Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p17 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 50 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 257099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Mirando lo de la travel card, he visto que ya no venden para tres días, es decir, o compras una por día o la de la semana.
Yo estare tres días (sabado domingo y lunes) así que tengo pensado comprarsabado y domingo una por día off peak pero ¿los descuentos 2x1 sirven con la tarjeta de 1 día?
Si el lunes no compro tarjeta ¿puedo usar los 2x1 con la tarjeta del domingo? Es que no se si la tarjeta se devuelve o te la quedas.

Mientras que tenga el sello de National Rail no hay problema, pero la tarjeta te sirve para el 2x1 siempre que sean del mismo día en que la compraste en caso de la de 1 día.

No obstante un viajero ha vuelto hace poco y dice que ha conseguido la de 3 días, aun sin estar en la web como disponible, así que todo pinta que siguen ofreciéndola.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Silver Traveller

Huola!!

Para los que viajeis con el tren Southern desde Gatwick, si pillais ida y vuelta, con el de vuelta podeís utilizar el 2x1 cualquier día.

Un saludito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

sandy_su81 Escribió:
Mirando lo de la travel card, he visto que ya no venden para tres días, es decir, o compras una por día o la de la semana.
Yo estare tres días (sabado domingo y lunes) así que tengo pensado comprarsabado y domingo una por día off peak pero ¿los descuentos 2x1 sirven con la tarjeta de 1 día?
Si el lunes no compro tarjeta ¿puedo usar los 2x1 con la tarjeta del domingo? Es que no se si la tarjeta se devuelve o te la quedas.

Buenas Tardes, te contesto porque para tu información si que existen tarjetas de Tarvelcard de 03 Días. Si paginas un poco atras veras como Yo y otra persona que hemos estado estos ultimos días en Londres la hemos sacado por tres Días sin problemas. Así que tu que vas tres días te viene fenomenal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si ya lo habrá comentado alguien por aquí pero estuve en St. Paul y en la Abadía de Westminster esta semana y en ambos sitios me ahorré 3 libras en la entrada usando mi carnet de estudiante universitario (no la tarjeta de estudiante internacional si no mi carnet de la Universidad de Murcia, de aquí de España).
Creía que sólo te hacían el descuento de estudiante si llevabas un carnet de allí de Inglaterra o el carnet internacional pero les enseñé el de aquí y pedí la entrada de estudiante y me la dieron sin ningún problema.
9,5 libras en lugar de 12,5 en St. Paul
12 libras en lugar de 15 en la Abadía.

En cuanto al metro, lo iba a usar mucho sólo durante dos días así que cogí cada día la travelcard de un día para las zonas 1 y 2. En total, 5 libras y pico cada día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya estoy de vuelta,, y todo muy bien, muchas gracias a Brucelee y al foro que me ayudo mucho, pena que lo hice a ultima hora todo y no me dio tiempo a preparar mas cosas.
Como he estado 6 días , pille la travelcard de 7 en Victoria.Y con los pases 2x1 no hay ningun problema.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Roswell, nosotras, que también estuvimos en Semana Santa, no caímos en en presentarlo allí, pero para la coger la audioguía de la torre nos hicieron 1 libra de descuento con el carnet de la universidad de Valencia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de la travel card de 3 días es que en la pagina web ya no la ofrecen. Puede que allí en Londres esten vendiendo las que les queden impresas hasta agotarlas ¿no? Ya os contare a mi vuelta si la consigo o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El forero dijo que se la imprimieron allí mismo, pero si en la web no aparece seguramente le quede poco tiempo de vida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Silver Traveller

He leido bastande del hilo y no lo encuentro por ningun sitio. Mi duda es:
Si coges la tarjeta de prepago te salen los billetes mas baratos o simplemente te sirve de tarjeta monedero para meter pasta dentro y no tener que perder tiempo en sacar cada billete???
⬆️ Arriba

Willy Fog

raulms Escribió:
He leido bastande del hilo y no lo encuentro por ningun sitio. Mi duda es:
Si coges la tarjeta de prepago te salen los billetes mas baratos o simplemente te sirve de tarjeta monedero para meter pasta dentro y no tener que perder tiempo en sacar cada billete???

Los viajes te salen más baratos. No sirve como tarjeta monedero.

