Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 24 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 168145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo creo que es esencial pasar una temporada en londres para terminar de perfeccionar nuestro aprendizaje dle ingles...yo estuve 3 meses trabajando de aupair pero antes de irme eso sí hice un curso de inglés en una academia online que la verdad es que estaba bastante bien, EDITADO POR BABYBOOM creo que se llamaba
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amandagarciamota Escribió:
Yo creo que es esencial pasar una temporada en londres para terminar de perfeccionar nuestro aprendizaje dle ingles...yo estuve 3 meses trabajando de aupair pero antes de irme eso sí hice un curso de inglés en una academia online que la verdad es que estaba bastante bien, EDITADO POR BABYBOOM creo que se llamaba
Saludos

He editado tu mensaje ya que a usuarios con poca trayectoria en el foro no les está permitida la publicidad y menos de algo que poco tiene que ver con los viajes sino más bien con el aprendizaje de idiomas. Te paso el enlace a las Normas del foro para que les eches un vistazo antes de seguir participando en el mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Hace mucho que no escribia por aquí! jejeje
En breve me ire a vivir a londres con mi pareja, queremos trabajar una temporada allí para perfeccionar el ingles y salir de españa. He estado mirando por el foro y por otras paginas de internet, pero me gustaria saber si me podeis echar una mano y aconsejarme alguna pagina que este bien para buscar empleo.

La verdad es que estamos buscando trabajo de cualquier cosa, ya sea en bares, restaurantes, hoteles, en alguna empresa que necesiten a alguien de habla española... ¿si alguien sabe de algo me podeis informar por favor?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no teneis nivel de ingles lo unico que podeis buscar es de hosteleria, y para esto lo mejor es repartir curriculums en persona, puerta a puerta. Imprimid unos cientos cada uno , y a patear la ciudad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Magpie, lo haremos cuando estemos allí, el problema es que nos gustaria que uno de los dos fuera con algo mas o menos apalabrado desde aquí por el tema economico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe por aquí como andan ahora los precios de agua, gas y electricidad en Londres?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

gapasi Escribió:
Muchas gracias Magpie, lo haremos cuando estemos allí, el problema es que nos gustaria que uno de los dos fuera con algo mas o menos apalabrado desde aquí por el tema economico.

Tal y como estan las cosas, eso es practicamente imposible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que estan dificiles las cosas,alli y en cualquier parte...
Por suerte he tenido dos ofertas de trabajo hasta ahora, estoy intentando llegar a un acuerdo con la otra parte, haber si hay suerte.
Muchas gracias Magpie por la información del tema de las facturas, es que en internet hay datos acerca de esto... Que asustan, y no me gustaria llevarme una sorpresa cuando lleguen las facturas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez! por fin he conseguido contrato de trabajo y en breve me iré a londres.
Tengo alguna duda y no se exactamente en que hilo ponerlo, así que os pregunto aquí por si alguien me puede informar un poco. Es sobre los medicamentos, yo necesito tomarme unas pastillas para la alergia todos los días, y en general padezco de dolores de cabeza y también tengo que tener análgesicos a mano, alguien sabe si en londres se pueden encontrar los mismos medicamentos que en españa? las mismas marcas y sino cómo puedo saber allí cuáles son los que puedo comprar como sustitutivos?

Muchas gracias

Por cierto hurley, si te estás pensando lo de aupair, yo me registré en una página y he tenido bastantes propuestas, y muy buenas. Si estés interesada te la puedo pasar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,

LLevo ya una temporada...pensando en irme a Londres, donde tengo una prima desde hace cuatro años o así... Y nunca voy a verla...
Me encanta el inglés y no puedo practicarlos nunca ... Asiq....

Ayer me registré en la pagina de aupair que menciono gasapi ...y hoy ya recibí una oferta.

Gasapi No sé si me podrias decir si esa pagina es de fiar...o no sé algo porque es que me parece tan raro!!

Muchas gracias de antemano.
Un Saludo,
Bero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola beronicarr,
De fiar al 100% no te puedo decir, yo en febrero tengo una entrevista con una familia que contactó conmigo... Así que hasta ese momento no te puedo decir mucho más.
Yo la página la saqué de otro foro, la puso otra chica y dijo que estaba bien, creo que era en wwwjustlanded.com (aunque no estoy del todo segura).

De todas formas puedes mirar por el google o algo y mirar si hay alguien que ponga cosas negativas de la página, yo por lo que he visto hasta ahora es de fiar.

Un saludito
⬆️ Arriba
Asunto: Vivir en Londres con mi bebe  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja de MAdrid que debido a la situación laboral en laque nos encontramos, habiamos pensado irnos a vivir a Londres con nuestro bebé.
Alguien sabe como encontrar trabajo rápido, vivienda barata y guarderia barata.
Aparte de que trámites y documentación tendriamos que llevar desde aquí.
Nuestro inglés es básico.
Mi mail es ageda76@yahoo.es
Grcias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ageda, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Quizás debas buscar en foros especializados para estos temas, este es un foro de viajes con lo que te pueden ayudar los que vivan allí pero poco más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vivir en Londres con mi bebe  Publicado:

Super Expert

ageda Escribió:
Hola somos una pareja de MAdrid que debido a la situación laboral en laque nos encontramos, habiamos pensado irnos a vivir a Londres con nuestro bebé.
Alguien sabe como encontrar trabajo rápido, vivienda barata y guarderia barata.
Aparte de que trámites y documentación tendriamos que llevar desde aquí.
Nuestro inglés es básico.
Mi mail es ageda76@yahoo.es
Grcias

Ageda,
En cada barrio hay un "jobcenter". Esa es la manera más rápida de buscar trabajo. No tienen web, es algo que gestionas una vez llegas allí.
Aquí tienes un directorio de los jobcentres de London.

www.allinlondon.co.uk/ ...y/1386.php

Luego tienes webs de búsqueda de trabajo igual que en España.
www.londonjobs.com y www.londonjob.com , entro otras.
Puedes probar primero a ver que es lo que encuentras. SI tu inglés es básico, lo más sencillo es restauración.
No obstante, hay bastante paro en Londres ahora, no es como en otros tiempos.
Te dejo este link con más información
www.cityoflondon.gov.uk/ ...f.htm#work
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento a costa de trabajo  Publicado:

New Traveller

Hola,

Soy una chica de 18 años, harta de vivir en casa de mis padres, quiero irme a vivir a londres.

Estoy dispuesta a hacer labores domesticas a cambio de alojamiento.

¿es posible encontrar este tipo de trabajos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento a costa de trabajo  Publicado:

Willy Fog

Si, puedes ir como au-pair. Tendrias que cuidar de los niños y hacer algunas labores domesticas (o ninguna, eso depende de las condiciones), a cambio de alojamiento, manutención y un pequeño salario.

Echa un vistazo a web tipo www.aupair-world.net/ para hacerte una idea, ahí puedes contactar con familias.

(cuidado con las e**(AutoEdit)**a, el sueldo son unas £70 - £100 a la semana, si te ofrecen mucho mas de eso, es tongo..)
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me referia a trabajar en la casa, no a ser aupair.
Quiero pagar el alojamiento con mi trabajo, pero tener el trabajo fuera, camarera, dependiente, telefonista.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso que yo sepa no existe, y menos en Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa es buscar trabajo como maid en hotel ,pero el alojamiento será en el hotel con comida y todo... Pero lo que te aocnsejo is quieres eso es como ha dicho ya el psot anterior es au pair
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las agencias sirven para quien no conoce nada de Londres. Ayudan mucho encuestiond e alojamiento. Por lo que tiene que ver con el trabajo te hacen que sea todo rapido, ya que te fijan las entrevistas directamente con los managers... Pero si tienes buen nivel deingles basta que llamen, nunca se presenten allí, porque corres el riesgo de no encontrar el managery es casi inutil....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes