Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 111765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues según lo que quieras ver de Edimburgo... Nosotros en dos días vimos la Royal Mile, el castillo (allí pasamos una mañana entera) y dar una vuelta por los jardines que hay pasado el puente( ay, no me acuerdo ahora mismo del nombre).

Si te interes mucho ver Edimburgo yo me ceñiría a eso. Si te conformas con ver la Royal Mile y un poco los alrededores sí te valdría con 1,5 días y podrias hacer la excursión. A mi Stirling me gustó bastante y merece la pena...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
y me falta el castilo (otra cosa pendiente para este verano),

Te recomiendo el castillo de Striling, Chamiceru... Merece la pena. A mi me pasó al revés, vi el castillo pero no vil el monumento a William Wallace. Se me queda pendiente para la próxima vez...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Amaya74 Escribió:
chamiceru Escribió:
y me falta el castilo (otra cosa pendiente para este verano),

Te recomiendo el castillo de Striling, Chamiceru... Merece la pena. A mi me pasó al revés, vi el castillo pero no vil el monumento a William Wallace. Se me queda pendiente para la próxima vez...
Ya voy en julio (si no pasa nada grave claro )
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

almarpa Escribió:
Buenas.

Me voy este verano a Escocia con escociavacaciones.com. En otro hilo de este foro ya me han dado consejos para a`provechar al máximo la visita con esta empresa, pero ahora mis dudas son otras:

- ¿Qué tipo de ropa os llevariais para el mes de julio?
- ¿Es necesario calzado "de montaña" (con goretex y demás), o con calzado normal es suficiente? (Estaremos principalmente por las tierras altas y Edimburgo)
- ¿Suele llover, me llevo paraguas, chubasquero...?

Toda información será bienvenida.

Gracias.

Te sugiero algo elegante, a la par que discreto....

Bueno, bromas aparte, en verano en Escocia no hace especialmente frío, así que lo habitual, y no estará de más llevar un polar y un gore tex, porque también suele llover en verano. Tampoco demasiado. Pero un polar y un gore tex o chubasquero, no ocupan demasiado y te serán útiles.

En cuanto al calzado, un calzado normal como el que usarías en el norte de España en otoño o invierno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! vamos a Glasgow en julio y me gustaría saber si para cargar la cámara, móvil, etc. Hay que llevar adaptador o en los hoteles(vamos a un Holiday Inn) hay enchufes como los nuestros.Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pepema34 Escribió:
hola! vamos a Glasgow en julio y me gustaría saber si para cargar la cámara, móvil, etc. Hay que llevar adaptador o en los hoteles(vamos a un Holiday Inn) hay enchufes como los nuestros.Gracias

En este hilo podrás ver todos los voltajes de Europa. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:

Ya voy en julio (si no pasa nada grave claro )

Qué envidia me das. Pero bueno, tampoco me quejo que en Septiembre vuelvo a Irlanda... Después de 5 años!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Este verano (julio 2010) estamos en las High Lands con escociavacaciones.com.
Se trata de un paquete vacacional donde visitas las tierras altas en un minibus.UIno de los días hay una jornada libre en Inverness, y como parece que esta ciudad tiene poco que ofrecer, nos estamos planteando ralizar algún tipo de excursión desde Inverness.

Como no dispondremos de coche, nos interesaría saber si hay alguna agencia que organice excursiones de medio día o de día completo desde Inverness hacia sitios de interés en las High Lands, y que valga la pena visitar.

Navegando por la web, he encontrado la página www.invernesstours.com/
Pero no sé si es de confianza o no.

¿Me recomendais alguna agencia o posibilidad para aprovechar el día de Inverness o ahcer alguna excursión?

¿Alguine tiene alguna experiencia con invernesstours.com que quiera compartir?

Muchas gracias

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que raro tenia entendido que Inverness estaba muy bien con un centro historico bien cuidado y bonito....en fin....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice un tour con "Jacobite tours" por el lago Ness. Vimos el centro de interpretación, unas ruinas antiguas que ahora mismo no me acuerdo como se llaman (creo que era Corrimonig o algo similar), el Urchart castle y un "crucero" por el Lago y el canal hasta llegar de vuelta a Inverness.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe dónde venden adaptador universal para enchufes?, nos vamos a Glasgow el jueves y querría llevarlo comprado desde aquí.Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En cualquier ferretería o tienda de electricidad; Leroy Merlín; Corte Inglés; Brico King, etc. Incluso creo haberlos visto en Lidl.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias beche!
⬆️ Arriba

Super Expert

pepema34 Escribió:
¿Alguien sabe dónde venden adaptador universal para enchufes?, nos vamos a Glasgow el jueves y querría llevarlo comprado desde aquí.Gracias

A Glasgow?
⬆️ Arriba

Super Expert

almarpa Escribió:
Hola!