Por cierto que en la primera página de este hilo viene explicado detalladamente (aunque faltaría actualizar los precios la explicación sigue siendo válida)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, lo habia leido pero no lo habia entendido. Ahora si.

Una pequeña duda mas, vamos 2 personas, hay que sacar una Oyster o Travelcard para cada uno???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una trajeta por cabeza, ya sea esta travel card o oyster card.
⬆️ Arriba

Experto

Ola! yo me voy con mi novia enb dos semanas! he leido lo de la travelcard que hay 2x1 si cojes esta tarjeta! como funciona eso?donde se cojen esos 2x1?
También he leido algo de esta pagina! alguien sabe como va esta pagina?
www.daysoutguide.co.uk
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

moski8 Escribió:
ola! yo me voy con mi novia enb dos semanas! he leido lo de la travelcard que hay 2x1 si cojes esta tarjeta! como funciona eso?donde se cojen esos 2x1?
También he leido algo de esta pagina! alguien sabe como va esta pagina?
www.daysoutguide.co.uk
Saludos y gracias

En la segunda página de este hilo el viajero Brucelee explica a la perfección cómo has de usar la web que citas y cómo utilizar los 2x1. Dale un vistazo, está muy claro. Segunda página de este mismo hilo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta sobre los 2x1, cuando empiezas a rellenar te pregunta nº de adultos y nº de niños para el bono, en mi caso 2 adultos y 2 niños, pero en las condiciones de utilización dicen, que "solo un vale de descuento puede ser usado por dos personas". No se si tengo que sacar un bono o dos bonos para la misma atracción. Y otra cosa el descuento que me aplican cual es, ¿el que no pagen mis hijos de 9 y 14 años acompañados por mi y mujer ?, o es otro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vizconde Escribió:
Una pregunta sobre los 2x1, cuando empiezas a rellenar te pregunta nº de adultos y nº de niños para el bono, en mi caso 2 adultos y 2 niños, pero en las condiciones de utilización dicen, que "solo un vale de descuento puede ser usado por dos personas". No se si tengo que sacar un bono o dos bonos para la misma atracción. Y otra cosa el descuento que me aplican cual es, ¿el que no pagen mis hijos de 9 y 14 años acompañados por mi y mujer ?, o es otro.
Si sois 4 ( como también era mi caso) tienes que imprimir dos por cada atracción , pagaras dos entradas de adulto y tendras gratis otras dos ese es el descuento que aplican , evidentemente si fueran todo adultos te ahorrarias mas , pero en tu caso como en el mio es lo que hay , mejor que te salgan gratis los niños que tener que pagar todas las entradas ...por cierto al rellenar no recuerdo haber puesto el numero de adultos y de niños ..pero es indiferente porque siempre tendras que pagar una de adulto y con esa te daran otra gratis ..un saludin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Chary40, hare lo mismo que tu sacare dos bonos, lo del día ya he leido que es indiferente, y que aunque pongas una fecha puedes ir en otra. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Queria preguntar si alguien sabe con que frecuencia renuevan o modifican las atracciones a las que se pueden acceder con los descuentos 2x1.
Tengo intención de ir a St. Paul y en el mes de Marzo se acabo el plazo para utilizar los tickets que servian para la catedral. Y cuando han "renovado" St. Paul ya no está incluida.
Solo queria saber si , por ejemplo, dentro de dos o tres meses vuelven a cambiar las atracciones.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Van cambiando cada cierto tiempo. Puedes obtener descuentos para St. Paul en:

www.discountbritain.net/ ...edral.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno volvi hace unos días de mi viaje a Londres y utilice los 2X1 impresos.

Como experiencia compres los billetes de stansted Express en el avión de ryanair al mismo precio que se compra en la página pero no vale para los 2X1, de todas formas como iba a coger la travelcard de una semana no habia problema.

La travel la compre en las taquillas de Liverpool station justo en frente de donde sales del tren, donde me dieron una folleto con 3 bonos en cada uno del 2X1.

Lo termine usando en la torre, el puente, london dangeon y en el london eye y en ninguno me pideron las travel seria por las colas y la cantidad de gente.

También use el bono de britain discount en el san pablo y me ahorre 5L.

Espero que mi experiencia os sirva a los nuevos y gracias a todos los que me ayudaron a preparar este viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes