Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 51 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 259686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Otra cosita (que pesada)... Volvemos a España el domingo 12 de septiembre y salimos por la tarde pero esta vez desde Luton, cual es la mejor combinación para ir a Luton y cuanto se tarda en llegar más o menos? (si estoy perdida con la ida... Ni os cuento con la vuelta)
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karaboo Escribió:
otra cosita (que pesada)... Volvemos a España el domingo 12 de septiembre y salimos por la tarde pero esta vez desde Luton, cual es la mejor combinación para ir a Luton y cuanto se tarda en llegar más o menos? (si estoy perdida con la ida... Ni os cuento con la vuelta)
Un saludo

En el hilo de Transportes desde Luton seguro que encuentras algo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo desde el aeropuerto a baker st tarde 1h 20 min un viernes a la tarde. Salen cada muy poco tiempo para mi calidad precio lo que mas me compenso.
⬆️ Arriba

Experto

olr83 Escribió:
Yo desde el aeropuerto a baker st tarde 1h 20 min un viernes a la tarde. Salen cada muy poco tiempo para mi calidad precio lo que mas me compenso.
Perdona , te refieres desde Baiker st. Hasta Luton? con que transporte?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, quiero viajar desde el aeropuerto de Stanted hasta el easyhotel de Victoria: ¿me recomendáis el Easybus o el Terravision? El Easybus pone que para en Baker street, ¿eso está cerca de Victoria? Es que no lo tengo muy claro. El tren creo que no por el precio y porque nuestro horarios no son malos: llegamos a las 18,10 al aeropuerto y salimos de vuelta en un avión a las 18:00. ¿Qué horarios me recomendáis coger?
Gracias foreros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Hola a todos, quiero viajar desde el aeropuerto de Stanted hasta el easyhotel de Victoria: ¿me recomendáis el Easybus o el Terravision? El Easybus pone que para en Baker street, ¿eso está cerca de Victoria? Es que no lo tengo muy claro. El tren creo que no por el precio y porque nuestro horarios no son malos: llegamos a las 18,10 al aeropuerto y salimos de vuelta en un avión a las 18:00. ¿Qué horarios me recomendáis coger?
Gracias foreros

De Baker a Victoria son unos 40 minutos andando, pero siempre puedes coger el metro, nosotros cogimos el Terravision porque nos dejaba más cerca de nuestro Easyhotel.

Teniendo en cuenta que a las 18:00 sale vuestro avión yo lo cogería como poco 2 horas antes o incluso 3.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo querría saber lo siguiente. Nosotros tenemos que bajarnos en la estación de Victoria porque nos hospedamos en el easyhotelVictoria. Tenemos intención de ir con el bus de Terravisión. Y mi duda es: una vez que estamos en el bus, cómo se yo cuál es mi parada? lo digo porque será de noche e iremos un pelín perdidos. O sólo hace una parada??
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros también cogimos el Terravisión y perfecto.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

noja Escribió:
Yo querría saber lo siguiente. Nosotros tenemos que bajarnos en la estación de Victoria porque nos hospedamos en el easyhotelVictoria. Tenemos intención de ir con el bus de Terravisión. Y mi duda es: una vez que estamos en el bus, cómo se yo cuál es mi parada? lo digo porque será de noche e iremos un pelín perdidos. O sólo hace una parada??
Gracias

Si no va vía Liverpool (mira aquí los horarios; los que están en azul van antes de llegar a Victoria por Liverpool Street) la única parada es en Victoria. Para volver al aeropuerto se coge en el mismo sitio en que te bajas.

Según sales de la estación, en el mismo sentido en que te deja el bus, caminas de frente y al salir del callejón caminas por la misma acera hacia la derecha. En menos de 5 minutos estarás en tu hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,

Llegando a las 23:20 + lo que tarde en "salir" la maleta, ¿qué me recomendáis para llegar a la ciudad desde Stansted?.

Mi hotel esta entre el metro de Lanbeth North y Waterloo (aunque a esas horas el metro no funcionará...).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo también estoy mirando para irme unos días a Londres ahora en Julio, y he encontrado algún vuelo interesante, pero llegaríamos a Stansted a las 23 horas, y la verdad es que eso me asusta un poco.

¿Me podeis recomendar algún hotel, no muy caro (pero no en plan albergue) y al que sea fácil llegar con alguno de los autobuses que decís?

¿No habrá metro a esas horas?

Estoy muy perdida, cualquier ayuda o información será bien recibida. Muchas gracias por adelantado.

Por cierto, no me vale ningún easyhotel, porque somos 3 personas :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Stansted no hay metro ni a esa hora ni a ninguna otra, para llegar al centro necesitas ir en tren o bus. A la hora que llegariais al centro el metro ya estaria cerrado, pero hay buses nocturnes y Londres es una ciudad muy segura, que no os de ningun miedo ir de noche por ahí.

El easyhotel os vale perfectamente, solo teneis que coger dos habitaciones.. Normalmente es mas barato que cualquier habitación triple en un hotel "normal".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Magpie, muchas gracias por contestarme.

Sí, con lo del metro me refería a cuando estuviera ya en Londres, después de bajarnos del bus del aeropuerto.

Voy a mirar lo del easyhotel a ver cómo sale. De todas formas, entonces no habría problemas de transporte si el hotel estuviera algo alejado de la parada del bus, no? (que según creo haber leído, es en Victoria, si vamos con el bus de Terravisión)
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, ningun problema. Si cogeis el Easy de Victoria podeis ir perfectamente caminando desde donde os deje el bus.

Sino en Victoria hay muchisimos hoteles bien de precio, si el Easy os resultase caro por las fechas..
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos...este fin de semana voy a londres y llego al aeropuerto de stanted. Hemos decidido que para ir al centro vamos a coger el autobus, pero he visto que hay basicamente dos empresas, easy bus y terravision (aunque a lo mejor hay mas). En las dos se puede sacar el billete por internet, pero hay que marcar una hora y mi duda es ¿y si llegas mas tarde por algun retraso en vuelo o lo que sea? ¿pierdes el billete?
¿se puede comprar allí en el mismo aeropuerto los billetes para el bus?
⬆️ Arriba

Admin

grease07 Escribió:
hola a todos...este fin de semana voy a londres y llego al aeropuerto de stanted. Hemos decidido que para ir al centro vamos a coger el autobus, pero he visto que hay basicamente dos empresas, easy bus y terravision (aunque a lo mejor hay mas). En las dos se puede sacar el billete por internet, pero hay que marcar una hora y mi duda es ¿y si llegas mas tarde por algun retraso en vuelo o lo que sea? ¿pierdes el billete?
¿se puede comprar allí en el mismo aeropuerto los billetes para el bus?

Si llegas más tarde o tardas más de la cuenta en recoger equipaje y pasar controles de segurirad y pierdes el bus, te ponen en otro que salga después.
De toda formas se puede comprar los billetes allí mismo al llegar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede comprar allí, pero con easybus por ejemplo en la web te puede salir muy barato (desde £2) , sin embargo en el aeropuerto siempre pagaras el precio maximo (creo que son £8 o £10).
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias...lo mirare por easy bus, q segun he encontrado en la pagina tienes un margen de una hora, por si te retrasas, para coger otro bus sin pagar un nuevo billete
⬆️ Arriba

Willy Fog

No suele haber problema en coger un bus o antes o después, normalmente hay plazas y a ellos les da lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llegaré el 7 de julio, a las 15 h, en principio tenía pensado coger el bus Terravisión, porque es barato y llega a Victoria ( tenemos un apartamento muy cerca de la est. De buses ), pero no me queda claro, leyendo su pagina web, si es mas caro comprar el billete allí o es, por tanto, preferible hacerlo antes, por internet.
⬆️ Arriba

SubForos: Edimburgo - Londres - Irlanda - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Sanidad - Salisbury ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes