Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Otra preguntita: he leído que el cambio de guardia del Buckhingam Palace se hace día si y día no, es decir, cada dos días. Vosotros sabéis qué días exactos de la semana se efectúa?? lo digo porque estoy haciendo el planning y es para poner la visita el día que se haga cambio de guardia.
Vamos del 15 al 20 de septiembre...
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3735
Estoy leyendo mi guía de la ciudad ( Spiral, es una pequeña de la ed. El Pais Aguilar ), y me surgen algunas dudas:
- el palacio de Buckingham, ¿ sólo se visita en julio y agosto ? hablo del interior, claro,
- Oxford street es otra visita obligada, por las tiendas, pero la calle es muy larga, ¿ qué zona es mas aconsejable ?,
- la catedral de Westmister ni siquiera se menciona en mi guía, por algun lado he leido que no tiene interés artistico, ¿ alguna opinión ?,
- en el puente de Londres, ¿ qué se visita exactamente ? ¿ o es sólo recorrerlo y subir arriba ?,
- en Harrods, siempre según mi guía, no se permiten las mochilas, ¿ es cierto ? porque yo llevo siempre la mía, ¿ y fotos ?,
- Kensington palace, ¿ alguien lo ha visto ? porque no recuerdo haberlo visto en ningún diario, ¿ hay 2x1?,
- también, si hay tiempo, quería visitar Hampstead, que parece estar muy bien y es fácil, se llega en metro, ¿ alguna opinión ?,
- también quiero pasarme por Abbey Road, por el paso de cebra del disco de los Beatles, ¿ alguien lo ha hecho ?,
Y de momento es todo, ya preguntaré mas cosas, me voy en julio.
Cada uno que conteste lo que sepa, aunque sea poco...
Hola viajeros:
Este año en Agosto, nos vamos a Londres, y esta vez con la niña. Me gustaría que me echaseis una mano con el tema del transporte, londonpass, etc, que me saldría más a cuenta para moverme y poder visitar todo lo que en una semana nos dé.
Os agradezco de ante mano vuestra ayuda.
Pd.: Si alguien necesita ayuda de Italia, París, Noruega, Egipto, Finlandia y Suiza, además de España (sobre todo el norte), solo tiene que pedírmelo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Hola
Te conetsto en negrita a lo que puedo
luchino Escribió:
Estoy leyendo mi guía de la ciudad ( Spiral, es una pequeña de la ed. El Pais Aguilar ), y me surgen algunas dudas:
- el palacio de Buckingham, ¿ sólo se visita en julio y agosto ? hablo del interior, claro, Creo que se visita durante unas pocas semanas al año cuando no está la reina. Esto pasa en todos los palacios reales, como Windsor, Holyrood en Edimburgo, Balmoral Castle...
- Oxford street es otra visita obligada, por las tiendas, pero la calle es muy larga, ¿ qué zona es mas aconsejable ?, La más próxima a Hyde Park
- la catedral de Westmister ni siquiera se menciona en mi guía, por algun lado he leido que no tiene interés artistico, ¿ alguna opinión ?, Yo no la conozco. Es la catedral católica y por tanto bastante reciente, del siglo XIX (antes la religión católica era poco menos que clandestina)
- en el puente de Londres, ¿ qué se visita exactamente ? ¿ o es sólo recorrerlo y subir arriba ?, El Tower Bridge o puente de la Torre (el de Londres o London Bridge es bastante nuevo y sin ningún interés) creo que se puede visitar en su interior con algún tipo de exposición o museo. De todas formas lo más bonito es sacar fotos desde fuera.
