Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muchas gracias beche y viajeroscallejeros por vuestras sugerencias.
Las incluiremos en nuestra ruta.
¿Y qué os parece añadir el castillo de Dunnottar en Stonehaven para el día 6 de camino a Edimburgo? ¿Será mucha paliza? (He leído que es muy bonito...)
(En google Maps nos dice que ese día haríamos 429 kms -6 horas y 20 minutos-).
Gracias!!
Muchas gracias beche y viajeroscallejeros por vuestras sugerencias.
Las incluiremos en nuestra ruta.
¿Y qué os parece añadir el castillo de Dunnottar en Stonehaven para el día 6 de camino a Edimburgo? ¿Será mucha paliza? (He leído que es muy bonito...)
(En google Maps nos dice que ese día haríamos 429 kms -6 horas y 20 minutos-).
Gracias!!
No me acordaba del castillo de Dunnottar, es imprescindible, la situación en que esta construido aunque solo queden ruinas es la más espectacular que he visto, si puedes hacerte un hueco jo no me lo pensaria, creo que te daria tiempo de camino a Edimburgo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Hola
Me parece que lo más seguro es que me vaya a Escocia en la 2ª quincena de Julio. Todavía no sé las fechas exactas, pero probablemente sean 16 noches. Antes de poner mi primer borrador de planning, voy a explicar el por qué de algunas cosas:
No nos gusta cambiar todos los días de alojamiento, así que he buscado quedarme un mínimo de 2 días, salvo en el extremo norte que calculo que me harían falta 2 alojamientos.
Esta sería mi 3ª vez en el país, así que algunas cosas ya las doy por vistas y otras me gusta repetir e incluso ampliar.
Por experiencia sé que los castillos por dentro son casi todos iguales (a lo mejor esto es una blasfemia para alguien ), así que prefiero verlos por fuera y sacarles fotos.
A mi acompañante no le hacen gracia los viajes en barco (se marea con verlos en el puerto), así que me olvido de las Hébridas exteriores, Mull, las Orcadas y a Skye iremos y volveremos por el puente.
Alla va el borrador.
Día 1. Asturias - Edimburgo - Glasgow. El avión probablemente llegaría sobre las 9 de la noche, así que recogería el coche de alquiler y nos iríamos directamte al alojamiento de Glasgow, dodne tendría que avisar de la llegada a esas horas intempestivas (fácilmente no antes de las 11pm)
Día 2. Glasgow
Día 3. Glasgow - Oban. Pasaría por Loch Lomond y si me da tiempo por los Trossachs, si no los dejaría para otro día. ¿Sugerencias?
Día 4. Oban. Tenía pensado hacer una excursión, yendo hasta Inveraray (no sé por que ruta) y volviendo por Rannoch Moor, Glencoe y Ballachulish. ¿Sugerencias?
Día 5. Oban - Portree. Pasando por Fort William, desviandome para ver Glenfinnan y parando en Eilean Donan Castle.
Días 6 y 7. Portree. Excursions por la isla de Skye. Ya sé que a muchos os parecerá mucho tiempo, pero estuve otras 2 veces en Skye (2 noches cada vez) y siempre me supo a poco, así que esta vez quiero ir con calma.
Día 8. Portree - Ullapool. Por la costa noroccidental ¿Sugerencias?
Día 9. Ullapool - Wick o Thurso. Ir hasta John O'Groats. ¿Sugerencias? No, no voy a ir a las Orcadas
Día 10. Wick o Thurso - Inverness. Bajando por la costa nororiental ¿Sugerencias?
Día 11. Inverness. Dar la vuelta al lago Ness, con paradas en Drumnadrochit, Foto al Urquhart Castle, Fort Augustus, Foyers, posiblemente Culloden y una vuelta por Inverness por la tarde.
Día 12. Inverness - St Andrews. Posiblemente pasando por Speyside y algún sitio más. ¿Sugerencias?
Día 13. St Andrews. Vuelta por Fife. Ver St Andrews. Puede ser que me coincidan las fechas con los Highand Games, con lo cual ya tendríamos plan para la tarde.
Día 14. St Andrews - Edimburgo. Pasando por los Trossachs (si no me da tiempo el día 3) y Stirling
Días 15 y 16. Edimburgo.
Día 17. Edimburgo - Málaga. Si el avión sale tarde, como algún vuelo que veo por ahí, tendríamos casi otro día entero, para compras y demás.
Saludos
Última edición por Chamiceru el Sab, 24-04-2010 18:47, editado 1 vez
Hola, voy a ir a Escocia, llegaremos el 11 de junio a mediodia al aeropuerto de Edimburgo y estaremos hasta el 15 por la tarde que sale nuestro avión hacia Londres, y había pensado en no emplear todos los días en Edimburgo y alquilar un coche y hacer una ruta por las tierras altas. Que ruta me aconsejáis? Yo pensé en que conforme llegamos al aeropuerto el día 11 alquilar el coche como decía, e ir directamente al lugar más lejano de la ruta a dormir (podría ser Fort William o Lago Ness) y de allí al día siguiente madrugar e ir hacia Edimburgo pasando por Glen Coe, Loch Lomond and the trossacks, Stirling, Glasgow y finalmente Edimburgo. Si puede ser toda esta ruta durante el día 12 e ir a dormir a Edimburgo directamente, bien, y el resto de días ya allí en Edimburgo y si no parar a dormir en Stirling o Glasgow, y llegar ya hacia medio del día 13, con lo cuál terminaremos de pasar este día, todo el día 14 y medio del 15 en Edimburgo. Lo véis factible? O estoy diciendo una barbaridad para ver en tan pocos días y me dejaré cosas por ver en Edimburgo? Nos gustan más que nada los paisajes y castillos/monumentos, pero no solemos entrar a visitar nada, una por poco tiempo que tenemos y dos por lo caro que suele ser. Bueno, pues espero que alguien pueda aconsejarme algo. Gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17377
Hola Chami,
Lo de ir por el lago Lomond, te interesa llegar a Luss, darte un paseito por el lago en unos barquitos que salen de allí y te lleven entre las islas (precioso el paseo, a lo mejor por ser un lago tu amigo lo lleva bien), y luego encaminarte a Oban via Tarbet, sin ir hasta Crianlarich. Este tramo de carretera bordeando el lago es muy estrecha y de doble dirección, por lo que hay que ir con cuidado.
Una pena lo del barco, porque ya que estarás por Oban, pensaba sugerirte Mull, aunque supongo que la conoces.
Desde Portree a Ullapool iría por dónde dices, visitando Inverewe Gardens. Es una ruta que tengo pensado hacer en mi próximo viaje a Escocia.
Una excursión preciosa de un día desde Oban puede ser ir a Tyndrun, seguir a Crianlarich y llegar a Killin, Precioso pueblecito a orillas del loch Tay (recomiendo paseo por las orillas, cerca del pueblo). Volver a Killin y allí seguir a la cañada de Glen Coe, Glen Coe (pueblo) y Oban.
En cuanto a Ullapool, en el restaurante grande que está en el puerto (The Seaforth) sirven un fish&chips memorable.
Hay un pueblecito cerca de allí, camino al norte, que se llama Achiltibuie. En la A835, al llegar a Drumrunie te desvías a la izquierda. Es una single-track que va por unos parajes encantadores, bordea varios pequeños lagos y llega a una ensenada con unas playas preciosas. Está absolutamente deshabitado hasta que llegas a Achiltibuie. Allí, a la derecha hay una Smoke House que puedes visitar www.summerislesfoods.com/visit.asp
y a la izquierda un jardín hidropónico muy interesantes. www.thehydroponicum.com/
Después de esto yo seguí al norte hasta Laxford Bridge y regresamos por la A838 hacia Bonar Bridge, Tain e Invergordon, en dónde hicimos noche. Por cierto, el único sitio en que pudimos cenar algo fué un chino.
En cuanto a la ruta de Inverness a St Andrews, te sugiero que aproveches para recorrer algo de la Malt Whisky Trail y luego sigas a la costa por Aberdeen, Stonehaven, etc.
De las dos veces que hice esta ruta, la mejor opción, para mi gusto es la siguiente: Fort George - Nairn
Tomar la A939 a Grantton on Spey
La A93 a Craighelachie
La B975 a Dufftown
La A920 a Huntly y aquí enlazas con la A96 a Aberdeen, Stonehaven, etc.
Otra opción más corta es ir a Elgin y tomar la A941 a Craighelachie y seguir el recorrido de la otra ruta.
Los Trossachs los considero imprescindibles. En este hilo he sugerido varias veces una ruta, incluyendo visita a Inversnaid. Si no la encuentras, dímelo y la vuelvo a poner.
En las fechas en que vas te coinciden muchos HG, por lo que podrás elegir. Aunque supongo que tu ya lo tienes, pongo el enlace del calendario de los Highland Games, que puede serle útil a algún viajero. www.visitscotland.com/ ...-games2010
Yo asistí a los maravillosos Balquhidder, Lochearnhead & Strathyre HG (24 de Julio este año) Tienen todo el encanto de unos juegos populares, sin la artificiosidad de los de las randes ciudades y con todo su atractivo y más. Te recomiendo no llegar tarde para ver el desfile de los clanes de esta zona; entre ellos el clan McGregor (¿te suena: el de Rob Roy) el McLaren y el Mcnab. Sencillamente ¡maravillosos! te pongo el enlace www.lochearnheadhighlandgames.co.uk/ ...index.html
Estuvimos de charla con el jefe del clan McLaren (son extremadamente amables) porque uno de los apellidos que se derivan de este clan es Lawrence y yo le decía que al ser uno de mis apellidos Lorenzo, era descendiente de dicho Clan. El tío se partía de risa
beche Escribió:
Hola Chami,
Lo de ir por el lago Lomond, te interesa llegar a Luss, darte un paseito por el lago en unos barquitos que salen de allí y te lleven entre las islas (precioso el paseo, a lo mejor por ser un lago tu amigo lo lleva bien), y luego encaminarte a Oban via Tarbet, sin ir hasta Crianlarich. Este tramo de carretera bordeando el lago es muy estrecha y de doble dirección, por lo que hay que ir con cuidado.
Una pena lo del barco, porque ya que estarás por Oban, pensaba sugerirte Mull, aunque supongo que la conoces.
Desde Portree a Ullapool iría por dónde dices, visitando Inverewe Gardens. Es una ruta que tengo pensado hacer en mi próximo viaje a Escocia.
Una excursión preciosa de un día desde Oban puede ser ir a Tyndrun, seguir a Crianlarich y llegar a Killin, Precioso pueblecito a orillas del loch Tay (recomiendo paseo por las orillas, cerca del pueblo). Volver a Killin y allí seguir a la cañada de Glen Coe, Glen Coe (pueblo) y Oban.
En cuanto a Ullapool, en el restaurante grande que está en el puerto (The Seaforth) sirven un fish&chips memorable.
Hay un pueblecito cerca de allí, camino al norte, que se llama Achiltibuie. En la A835, al llegar a Drumrunie te desvías a la izquierda. Es una single-track que va por unos parajes encantadores, bordea varios pequeños lagos y llega a una ensenada con unas playas preciosas. Está absolutamente deshabitado hasta que llegas a Achiltibuie. Allí, a la derecha hay una Smoke House que puedes visitar www.summerislesfoods.com/visit.asp
y a la izquierda un jardín hidropónico muy interesantes. www.thehydroponicum.com/
Después de esto yo seguí al norte hasta Laxford Bridge y regresamos por la A838 hacia Bonar Bridge, Tain e Invergordon, en dónde hicimos noche. Por cierto, el único sitio en que pudimos cenar algo fué un chino.
En cuanto a la ruta de Inverness a St Andrews, te sugiero que aproveches para recorrer algo de la Malt Whisky Trail y luego sigas a la costa por Aberdeen, Stonehaven, etc.
De las dos veces que hice esta ruta, la mejor opción, para mi gusto es la siguiente: Fort George - Nairn
Tomar la A939 a Grantton on Spey
La A93 a Craighelachie
La B975 a Dufftown
La A920 a Huntly y aquí enlazas con la A96 a Aberdeen, Stonehaven, etc.
Otra opción más corta es ir a Elgin y tomar la A941 a Craighelachie y seguir el recorrido de la otra ruta.
Los Trossachs los considero imprescindibles. En este hilo he sugerido varias veces una ruta, incluyendo visita a Inversnaid. Si no la encuentras, dímelo y la vuelvo a poner.
En las fechas en que vas te coinciden muchos HG, por lo que podrás elegir. Aunque supongo que tu ya lo tienes, pongo el enlace del calendario de los Highland Games, que puede serle útil a algún viajero. www.visitscotland.com/ ...-games2010
Yo asistí a los maravillosos Balquhidder, Lochearnhead & Strathyre HG (24 de Julio este año) Tienen todo el encanto de unos juegos populares, sin la artificiosidad de los de las randes ciudades y con todo su atractivo y más. Te recomiendo no llegar tarde para ver el desfile de los clanes de esta zona; entre ellos el clan McGregor (¿te suena: el de Rob Roy) el McLaren y el Mcnab. Sencillamente ¡maravillosos! te pongo el enlace www.lochearnheadhighlandgames.co.uk/ ...index.html
Estuvimos de charla con el jefe del clan McLaren (son extremadamente amables) porque uno de los apellidos que se derivan de este clan es Lawrence y yo le decía que al ser uno de mis apellidos Lorenzo, era descendiente de dicho Clan. El tío se partía de risa
Muchas gracias, beche
Apunto tus sugerencias.
Muy buena idea lo del barquito por el lago Lomond. No creo que la señora se me maree en agua dulce
Lo de la isla de Mull, lo tengo desde siempre entre dudas, ya que no la conozco y siempre tuve la ilusión de ir a Tobermory desde que vi una foto. Si al final vamos, tengo que mirar donde encajo Glencoe, que para mí es imprescindible.
Conozco Killin y si me queda cerca puede ser que pase.
Lo del restaurante de Ullapool ya lo vi por el foro. Habrá que ir
Ya buscaré lo de la ruta por los Trossachs.
Respecto a los HG, yo vi en 2000 los de la isla de Skye, en Portree. Precisamente por eso me quedé sin ver la península de Trotternish, que quedará para esta ocasión. Este año los de St Andrews son el 25 de julio, fecha en la que es posible que andemos por esa zona. Apunto también lo de Balquhidder, sitio que ya conozco y que descubrí por casualidad, cuando en la carretera de Killin a Stirling, vimos un letrero que ponía: Rob Roy's Grave, y p'allá que nos fuimos
Confieso que la isla de Mull me enamoró. El recorrido desde Craignure por el sur, con el castillo de Craignure, Lochdon, Fionhport, la preciosa carretera a Salen y por supuesto Tobermory y su interesante destilería.
Luego el remate es salir de la isla por Lochaline y seguir las hermosas carreteritas hasta Corran; cruzar allí en la barcaza y seguir bien a Oban o bien a Fort William.
En cuanto a encajar Glen Coe, puedes hacerlo remontando el Loch Lomond a Crianlarich - Killin - Bridge of Orchy - cañada Glen Coe y seguir a Oban.
La otra opción es la excursión sugerida desde Oban.
Coincido en lo de Balquhidder, que es un paraje con encanto.
Los juegos se celebran en Lochearnhead.
Hola, estoy organizando mi viaje y tengo alguna duda sobre qué visitar en la zona de Oban. Llegaré allí por la tarde y dormiré esa noche y otra más.
Una posibilidad es ir a la isla de Mull el día completo y la otra posibilidad es bajar hacia la isla de Arran. ¿cuál de las dos opciones me aconsejáis? .
Os cuento el recorrido que he selccionado para que me aconsejéis. Algunos alojamientos los he reservado ya porque parece que hay muchos sitios ocupados y está difícil.
Días 1 y 2 - Edimburgo
Día 3 - Edimburgo-St. Andrews- Glamis- Dunnottar Castle- Aboyne
Total- 244 km.
Días 4 y 5 - Aboyne Inverness - 135 km (visitando Culloden, Elgin y el lago Ness)
Día 6- Inverness - Skye
Día 7 - Skye
Día 8 -Skye a Oban (visitando Dornie, Invergarry, Fort William, glen coe ) unos 325 km.
Día 9- estancia en Oban, visitando o Mull o Arran
Día 10 - de Oban a Rowardennan (lago Lomond)
Día 11 el mismo sitio, visitar los alrededores del lago
Día 12 del lago a Glasgow
Día 13 - Glasgow
Día 14 - Glasgow - Dunfermline ¿hay algo de interés por aquí?
Se me ha olvidado preguntar si para ir a las islas, me recomendais meter el coche en el ferry (me imagino que si) y si alguien sabe el precio del ferry aproximadamente.
Os quiero pedir consejo, que os parece este planning? emasiado apretado?
Día 1. Stirling-St Andrews. Noche en Perth
Día 2 Pitlchory- Stonehaven-Aberdeen(noche)
Día 3 Inverness- Noche en Fort August.
DIa 4 Skye(noche)
Día 5 Fort William- Oban(noche)
Día 6 y 7- Edimburgo
egoli09 Escribió:
Se me ha olvidado preguntar si para ir a las islas, me recomendais meter el coche en el ferry (me imagino que si) y si alguien sabe el precio del ferry aproximadamente.
egoli09 Escribió:
hola, estoy organizando mi viaje y tengo alguna duda sobre qué visitar en la zona de Oban. Llegaré allí por la tarde y dormiré esa noche y otra más.
Una posibilidad es ir a la isla de Mull el día completo y la otra posibilidad es bajar hacia la isla de Arran. ¿cuál de las dos opciones me aconsejáis? .
Os cuento el recorrido que he selccionado para que me aconsejéis. Algunos alojamientos los he reservado ya porque parece que hay muchos sitios ocupados y está difícil.
Días 1 y 2 - Edimburgo
Total- 244 km.
Días 4 y 5 - Aboyne Inverness - 135 km (visitando Culloden, Elgin y el lago Ness)
Día 6- Inverness - Skye
Día 7 - Skye
Día 8 -Skye a Oban (visitando Dornie, Invergarry, Fort William, glen coe ) unos 325 km.
Día 13 - Glasgow
Día 15- vuelta a Madrid
Para Arran , irias desde Glasgow. No sé precio del ferry (Ardrossan a Broddick) pero dependiendo de número de pasajeros puede ser más barato dejar coche en Glasgow o Ardrossan y hacer recorrido de isla en autocar (hay de medio día y día completo). Desde Oban yo hice una excursión a islas de Mull, Iona (precioso y un sitio importante en historia de Escocia) y Staffa (Fingle`s Cave). Tuve suerte con el tiempo - en un día de lluvia y viento un recorrido de Mull en coche puede ser mejor.
Hola a todos
De nuevo voy a requerir de vuestra ayuda. Me gustaria disponer de mas tiempo para mi viaje a escocia en agosto sobre todo ,cuando, después de leer el foro se tiene muy claro lo que quieres ver,pero es muy dificil dedidir lo que te tienes que dejar. En la penultima etapa sadriamos de Fort William hasta Stirling y la duda es ¿por donde?. Segun he leido en el foro por la cañada de Glencoe hacia Lochearnhead y Callander es una buena opción, pero me dejo Oban y Loch Lomond o al reves . El ultimo día seria para ver Stirling y ya ir hacia el aeropuerto de Prestwick.
En fin que cuando leo que chamiceru en su tercer viaje se va quince días y yo la primera vez que voy solo tengo ocho me da MUCHA pero que MUCHA envidia . (envidia sana).Un saludo.
trenero Escribió:
egoli09 Escribió:
hola, estoy organizando mi viaje y tengo alguna duda sobre qué visitar en la zona de Oban. Llegaré allí por la tarde y dormiré esa noche y otra más.
Días 1 y 2 - Edimburgo
Total- 244 km.
Día 6- Inverness - Skye
Día 7 - Skye
Día 13 - Glasgow
Día 15- vuelta a Madrid
Para Arran , irias desde Glasgow. No sé precio del ferry (Ardrossan a Broddick) pero dependiendo de número de pasajeros puede ser más barato dejar coche en Glasgow o Ardrossan y hacer recorrido de isla en autocar (hay de medio día y día completo). Desde Oban yo hice una excursión a islas de Mull, Iona (precioso y un sitio importante en historia de Escocia) y Staffa (Fingle`s Cave). Tuve suerte con el tiempo - en un día de lluvia y viento un recorrido de Mull en coche puede ser mejor.
Hola trenero
¿Esa excursión fue por tu cuenta u organizada? Es que estuve viendo las que organiza CalMac en su página y tienen muy buena pinta.
Lo del tiempo,¿te refieres a que si hay mal tiempo se mueven mucho los barcos (mi mujer se marea solo con verlos) o que no se disfruta.
Otra cosa: ¿es conveniente reservar o contratarla allí?
Saludos
Hola muy buenas merece la pena bajar a melrose (no se si llama asi) si es solo para la abadia o hay algi mas? Se puede visitar algo parecido en el resto de Escocia? Gracias y Saludos Voy con un niño de 10 añito y he encontrado un parque "Landpark algo asi) En Inveress tiene buena pinta todo dentro un boscque,alguien lo conoce?
Hola
Ya tengo los billetes para mi viaje a Escocia de julio. Llegamos a Edimburgo el 14 a las 20:40h y nos vamos el 30 a las 23.50h.
Tengo 2 itinerarios pensados, prácticamente iguales pero en sentido contrario. Itinerario A: Día 14, llegada al aeropuerto, coger coche de alquiler (lo reservaría antes) y para Glasgow. 15. Glasgow 16. Glasgow - Oban: Iría por Loch Lomond y Los Trossachs o Glencoe (para las 3 cosas no creo que haya tiempo) 17. Oban. Escursión a isla de Mull (en coche u organizada, he visto unas de la CalMac con muy buena pinta). Si mi costilla no quiere barquito (se marea solo con verlos) Excursión por tierra, por Crianlarich, Killin y vuelta por Glencoe 18. Oban - Portree. Pasando por Fort William, desvío de ida y vuelta hasta Glenfinnan, Eilean Donan Castle. 19 y 20. Skye 21. Skye - Ullapool. Ruta por la costa. 22. Ullapool - Thurso o Wick. Seguimos por la costa 23. Thurso o Wick - Inverness. Siguiendo la costa. 24. Inverness. Vuelta al lago Ness. Drumnadrochit, Urquhart Castle, Fort Augustus, Foyers y puede ser que Culloden 25. Inverness - St Andrews. Probablemente por Speyside, Aberdeen y Stonehaven 26. St Andrews. Vuelta por la ciudad y por el Reino de Fife. 27 St Andrews - Edimburgo. Pasando por Stirling 28 y 29. Edimburgo 30. Último día en Edimburgo. Salida del vuelo a las 23.50h
Itinerario B
14. Aeropuerto - Edimburgo. 15, 16 y 17. Edimburgo 18. Edimburgo - St Andrews. Pasando por Stirling 19. St Andrews. Vuelta por la ciudad y por el Reino de Fife. 20. St Andrews - Inverness. Probablemente por Stonehaven, Aberdeen y Speyside 21. Inverness. Vuelta al lago Ness. Drumnadrochit, Urquhart Castle, Fort Augustus, Foyers y puede ser que Culloden 22. Inverness - Thurso o Wick. Siguiendo la costa 23. Thurso o Wick - Ullapool. Seguimos por la costa 24. Ullapool - Portree. Ruta por la costa 25 y 26 . Skye 27. Portree - Oban. Pasando por Eilean Donan Castle , desvío de ida y vuelta hasta Glenfinnan, Fort William. 28. Oban. Oban. Escursión a isla de Mull (en coche u organizada, he visto unas de la CalMac con muy buena pinta). Si mi costilla no quiere barquito (se marea solo con verlos) Excursión por tierra, por Crianlarich, Killin y vuelta por Glencoe 29. Oban - Glasgow: Iría por Glencoe o Los Trossachs y Loch Lomond (para las 3 cosas no creo que haya tiempo) 30. Glasgow mañana y tarde. Hacia el final de la tarde ir acercandose al aeropuerto de Edimburgo (salida del vuelo a las 23.50h)
A quien le pueda interesar, Goggle tiene añadida la opción Street View a las carreteras de Escocia, en este momento voy a atravesar el puente a la isla Skye, lo estoy gozando, jejejejeje
Hola Viajeros/as, bien, después de leerme entero este magnifico hilo, creo que no tengo casi ninguna duda de mi próximo viaje por Escocia (del 14 al 23 de mayo), en principio tengo pensado reservar B&B en Edimburgo para los dos primeros días, y luego iré buscando alojamiento sobre la marcha, el único problema que veo es el de los horarios de los B&B, porque seguramente llegaremos por la tarde noche a algunos sitios, y precisamente mi ingles no es lo suficientemente entendible como para hacer una reserva por teléfono. En fin, no se si nos tocara dormir alguna noche en le coche. En cuanto al recorrido también improvisaremos un poco.
Saludos