Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Mi idea es llevarme unos 100 leuros cambiados ya de aquí y cuando llegue a London sacar mas dinero en metálico con una tarjeta europea que no cobra comisiones por sacar dinero allí.
Y otra cosa, creéis que con 200 euros en metálico se puede pasar 5 días?? solo pagaría en metálico las comidas, algún regalo que no lo pueda pagar con tarjeta y alguna visita.
Hola,tengo una duda llevo libras desde aquí ,pero sino me llegara donde es mejor cambiar euros en londres,he visto en mark and spencer pero eso no es un centro de comercio? o estoy equivocada? gracias,me voy pasado mañana.
GRACIAS,PERO EN UNA TIENDA DE ROPA ME CAMBIAN?LO HE LEIDO EN EL FORO QUE EN EL M&S TE CAMBIAN?ESQUE EN MI BANCO BBVA ME COBRAN COMISION POR COMPRRAR CON TARJETA.LLEVO COMO UNAS 500 LIBRAS,PERO POR SI NO ME LLEGARA,CREEIS QUE ME LLEGARA?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22790
Votos: 0 👍
VERITO Escribió:
GRACIAS,PERO EN UNA TIENDA DE ROPA ME CAMBIAN?LO HE LEIDO EN EL FORO QUE EN EL M&S TE CAMBIAN?ESQUE EN MI BANCO BBVA ME COBRAN COMISION POR COMPRRAR CON TARJETA.LLEVO COMO UNAS 500 LIBRAS,PERO POR SI NO ME LLEGARA,CREEIS QUE ME LLEGARA?
Yo llevé 500 tb. Para una semana y tuve de sobra. Al final pasé de la tarjeta y pagué en metálico, porque veía que no me iba a gastar todo, pero de haberlo sabido hubiera llevado menos cambio. Saludos
Porfis, me voy el jueves y necesito un resumen porque no me da tiempo a leerlo todo!!! Qué hago con el dinero? Lo cambio en el aeropuerto? Saco dinero en algún cajero de allí? Había pensado en pagar todo lo posible con tarjeta, es más o menos recomendable??
Finalmente me iré a Londres (si el volcán islandés me deja) y mi única duda es con el tema del cambio de moneda.
Tengo cuenta en el Santander y en la CAM. Prácticamente el cambio es el mismo. En la CAM me dan 0,81 libras por euro y en el Santander 0,80 libras por euro.
Quería preguntar en otros bancos, pero para que te hagan el cambio, ¿tienes que ser cliente, puesto que en todos te cobran comisión?
Acabo de llegar de Stansted esta misma mañana. Como curiosidad comentaros que los Bureaux de Change del aeropuerto no cobran comisión si cambias una cantidad mayor de 250 GBP. No se si es una oferta pasajera, pero tienen los carteles puestos.
Acabo de llegar de Stansted esta misma mañana. Como curiosidad comentaros que los Bureaux de Change del aeropuerto no cobran comisión si cambias una cantidad mayor de 250 GBP. No se si es una oferta pasajera, pero tienen los carteles puestos.
Saludos.
Buen consejo, frank. Yo he entrado en su web y no leo por ningún lado que sus ofertas sean pasajeras. He calculado un cambio de 600 € en su web y otro de la misma cantidad en una web cualquiera de la red, muchísimo más rentable la opción que tú nos das. Gracias franky.
El cambio en la página del Bureaux (aquí teneis que introducir vosotros mismos la cantidad de 600 € y vereis lo que os dan. www.ace-fx.com/currency-delivery
El cambio en una web de cálculo de cambio de moneda
En Londres se encuentran cerca de London Bridge www.ace-fx.com/contact
Sin embargo via telef o email puedes solicitar el cambio y te lo ingresan en cuenta o te envian un talón, y todo sin comisión.
Esperemos a los expertos del lugar cuál es su opinión.
Voy a Liverpool este verano y me gustaría saber si alguien conoce un sitio donde cambiar moneda a un precio bueno, algo así como Oxford St. En Londres.
Si solo quieres usar la tarjeta veo eso mucho , yo solo pensaria en pagar algunos cafes en efectivo por ejemplo ya que tooooodo lo demas lo podras pagar en tarjeta.piensa que por poner un ejemplo un cafe pequeño en un costa o starbucks costaba unas 2,10 libras aproximadamente.asi que echa tus calculos....nosotros eramos 2 ,nos llevamos en efectivo 400 libras una vez pagados el hotel ,vuelos,transportes.estuvimos una semana y todo lo pagamos en efectivo menos unos billetes de tren que fueron con tarjeta y nos dio para todo,osea con esas 400 libras desayunamos,comimos,cenamos,tomamos varios cafes,compramos souvenirs,entramos a un par de sitios y regresamos de vuelta con 13 peniques jejejeje.eso si , gracias a los 2x1 en restaurantes ,comidas rapidas y 2x1 en las atraciones turisticas.un saludo....