- en Harrods, siempre según mi guía, no se permiten las mochilas, ¿ es cierto ? porque yo llevo siempre la mía, ¿ y fotos ?, Simplemente te obligan a quitartela de la espalda y llevarla por delante o en la mano
- Kensington palace, ¿ alguien lo ha visto ? porque no recuerdo haberlo visto en ningún diario, ¿ hay 2x1?, Se puede visitar pero no parece tener mucho interés. Recuerdos de Lady Di y tal
- también, si hay tiempo, quería visitar Hampstead, que parece estar muy bien y es fácil, se llega en metro, ¿ alguna opinión ?,
- también quiero pasarme por Abbey Road, por el paso de cebra del disco de los Beatles, ¿ alguien lo ha hecho ?,
Y de momento es todo, ya preguntaré mas cosas, me voy en julio.
Cada uno que conteste lo que sepa, aunque sea poco...
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Hola!!
Me estoy haciendo mi ruta de Londres y necesito que me digáis a qué sitios tengo que ir en metro y a cuáles andando de la siguiente lista (que son los sitios que tengo previsto visitar). Más o menos lo tengo claro, pero a los sitios a los que tengo que coger el metro no se a qué parada corresponde, me podiáis ayudar??? (aunque no se si éste post es el idóneo para preguntaros ésto).
Referencia. Nos alojamos en el EasyVictoria, con que estamos cerquita de muchos sitios. Por cierto, la parada de metro más cercana a éste hotel es la de VICTORIA, verdad?
- ST.JAMES PARK: ANDANDO
- BUCKHINGHAM PALACE: ANDANDO
- BIG BEN Y PARLAMENTO: ANDANDO
- BRITISH MUSEUM: ANDANDO?? (es un paseo, verdad?)
- LONDON EYE: ANDANDO
- PICADILLY CIRCUS: METRO PARADA PICADILLY CIRCUS
- CHINATOWN
- SOHO:
-MADAME TUSSAUD: METRO PARADA KING'S CROSS - ST. PANCRAS
- TRAFALGAR SQUARE Y NATIONAL GALLERY:
- ESTADIO ARSENAL: METRO PARADA ARSENAL
- HARRODS:
- HYDE PARK: ANDANDO
- MUSEO DE HISTORIA: ANDANDO
- MUSEO DE CIENCIAS: ANDANDO
- ABADIA WESTMINSTER: ANDANDO??
- NOTTING HILL + PORTOBELLO: METRO PARADA NOTTING HILL GATE
- ESTADIO CHELSEA: METRO PARADA FULLHAM BROADWAY
- CANDEM MARKET: METRO PARADA CANDEM TOWN
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Hola
noja Escribió:
Hola!!
Me estoy haciendo mi ruta de Londres y necesito que me digáis a qué sitios tengo que ir en metro y a cuáles andando de la siguiente lista (que son los sitios que tengo previsto visitar). Más o menos lo tengo claro, pero a los sitios a los que tengo que coger el metro no se a qué parada corresponde, me podiáis ayudar??? (aunque no se si éste post es el idóneo para preguntaros ésto).
Referencia. Nos alojamos en el EasyVictoria, con que estamos cerquita de muchos sitios. Por cierto, la parada de metro más cercana a éste hotel es la de VICTORIA, verdad?
- ST.JAMES PARK: ANDANDO
- BUCKHINGHAM PALACE: ANDANDO
- BIG BEN Y PARLAMENTO: ANDANDO
- BRITISH MUSEUM: ANDANDO?? (es un paseo, verdad?) NOOOOO. Metro: Russell Sq
- LONDON EYE: ANDANDO
- PICADILLY CIRCUS: METRO PARADA PICADILLY CIRCUS
- CHINATOWN: Metro: Piccadilly Circus
- SOHO:Metro: Tottenham Court Rd
-MADAME TUSSAUD: METRO PARADA KING'S CROSS - ST. PANCRAS Metro: Baker St
- TRAFALGAR SQUARE Y NATIONAL GALLERY:Metro: Charing Cross
- ESTADIO ARSENAL: METRO PARADA ARSENAL
- HARRODS:Andando
- HYDE PARK: ANDANDO
- MUSEO DE HISTORIA: ANDANDO
- MUSEO DE CIENCIAS: ANDANDO
- ABADIA WESTMINSTER: ANDANDO?? Sí
- NOTTING HILL + PORTOBELLO: METRO PARADA NOTTING HILL GATE
- ESTADIO CHELSEA: METRO PARADA FULLHAM BROADWAY
- CANDEM MARKET: METRO PARADA CANDEM TOWN
Te he puesto en negrita lo que se puede hacer andando y las paradas de metro
Saludos
¡Hola a tod@s!