Este verano (julio 2010) estamos en las High Lands con escociavacaciones.com.
Se trata de un paquete vacacional donde visitas las tierras altas en un minibus.UIno de los días hay una jornada libre en Inverness, y como parece que esta ciudad tiene poco que ofrecer, nos estamos planteando ralizar algún tipo de excursión desde Inverness.

Como no dispondremos de coche, nos interesaría saber si hay alguna agencia que organice excursiones de medio día o de día completo desde Inverness hacia sitios de interés en las High Lands, y que valga la pena visitar.

Navegando por la web, he encontrado la página www.invernesstours.com/
Pero no sé si es de confianza o no.

¿Me recomendais alguna agencia o posibilidad para aprovechar el día de Inverness o ahcer alguna excursión?

¿Alguine tiene alguna experiencia con invernesstours.com que quiera compartir?

Muchas gracias

Saludos.

El centro de Inverness, como dice max-37, esta interesante, pero como es tan pequeño, en un par de horas esta visto.

En la calle donde estan todas las tiendas de souvenirs, al lado del castillo, hay una oficina de información, donde podreis encontrar diferentes excursiones.

Yo recomendaria una ruta que bordee todo el lago, en especial la parte Sur, ya que el castillo de Urqhart es una ruina (vereis muchos otros en mejor estado), y el paisaje es mucho mas agradecido por el Sur. (alquilar un coche ese día no seria una mala idea, ya que esa zona tienen muy, muy poco trafico)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! me llamo Ana no se muy bien como funciona esto y es posible que este escribiendo donde no debo, si es así lo siento!
Este septiembre tengo en mente visitar escocia y no tengo ni idea de como planear una ruta, aconsejais alquilar un coche o viajar en tren o autobus? mejor sitio para alojarse? quiero visitar el lago ness sobre todo y ver castillos escoceses...
Si alguien en un rato que tenga libre me puede aconsejar una ruta estaria muy agradecida...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a los diarios que hay sobre Escocia. Allí podras hacerte una idea de que cosas ver:

www.losviajeros.com/Blogs.php

En cuanto a lo que comentas, lo mejor es alquilar un coche, ya que así puedes ir a tu ritmo y visitar lo que realmente quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te aconsejo alquilar un coche, en transporte publico es muy dificil acceder a los castillos. Hay cientos de castillos, y ninguna autopista, con lo que se tarda bastante de uno a otro.. Tenlo en cuenta a la hora de planificar la ruta. Para dormir lo mejor son B&B, los encontraras en todos los pueblos por los que vayas pasando, y al ser Septiembre no creo que tengas problema en encontrar sitio.

Leete bien los hilos sobre Escocia, y utiliza Google para descargarte mapas de los castillos. También si pides información a la oficina de turismo de Escocia, te mandaran folletos a casa.

Un grupo de amigos hicimos un viaje así en el 2000, y tomamos como base Avimore, un pueblecito en las Highlands, pero creo que es mejor ir de pueblo en pueblo para ver mas cosas, si lo hicera otra vez lo haria así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me gustaría saber si el aeropuerto de Edimburgo tiene hora de cierre o permanece abierto por la noche? supongo que estara abierto, es que yo llegaré de madrugada y no me vale la pena coger ninguna alojamiento y he pensado pasar la madrugada en el aeropuerto hasta que por la mañana coja el coche....en resumen, alguien sabe si cierra? GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!

Viajaré a Escocia 18 días el próximo mes de agosto, he realizado el siguiente planning: (vamos en plan de hacer rutas a pie)

-Vuelo a Edimburgo con llegada tardia y 1 noche en Stirling
-Dos noche más en Callander para patear la zona de los Trossachs (Loch Lomond, etc..)
- Dos noches en fort William (Ben navis etc..)
- Dos noches en Skie

Y ahora viene el problema:,
-----no sé si subir a la Isla de Lewis y hacer noche allí volviendo por Ullapool en ferry o pasar de Lewis y regresar de Skie por el puente y conocer esa zona de la costa hacia el norte.......
-----Después tengo claro que iré a Inverness y quiero visitar Lago Ness (merece tanto la pena??) y sobre todo el Glenn Affric. Las tres últimas noches las paso en Edimburgo. Me quedan algunas noches libres en medio, y no sé si merece la pena subirme más al norte (me encantarían la orcadas pero no creo que tenga tiempo) o conocer algo más por el centro,
-----Me dejo Mull y otras islas más del sur, debería invertir el tiempo ahí....

No lo sé.
Agradecería que me echarais una mano......... Y que me indicarais si me olvido de algo imprescindible

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes