Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Megaro Hotel, en King´s Cross. Un 4 estrellas muy recomendable. Cogí una oferta en un buscador de hoteles de internet. Era lo más barato de Londres para una habitaición triple que necesitábamos. 275 libras dos noches. El deayuno eran 3,5 libras, con café, una cesta con bollos (croissants, napolitanas de crema y chocolate, tostadas), y zumo de naranja. El hotel tenía internet y periódicos gratis.
Todo nuevo y bien situado. Recomendable.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
Una pregunta tonta: ahora estoy haciendo una reserva de prueba en la web hotel easy victoria. Cuando me pone small room y standard room, entiendo que small room es habitación individual y standard room habitación doble...
Cierto¿¿¿
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
noja Escribió:
Una pregunta tonta: ahora estoy haciendo una reserva de prueba en la web hotel easy victoria. Cuando me pone small room y standard room, entiendo que small room es habitación individual y standard room habitación doble...
Cierto¿¿¿
Hola noja
Pon mejor tu duda en el hilo de consultas.
Éste es sólo para contar qué tal ha ido con los alojamientos que se hayan elegido (después de usarlos )
Mi pareja y yo nos alojamos en Easyhotel Victoria la semana pasada. Reservamos una Small Room sin ventana por 45 GBP, que para la zona de Westminster en la que está situado me parece un super precio. Llegamos a las 2 de la mañana y no tuvimos ningún problema para hacer el check-in, ya que disponen de recepción las 24H. Una vez en la habitación comprobamos lo que ya habíamos visto por fotos y videos, el tamaño es bastante pequeño para sinceramente para dormir y ducharte te sobra. Además la limpieza de la habitación era notable, cosa que en otros hoteles pagas más y limpian menos. La única pega que le pondría a la habitación es el tiempo que tarda en salir el agua caliente de la ducha, exagerado diría yo. El resto, todo de maravilla.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1726
¡Hola!
Acabo de volver de una semana en Londres. Nos hemos alojado en la zona de la estación de Paddington, en el Hotel Mandalay Picton House.
Muy recomendable, tanto la zona, llena de pubs y sitios para comer, tranquila y segura por la noche, como el hotel.
La habitación doble con baño, desayuno e impuestos incluidos, 65 libras.
El desayuno incluye un pequeño buffet con huevos fritos, champiñones salteados, judías blancas con tomate, embutido de dos clases (una especie de mortadela y salami), queso, pepino y tomate. También hay cereales de dos clases, leche, zumo de naranja, café y té, mantequilla, tostadas y mermelada de naranja y fresa, y plátanos.
El personal es encantador, tanto los dos hermanos que son los dueños como el resto.
Todo muy limpio, cambian las toallas todos los días, los baños impecables, y no se oye ruidos por las noches, así que se puede descansar muy bien.
El único inconveniente es que los baños son bastante pequeños, cabe justito una persona.
En tripadvisor podéis ver fotografías y críticas.
Y respecto a la zona de Paddington, me pareció más agradable que la de Victoria. Está muy bien comunicada, tienes un montón de sitios para comer o cenar, muchos pubs, y tiendas para comprar comida preparada o sandwiches.
Un saludo.
Hola, recien he estado 5 días en Londres y aunque ha sido un viaje genial, el hostal en el que me alojaba consiguió amargarme las vacaciones.
Os cuento:
El sitio es "HOLIDAY HOUSE HOTEL", en Leisnter Garden (Bayswater).
No se lo recomiendo a nadie. Es un sitio sucio. El personal de limpieza entraba todos los días en la habitación y sin embargo seguía el suelo sucio y la papelera llena, entonces para que entraban? pues no lo sé, pero a mis compañeros de habitación les robaron su Ipod!!!!!!!!!!
La zona común......decidimos comprar cena y cenar en esta "sala comun".....la imagen era una habitación llena de sofás que parecían recogidos de un vertedero, ocupados todos ellos por inmigrantes, algunos de ellos tumbados en calzoncillos con camiseta de tirantes blanca pero que era negra, roñosa, otros con sus pies apestosos encima de las mesas, y las mesas que no estaban ocupadas por pies, estaban sucias de hace días y pegajosas. No soy escrupulosa, pero os aseguro que de comer allí lo hubiera vomitado todo, me parece una falta de respeto enorme.
Y los viajeros??? Y el buen rollo que hay en los hostales o albergues???? Nada de nada.
El Staff nos obliga a pagarle los 5 días que teniamos reservados el primer día, les decimos que era tarde y no habiamos podido cambiar el dinero, que le pagamos la mitad y mañana a primera hora el resto. Pues su respuesta fueron gritos, amenazas, insultos y hasta nos quiso echar de allí!!!
Al día siguiente hablamos con otro de recepción que nos habia asegurado una habitación libre, porque uno de los días de la semana no pudimos reservar por internet (pues aparceía como ocupado). Pues llegamos y nos dice que no hay sitio, que nos busquemos la vida pero que él no nos habia dicho nada. Todo esto, por supuesto, gritando e insultandonos, y lo peor es que se supone que el manager estaba delante y al ver el trato que no estaba dando el recepcionista....LE DABA IGUAL!!!!!
Era viernes y nos tiramos horas preguntando en sitios y no habia una sola habitación libre en Londres.
La luz del baño se encendia tirando de un hilo mugriento que colgaba del techo, la salida de emergencia estaba bloqueada por montones de colchones mohosos, en la recepción habia sobres de veneno para ratas, la moqueta de las escaleras parecia tener pulgas!!!!
En fin, si quereis pasar unas buenas vacaciones: NO LE RECOMENDEIS A NADIE "HOLIDAY HOUSE HOTEL"!!!!!!
¡Hola foreros! Acabo de volver de London hace unos días y hemos estado alojados en los Royal Court Apartments, en la zona de Lancaster-Paddington. Nos ha costado 420 € las 5 noches con cocina incluida. La zona está genial. A la vuelta de la esquina está el Hyde Park (2 min. Andando) y hacia el otro lado ( otros 3 min.) está la estación de Paddington, zona de restaurantes, supermercados... El estudio que nos tocó estaba bien. Es todo antiguo, moqueta, decoración...Pero todo limpio y correcto. Las camas cómodas. Todos los días te cambiaban las toallas y te ponía amenities nuevos (alguna vez se olvidaron, los pides y sin problema). La cocina bien equipada (frigo, cocina, utensilios, tostadora, microondas, calentador de leche o infusiones). Había un cestito donde te ponen sobres de café, descafeinado, té, azúcar blanca y morena, que reponían todos los días. La zona es tranquila y super cómoda para moverte. Nosotros dos de los días fuimos andando hasta el centro. En 20-25 minutos estás en el comienzo de Oxford Street.
Espero ayudar a alguien que busque estudios. Un saludo a tod@s!!!!!
Yo acabo de regresar y nos quedamos en un apartamento que estaba muy bien la verdad.se llama hyde park executive apartments,estan en bayswater/queensway,pegaditos al hyde park.una muy buena zona,al lado literalmente del metro,era cruzar la calle y tener 2 estaciones de metro y la calle muy tranquila,residencial.lo recomiendo mucho.
Acabo de llegar de londres, he estado alojada en el h10 waterloo, lo recomiendo totalmente, abierto en marzo de 2010,es una cadena española y sus cuatro estrellas las tiene merecidas, esta a cinco minutos de la estación de waterloo,las fotos que se ven en su pagina web son totalmente reales. Es muy comodo si llegais a heathrow ya que la linea azul que sale del aeropuerto te lleva directamente a picadilly y ahí coges la marron que te lleva a waterloo o lambeth north que esta a 2 minutos del hotel.
El hotel sin moqueta, con kettle para te y cafe, cama enorme y baño estupendo, el desayuno buffet también muy bueno.
Hola, yo estuve en el bestwestern phoeneix zona bayswater estuve 10 minutos hubo creo una confusion con otro clientes y querian pagar el error conmigo me diero una habitación en la planta baja.
Madre mia nada mas entrar a la habitación un pestazo tal cual pestazo a tabacco increible horroroso la ventana daba a un callejon donde se tiraba la basura y las ventanas no se abrian estaban celladas la recepcionista parecia que no lo supiera y vino a comprobarlo terrible yo soy fumadora pero no fumo donde duermo y menos si no esta ventilado. Bueno tras una queja pusieron a nuestra disposición un taxi y nos llevaron al commodore en lancanster mucho mejor la habitación daba a un callejon tibpico ingles de casitas baja muy buena zona y comunicada también zona muy tranquila hay un bar cerca swan estupendo con terrazita muy chulo solo que las recepcionistas no hablan español o no quieren pero sin embargo todo el personal de cafeteria eran españoles increible pero cierto
Bestwester phoenix no, commodore si.
He estado en Junio en el VICTOR HOTEL en Belgrave Road y no vengo nada contento. Estuvimos 6 días y mi sensación es que pagamos una media de 95 libras/noche por lo que sería una pensión de las de toda la vida.
La cama nada cómoda. La habitación limpia pero vieja. Baño enano, apenas podía uno enjabonarse en la ducha. Nos tocó la habitación número dos, pegada al cuarto de desayunos, y era bastante ruidosa. Nosotros libramos porque madrugabamos......el desayuno normalito, eso si, el buche lo llenabas. Por cierto, los fines de semana es bastante habitual las colas a primera hora pues el comedor es enano. El servicio bastante bien, un recepcionista muy simpático y los otros cumplidores. La situación excelente, es lo mejor. Wifi gratuito. En definitiva le daría un 5 pelado. Mala relación calidad-precio. No repetiré si vuelvo a Londres, por ese precio creo que hay mejores opciones. Saludos
[quote="Keziah"]Hola, recien he estado 5 días en Londres y aunque ha sido un viaje genial, el hostal en el que me alojaba consiguió amargarme las vacaciones.