Me estoy planteando la posibilidad de hacer una escapadita Londres a finales de Agosto. Ya conozco lo más famoso de la ciudad y la idea es más ir a disfrutar de la ciudad (compras, pubs...)que a lo turístico que ya conocemos. Entre los planes está la posibilidad de ir al carnaval de Notting Hill. ¿Alguien ha estado? y si es así ¿que opinión y consejos me podría dar?. Por otro lado he encontrado una web que parece tipo oficial que dice que se celebra el 29 (domingo) y 30(lunes), pero hay webs en las que pone que es todo el fin de semana...a ver si alguien me puede comentar algo.
Gracias.
Hola, me surge una duda con los 2x1 a la hora de imprimirlos, tengo que sacar uno para cada atracción, mi pregunta me sale una hoja para rellenar esa hoja la relleno y luego ya lo imprimo? con eso bastaria?
Gracias
Perdon, es como una hoja de registro por lo que veo...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
bravo1122 Escribió:
Hola, me surge una duda con los 2x1 a la hora de imprimirlos, tengo que sacar uno para cada atracción, mi pregunta me sale una hoja para rellenar esa hoja la relleno y luego ya lo imprimo? con eso bastaria?
Gracias
Perdon, es como una hoja de registro por lo que veo...
Únicamente tienes que entregar la parte que se imprime del cupón el resto no es necesario.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola foreros, en la guía de El PAís Aguilar comentan que ciertos monumentos tienen precio reducido, como por ejemplo la abadía de Westminster. ¿Sabéis a qué se refiere con reducido, porque no es el 2x1, no?
Gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
VANESSAO Escribió:
Hola foreros, en la guía de El PAís Aguilar comentan que ciertos monumentos tienen precio reducido, como por ejemplo la abadía de Westminster. ¿Sabéis a qué se refiere con reducido, porque no es el 2x1, no?
Gracias a todos
Me imagino que será que tienen precio reducido para estudiantes, jubilados, etc, etc... La abadía no tiene 2 x 1 por desgracia.
Hola! no sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta, si no lo es decidmelo y lo publico donde corresponda pero es que tengo una duda que quizá os parezca tonta: en Londres aceptan mastercard de crédito en los establecimientos? es que mi tarjeta no es visa, es mastercard, hasta ahora no he tenido problemas para pagar con ella en ningún sitio, supongo que en Londres será igual pero me lo puede confirmar alguien, por favor. Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
clio33 Escribió:
Hola! no sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta, si no lo es decidmelo y lo publico donde corresponda pero es que tengo una duda que quizá os parezca tonta: en Londres aceptan mastercard de crédito en los establecimientos? es que mi tarjeta no es visa, es mastercard, hasta ahora no he tenido problemas para pagar con ella en ningún sitio, supongo que en Londres será igual pero me lo puede confirmar alguien, por favor. Gracias
No deberías tener problema, yo fui con Mastercard el pasado invierno y no tuve problemas en los sitios que la usé.
Mi marido me ha comentado un sitio ,que está en unos subterraneos, que hay cosas de torturas y tal, lo vio un día por la tele, pero no se acuerda como se llama el sitio, solo que estaba en Londres.
A alguien le suena?.
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
dulce22 Escribió:
Mi marido me ha comentado un sitio ,que está en unos subterraneos, que hay cosas de torturas y tal, lo vio un día por la tele, pero no se acuerda como se llama el sitio, solo que estaba en Londres.
A alguien le suena?.