Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 49 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 259604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sandy_su81, sobre el horario no tengas miedo. Si no llegas al del horario que has comprado puedes subir al siguiente bus. No hay problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! El 17 de este mes me voy a londres, es la primera vez que voy y tengo unas dudillas..!! Me han comentado que el aeropuerto de Stansted es muy grande... Y no se como llegar al autobus de terravision... Voy solo y no hablo mucho ingles... Jaja! otra duda que tengo, es al contratar el billete del bus, haber... Yo llego a las 23.00 del día 17, y el autobus que voy a coger es el de las 00.30, al comprarlo debo poner el día 17 o ya 18?? y si me diera tiempo de llegar al de las 00.00 aunque tenga el billete para las 00.30, podría coger el anterior?? Muchas gracias!! un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Tranquilo, que está todo muy bien señalizado. Al salir del control de seguridad, verás carteles que indican tren, bus... Además, hay un stand de información de Terravisión. El bus sale de la planta baja (bajas un piso). Aunque reserves para x hora, puedes coger el siguiente si no llegas a tiempo. Si no te aclaras con lo del día, escribe un correo a Terravisión (haces la consulta en su web y te contestan rápido). Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angelitoh_90 Escribió:
buenas!! El 17 de este mes me voy a londres, es la primera vez que voy y tengo unas dudillas..!! Me han comentado que el aeropuerto de Stansted es muy grande... Y no se como llegar al autobus de terravision... Voy solo y no hablo mucho ingles... Jaja! otra duda que tengo, es al contratar el billete del bus, haber... Yo llego a las 23.00 del día 17, y el autobus que voy a coger es el de las 00.30, al comprarlo debo poner el día 17 o ya 18?? y si me diera tiempo de llegar al de las 00.00 aunque tenga el billete para las 00.30, podría coger el anterior?? Muchas gracias!! un saludo!!

Bueno realmente no es tan grande el aeropuerto, saliendo recto desde el control de pasaporte te encontrarás con la salida para coger el bus.

Luego cuando llegues normalmente si hay plazas puedes coger un bus de una hora antes a la tuya o si no te da tiempo, de una hora después
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comentaros que he vuelto de londres hace unos días compre los billetes del stansted express en el avión de ryanair con el descuento al mismo precio que si lo haces on line. Te dan unos papelitos que en teoria deben ponerte la fecha cuando entras en el tren A NOSOTROS NO NOS LO PUSIERON ni a la ida ni a la vuelta ni siquiera nos los pidieron.

Eso si estos billetes no valen para los descuentos 2X1 tendriais que haceros con las travel igualmente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cat7 Escribió:
la_els Escribió:
Comentaros que he vuelto de londres hace unos días compre los billetes del stansted express en el avión de ryanair con el descuento al mismo precio que si lo haces on line. Te dan unos papelitos que en teoria deben ponerte la fecha cuando entras en el tren A NOSOTROS NO NOS LO PUSIERON ni a la ida ni a la vuelta ni siquiera nos los pidieron.

Eso si estos billetes no valen para los descuentos 2X1 tendriais que haceros con las travel igualmente.

Cuánto te costaron comprando en el avión de ryanair ??? a qué descuento te refieres del 2x1 ?

Un saludo

Ida y vuelta 24L cada billete igual que si lo haces desde su página web.

Para los 2X1 ve donde te ha dicho salodari que te cuenta todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hacía tiempo que no entraba aquí para ir leyendo todos vuestros comentarios y vaya sorpresa me he llevado cuando he leído que algunos de vosotros estáis teniendo problemas para pagar on line en National Express. Tenía pensado este fin de semana comprar los billetes para el traslado de Stanted a Heathrow y viceversa y la verdad, me he asustado un poquico, ¿habéis podido solucionarlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
Hacía tiempo que no entraba aquí para ir leyendo todos vuestros comentarios y vaya sorpresa me he llevado cuando he leído que algunos de vosotros estáis teniendo problemas para pagar on line en National Express. Tenía pensado este fin de semana comprar los billetes para el traslado de Stanted a Heathrow y viceversa y la verdad, me he asustado un poquico, ¿habéis podido solucionarlo?

Hola emerald
Yo tuve ese problema. Justo antes de Semana Santa la web del National Express me rechazó una visa y tuve que comprar los billetes en el propio aeropuerto de Stansted, y curiosamente, pagué con la misma visa que me rechazaba la web.
Si te diese problemas, comprarlo in situ es rápido y cómodo también (aunque un pelín más caro )
⬆️ Arriba

Super Expert

SI, la verdad, es q a mi tamb me ha ayudado pasote el foro. YO ya he colgado algun q otro comentario y aportado cosas q me gustaron del Viaje para los proximos viajeros. JAJA!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches ... En mayo viajo a londres con ryanair, llego a las 08:00 de la mañana del viernes 21 de mayo... Tengo pensado conger el stanted express tanto a la ida como a la vuelta.. Creeis que hago bien o hay otro medio de transporte mas adecuado?? Regreso para madrid el lunes 24 de mayo saliendo el vuelo a las 07:45.. Gracias. Ah por cierto compro los billetes en el avión?? y el precio son 24 libras ida y vuelta?? Un millon de gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Aquí tienes distintas formas de traslados. Pincha en tu aeropuerto:

www.londontoolkit.com/ ...uertos.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, yo me voy el día 8, salgo de aquí de Madrid a las 6 de la mañana, sobre que hora y eso llegaré a Stansted?