Os cuento:
El sitio es "HOLIDAY HOUSE HOTEL", en Leisnter Garden (Bayswater).
No se lo recomiendo a nadie. Es un sitio sucio. El personal de limpieza entraba todos los días en la habitación y sin embargo seguía el suelo sucio y la papelera llena, entonces para que entraban? pues no lo sé, pero a mis compañeros de habitación les robaron su Ipod!!!!!!!!!!
La zona común......decidimos comprar cena y cenar en esta "sala comun".....la imagen era una habitación llena de sofás que parecían recogidos de un vertedero, ocupados todos ellos por inmigrantes, algunos de ellos tumbados en calzoncillos con camiseta de tirantes blanca pero que era negra, roñosa, otros con sus pies apestosos encima de las mesas, y las mesas que no estaban ocupadas por pies, estaban sucias de hace días y pegajosas. No soy escrupulosa, pero os aseguro que de comer allí lo hubiera vomitado todo, me parece una falta de respeto enorme.
Y los viajeros??? Y el buen rollo que hay en los hostales o albergues???? Nada de nada.
El Staff nos obliga a pagarle los 5 días que teniamos reservados el primer día, les decimos que era tarde y no habiamos podido cambiar el dinero, que le pagamos la mitad y mañana a primera hora el resto. Pues su respuesta fueron gritos, amenazas, insultos y hasta nos quiso echar de allí!!!
Al día siguiente hablamos con otro de recepción que nos habia asegurado una habitación libre, porque uno de los días de la semana no pudimos reservar por internet (pues aparceía como ocupado). Pues llegamos y nos dice que no hay sitio, que nos busquemos la vida pero que él no nos habia dicho nada. Todo esto, por supuesto, gritando e insultandonos, y lo peor es que se supone que el manager estaba delante y al ver el trato que no estaba dando el recepcionista....LE DABA IGUAL!!!!!
Era viernes y nos tiramos horas preguntando en sitios y no habia una sola habitación libre en Londres.
La luz del baño se encendia tirando de un hilo mugriento que colgaba del techo, la salida de emergencia estaba bloqueada por montones de colchones mohosos, en la recepción habia sobres de veneno para ratas, la moqueta de las escaleras parecia tener pulgas!!!!
En fin, si quereis pasar unas buenas vacaciones: NO LE RECOMENDEIS A NADIE "HOLIDAY HOUSE HOTEL"!!!!!!
Un saludo.[/quote] pe :ro a ver cuanto pagaste? te metiste en un antro y eso es lo k ahí..
Seguro que ya lo habréis puesto cien mil veces pero yo estuve en el Travelodge London Tower Bridge (al lado de la torre de Londres) y genial, tanto de precio como de funcionalidad:
Hola a todos!!! Recien llegado de Londres solo queria comentar mi alojamiento por si le puede interesar a alguien. Me he alojado en el hostel YHA Central London. Relación calidad-precio inmejorable para ser Londres. Muy bien situado, a 5 min. Andando de la parada de metro Oxford Circus, y a 3 min. Andando de la parada de metro de Great Porland Street. Las habitaciones muy limpias, el unico incoveniente es que solo hay dos lavabos y dos duchas por planta. Lo recomiendo mucho!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3728
Acabo de volver de Londres.
Apartamento en Belgravia Studios, 659 L por 7 noches, alquilado en Booking. Las fotos que se ven corresponden a la realidad. Elegimos el apartamento mas pequeño, de 2 personas. No está mal, y no hemos estado a disgusto, la única pega, la cocina, insuficiente. Consta de la mitad longitudinal de el armario ropero, o sea, unos 60 cms de ancho, de arriba a abajo: un microondas, un fregadero minúsculo, con 7 platos, algunos cubiertos y cuchillos, ni una sola sartén ni cacerola, más abajo, la nevera, de unos 50 cms de altura, no cabía la comida de 3 días.
Cama grande y colchón aceptable ( me temía lo peor, habiendo leído cosas muy malas de los colchones en Londres ), se dormía bien, armario ropero suficiente, una amplia cómoda con 6 cajones,muy útil para ropa y trastos. TV pequeña, sólo se ven un par de canales. Baño grande, aunque mal iluminado, pero moderno y limpio, con una buen plato de ducha y amplio espacio para dejar los útiles de aseo.
Situación muy buena, al lado de la est. De trenes Victoria, a menos de 200 m; ojo, la dirección que proporcionan es 104 Ebury street , que no se corresponde con la foto, se trata del hotel propietario de los apartamentos, allí hay que hacer el chek in y out, éstos se encuentran unos 300 m. Al N de allí, en Lower Belgrave street. Limpian y cambian las toallas todos los días.