Goodison Park (por cierto infinitamente mejor que Anfield), Barrio Chino, el centro, los Docks.

Eso si, si piensas ir como los japoneses con su guía y su paragüas a toda leche, perfecto!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes