Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Todo sea que te pidan la documentación del niño ( DNI ), quedarás fatal.
Según comenta Magpie no la piden porque no existe, entonces, ¿en qué métodos se fundamentan para que no se las cuelen?, porque tontos no son, jeje.
mertxeg Escribió:
Ah! Pues se las colarán una detrás de otra , y si el niño es menudito hasta que termine el instituto.
Lo que no llego a entender acerca del comment de bruce sobre la gratuidad en los niños de esas edades es que, ¿cómo puede ser que acompañados de un adulto estén exentos de pago, si en las tarifas que pusisteis acá de las travel y oysters sí que aparecían los niños en las listas de precios con esas edades pero a una tarifa inferior a la de los adultos?.
Me queda una semana y todavía estoy perdido
El siguiente enlace que os dejo vienen los mapas de los diferentes medios de transporte de Londres. www.tfl.gov.uk/ .../1106.aspx
En el apartado river vienen los cruceros por el Támesis, mi pregunta es si tienen que ver algo con las compañias que habeis dicho antes, porque aquí veo que pertenecen al ayuntamiento de Londres
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Ida y vuelta a Greenwich vale 13 libras. Sale desde Westminster y para en London Eye para recoger gente. Luego hace otra parada en Tower donde se bajan los que no van a Greenwich.
Si no me equivoco, ahora también entra el thames clippers en los 2x1, el billete roamer para subir y bajar cuanto quieras hasta las 22h, que viene costando mas o menos lo mismo q el city cruises (12 libras i/v persona,creo, q con los descuentos se queda en la mitad) pero tienes la posibilidad de cogerlo hasta mas tarde.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 710
Susmu y habria que reservar para hacer el crucero o simplemente con ir allí y presentar la travelcard, podrias acogerte al 2x1. Otra cosa puedes subir y bajar tantas veces qieras?
¿Se puede coger el barco en Westminster, bajarse en la Torre de Londres para visitarla; coger otro hasta Greenwich, visitar la zona y volver a coger otro para regresar, todo ello con un billete de ida y vuelta?, ¿o tendría que comprar billetes sueltos en cada transbordo?.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
lula19 Escribió:
Si compro un billete ida y vuelta y me bajo en Greenwich, ¿puedo coger el de vuelta varias horas más tarde cuando haya visto la zona?. ¿O tendría que comprar un billete a la ida y otro a la vuelta?
Coges el de ida y vuelta y puedes coger para volver el barco que mejor te venga
Si compro un billete ida y vuelta y me bajo en Greenwich, ¿puedo coger el de vuelta varias horas más tarde cuando haya visto la zona?. ¿O tendría que comprar un billete a la ida y otro a la vuelta?
Coges el de ida y vuelta y puedes coger para volver el barco que mejor te venga
Gracias, he editado mi mensaje, pero la duda es más o menos la misma y me la has resuelto.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Mi pregunta es la misma que Lula19. Pero no habeis contestado a si me puedo bajar en la Torre de Londres, visitar esa zona y horas más tarde coger otra vez el barco hacia Greenwich, dentro del mismo billete (Westminster Pier/Greenwich) que evidentemente sale mejor de precio que no coger billetes separados (es decir, primero uno hasta la Torre de Londres y luego otro hasta Greenwich).
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 710
Volvi de Londres el domingo, me ha encantado la ciudad y en cuanto pueda repito.
Cogi crucero por el Tamésis con Citycruises con el 2x1 sale a 13 libras
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
He cambiado en mi planning una mañana en el Madame Tussaud (museo de cera) por un crucero por el Támesis, qué os parece el cambio? vale la pena o me recomendáis hacer alguna otra cosa??
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
A mi la verdad el Madame Tussaud me hace mucha ilusión, aunque sea un simple museo de cera por sacar las ftos con los típicos personajes. Pero el paseo en barco también está genial, yo me quedaría con los dos!!