E estado mirando opciones, y la verdad es que nuestro Hotel está centrico, zona Oxford Street calculad... el tren Stansted Express, me deja en Liverpool Street.... Lo cual me deja bastante lejos de Londres no es así??

e estado pensando y viendo que ai un National Express, A6, que pasa por el centro de Londres , y que tiene varias paradas por el centro, lo cual si tenemos el Hotel por ahí, nos viene bastante bien, y la única queja es el tráfico, pero a esas horas tan temprandas y sábado no tenemos prisa la verdad.

También sale algo más economico, qué pensais? que podeis recomendarme??

Podeis escribirme también a xusy55@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, mi hotel es St georgio en la C/545 cranbrok road barrio grants hill

Es la primera vez que voy a Londres alguien puede ayudarme y tal? me interesa ver la zona Parlamento,HorseGuards,Picadilly,Oxford Street...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesus55 Escribió:
Buenas, yo me voy el día 8, salgo de aquí de Madrid a las 6 de la mañana, sobre que hora y eso llegaré a Stansted?

E estado mirando opciones, y la verdad es que nuestro Hotel está centrico, zona Oxford Street calculad... el tren Stansted Express, me deja en Liverpool Street.... Lo cual me deja bastante lejos de Londres no es así??

e estado pensando y viendo que ai un National Express, A6, que pasa por el centro de Londres , y que tiene varias paradas por el centro, lo cual si tenemos el Hotel por ahí, nos viene bastante bien, y la única queja es el tráfico, pero a esas horas tan temprandas y sábado no tenemos prisa la verdad.

También sale algo más economico, qué pensais? que podeis recomendarme??

Podeis escribirme también a xusy55@hotmail.com

En tu billete tiene que salir la hora de llegada local. Recuerda en Londres el horario es una hora menos respecto a la Península Ibérica.

Liverpool estreet no está fuera de Londres. De hecho es una de las estaciones importantes de la ciudad y muy bien comunicada por metro.

Sobre preguntas para visitas pásate por el hilo de itinerarios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me refiero que esté fuera de Londres, si no que está alejado, de lo que para 2 días que voy quiero visitar, la zona Picadilly,Parlamento,Buckinham Palace y Torre de Londres, porqué me han dicho que la zona financiera... Si voy con tiempo, pues esta bien verla, pero para un viaje Express que vaya a esos sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesus55 Escribió:
si eso si, el metro le tnego en la puerta del Hotel, aunque me han dicho que es bastante caro

Pasate por el foro de transporte en londres allí verás los diferentes tipos de bonos transporte. Un billete sencillo es caro pero si te sacas alguno de los bonos trasnporte no sale nada caro.

Yo me movi perfectamente en metro mucho mejor que en bus con el trafico sin lugar a dudas.

Igual que el stansted express más caro pero muy puntual y rápido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto en la actualidad sigue siendo posible comprar el billete de Ida y Vuelta en el propio avión? del Stansted Express me refiero. Y claro , vale la vuelta para el día que lo necesites no? no tiene fecha? porque yo yego sábado muy muy temprano y me voy el lunes a las 11 de la mañana para Madrid de nuevo...

Lo meojr que e pensado es cojer el Stansted Express hasta Liverpool Street, una vez allí, sacarme un bono de Underground, y moverme por todo Londres durante el finde, mas que nada ir de la City a la zona Picadilly... Y por allii a patear toda esa zona.

Ese es mi plan... Que opino me será más economico y en las comidas =, burguer king o mcdonalds que seguro que ai o bien un supermercado y bocatas jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jesus55 Escribió:
por cierto en la actualidad sigue siendo posible comprar el billete de Ida y Vuelta en el propio avión? del Stansted Express me refiero. Y claro , vale la vuelta para el día que lo necesites no? no tiene fecha? porque yo yego sábado muy muy temprano y me voy el lunes a las 11 de la mañana para Madrid de nuevo...

Lo meojr que e pensado es cojer el Stansted Express hasta Liverpool Street, una vez allí, sacarme un bono de Underground, y moverme por todo Londres durante el finde, mas que nada ir de la City a la zona Picadilly... Y por allii a patear toda esa zona.

Ese es mi plan... Que opino me será más economico y en las comidas =, burguer king o mcdonalds que seguro que ai o bien un supermercado y bocatas jeje
Efectivamente se pueden comprar los billetes para el Stansted Expresss en el avion ( al menos en los de easiyet ) , lo que has pensado es buen plan , lo mejor y mas rapido para moverse por Londres sin duda es el metro , aunque si da tiempo hay que coger al menos un autobus ( mejor de los antiguos ) es de las "cosas que hay que hacer en Londres " , tienes que tener en cuenta que sobre todo los fines de semana cierran lineas de metro por obras (pero siempre hay una alternativa ) e informan bastante bien , una de las consecuencias claro es que al coincidir varias lineas por estar cerradas otras se produce mayor afluencia de gente , pero realmente pasan tan frecuentemente que te esperas al siguiente y no te produce mas trastorno , que hacer algun trasbordo o caminar un poco mas por dentro del metro...que lo pases muy bien y un saludin.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos:

¡Puff! Que cantidad de información para los que somos novatos. LA verdad es que sitios como este ayudan un montón. A su modo, son unas ONG... Lo que quería preguntaros es si interesa reservar por internet el billete de autobús/ tren desde el aeropuerto hasta la ciudad, pues aunque sale más barato, me entra la duda de que puedan haber retrasos al entregar el equipaje y no llegue a la hora convenida. Gracias por todo, amigos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay problema con el bus si hay retraso. Podéis pillar pefectamente el siguiente bus.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Irlanda - Reino Unido - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Cornualles - Bath ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes