Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 24 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 168141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! Alguien conoce la zona de Hackney en Londres? qué tal está para vivir? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Londres vivir urgente y serio  Publicado:

New Traveller

Ola buenas!
Gente que este interesada en vivir en londres o que este buscando un piso o una habitación en londres que conteste.
Voy a alquilar una casa y necesito compañer@.
⬆️ Arriba

Experto

Que tal!!! en Junio me voy con un amigo a Londres, a estudiar 4 semanas en la Academia Callan y no sabemo muy bien donde alojarnos; ellos tienen alojamientos pero parece que meten en una habitación grande a 6 personas y por ahí no paso, alguien podria decirme donde se ha alojado por ese tiempo?? un mes aprox.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alba_005, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una chica de 16 años terminando 4ºESO. Tengo pensado irme a estudiar el bachiller a Inglaterra. A pesar de que creo que teengo un nivel de inglés aceptable, estoy preparandome para el First Certificate, tengo un poco de miedo de que la enseñanza en inglés me resulte un problema y si no me combalida los estudios por si quiero ir a la universidad en España.

Soy buena estudiante y tengo facilidad para los idiomas, además del hecho de que me encanta Inglaterra. He estudiado la posibilidad de hacer Bachiller en sí en inglaterra y buscando por internet he encontrado dos opciones:
King's College, que creo que simplemente te combalidan la enseñanza inglesa con la española y el instituto Vicente Cañada Blanch en Portobello(londres) que es un IES normal simplemente qeu en inglaterra. ¿Alguien ha ido a alguno de estos dos centros o tiene información sobre ellos? Sobre todo me ineresa el Vicente Cañada Blanch, porque aunque sea en español, creo que es una buena idea y así en el día a día en la calle adquiriria los conocimientos de un ingles fluido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Mi mujer y yo estamos pensando en irnos unos meses a Inglaterra para aprender inglés y por supuesto para vivir una experiencia nueva que esperemos va a ser muy agradable. Me gustaría contactar con alguien o que me diga alguien que lo ha hecho, como lo ha hecho?

Nuestro inglés es básico, bueno el mío igual algo más avanzado ya que lo utilizo bastante en mi trabajo actual.

Nuestra idea sería por un periodo de 6 a 12 meses cogernos un estudi pequeño (en Londres al poder ser), encontrar trabajo y estudiar en la medida de lo posible por la UNED una carrera que he empezado.

Alguna ayudilla.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo valery y viajare en dos meses a londres con dos amigos mas, ya hemos comprado los pasajes pero estamos buscando un piso para alquilar...o habitaciones para nosotros, porque nos gustaria quedarnos a vivir una temporada larga.... Si saben algo de una habitación o piso que este cerca de londres (bastante cerca) , les agradeceria.
Mi correo es valry581_2@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres vivir urgente y serio  Publicado:

New Traveller

Yo estoy interesado , me gustaria ir pa ra ali un mes intentar algo nuevo , aun es posible
⬆️ Arriba
Asunto: escuelas de baile LONDRES  Publicado:

Experto

Olaaaa!!! q tal? ^^ en septiembre o principios de octubre me voy a londres por 6 meses y me gustaría que alguien me dijese si sabe de alguna escuela de baile por allá... Aunque sea poca la información que me podais dar os estaré muy agradecida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: escuelas de baile LONDRES  Publicado:

Super Expert

x_áglea_x Escribió:
olaaaa!!! q tal? ^^ en septiembre o principios de octubre me voy a londres por 6 meses y me gustaría que alguien me dijese si sabe de alguna escuela de baile por allá... Aunque sea poca la información que me podais dar os estaré muy agradecida

Pinneaple studios en Covent Garden, por ejemplo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres vivir urgente y serio  Publicado:

New Traveller

alba_005 Escribió:
ola buenas!
Gente que este interesada en vivir en londres o que este buscando un piso o una habitación en londres que conteste.
Voy a alquilar una casa y necesito compañer@.

HOLA alba_005
A mi me gustaria ir a partir de octubre, por favor, contestame a luisfromspain@hotmail.com, y hablamos
⬆️ Arriba
Asunto: Londres para Octubre o Noviembre 2010  Publicado:

New Traveller

Un saludo a todos los usuarios, tengo 25 años y actualmente resido en Canarias, ya tengo desidido irme a Londres a vivir por tiempo indefinido a trabajar y hacer vida allá, me gustaría irme por estas fechas Octubre o Noviembre, así que si hay personas que tengan los mismos intereses y quieran viajar en esos meses pues manos a la obra para ir cuadrando las cosas con tiempo e informandonos lo mejor posible, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Agencias para buscar trabajo y alojamiento en Londres  Publicado:

Experto

Hola,debido a la gran cantidad de post que hay sobre el tema,me gustaría abrir uno nuevo,basado unicamente en experiencias propias.Quiero decir,estoy cansado de buscar sobre este tipo de agencias y la gente siempre comenta que si unos amigos fueron por tal agencia y les fué bien,que si un primo hermano suyo fué por otra llamada X y le engañaron,que si un tio de un primo de un sobrino de un cuñado de un hermano de un amigo de un nieto de un abuelo de un conocido,cogió otra que le fué genial....en fin,que me gustaría que alguien contase su experiencia personal,gente que haya acudido a estas agencias y haya encontrado o no trabajo y de qué y si es de fiar o no y como son los alojamientos y dónde.Es que creo que hay mucha gente preguntando lo mismo,somos muchos los que queremos saber quién ha estado en alguna agencia de estas,porque no me creo que no haya ninguna persona que no haya ido por ellas.Y siempre lo mismo..."voy a ir por X agencia,cuando vuelva os contaré como me ha ido..." y se van a Inglaterra y se les olvida contarnos su experiencia...porque nunca hay respuesta....Curioso no? será que en Londres el Big Ben tiene algo de Big Bang y crea un agujero negro por ahí que atrapa cualquier tipo de materia hasta la gris del cerebro donde imagino comparten piso el recuerdo y la memoria---- SI no corresponde el tema aquí,que me lo quiten los moderadores o me lo cambien donde corresponda pidiendoles disculpas.Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo que es esencial pasar una temporada en londres para terminar de perfeccionar nuestro aprendizaje dle ingles...yo estuve 3 meses trabajando de aupair pero antes de irme eso sí hice un curso de inglés en una academia online que la verdad es que estaba bastante bien, EDITADO POR BABYBOOM creo que se llamaba
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amandagarciamota Escribió:
Yo creo que es esencial pasar una temporada en londres para terminar de perfeccionar nuestro aprendizaje dle ingles...yo estuve 3 meses trabajando de aupair pero antes de irme eso sí hice un curso de inglés en una academia online que la verdad es que estaba bastante bien, EDITADO POR BABYBOOM creo que se llamaba
Saludos

He editado tu mensaje ya que a usuarios con poca trayectoria en el foro no les está permitida la publicidad y menos de algo que poco tiene que ver con los viajes sino más bien con el aprendizaje de idiomas. Te paso el enlace a las Normas del foro para que les eches un vistazo antes de seguir participando en el mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Hace mucho que no escribia por aquí! jejeje
En breve me ire a vivir a londres con mi pareja, queremos trabajar una temporada allí para perfeccionar el ingles y salir de españa. He estado mirando por el foro y por otras paginas de internet, pero me gustaria saber si me podeis echar una mano y aconsejarme alguna pagina que este bien para buscar empleo.

La verdad es que estamos buscando trabajo de cualquier cosa, ya sea en bares, restaurantes, hoteles, en alguna empresa que necesiten a alguien de habla española... ¿si alguien sabe de algo me podeis informar por favor?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no teneis nivel de ingles lo unico que podeis buscar es de hosteleria, y para esto lo mejor es repartir curriculums en persona, puerta a puerta. Imprimid unos cientos cada uno , y a patear la ciudad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Magpie, lo haremos cuando estemos allí, el problema es que nos gustaria que uno de los dos fuera con algo mas o menos apalabrado desde aquí por el tema economico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe por aquí como andan ahora los precios de agua, gas y electricidad en Londres?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

gapasi Escribió:
Muchas gracias Magpie, lo haremos cuando estemos allí, el problema es que nos gustaria que uno de los dos fuera con algo mas o menos apalabrado desde aquí por el tema economico.

Tal y como estan las cosas, eso es practicamente imposible.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes