London Pass, London Explorer Pass -Tarjeta turística Londres ✈️ p02 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 267432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: London Pass  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En este link encontrarás todas las atracciones que te entran con la London Pass:

www.londonpass.com/ ...llList.asp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno... He dado tantas vueltas con las tarjetas 2x1 y las travels cards y al final veo que por 85 libras puedo ver todo sin pagar nada.... Porque no habre mirado antes lo del london pass....

Ahora viene mi pregunta.... Donde puedo conseguirla?¿ me voy dentro de una semana a Londres... Creo que es en la oficina del Britain and London Visitor Centre... Pero esto donde esta?¿ nose ... Alguien me aclara un poco.

Si la pido on-line me dan la guia y si la compro allí también?¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

raul2010 Escribió:
Bueno... He dado tantas vueltas con las tarjetas 2x1 y las travels cards y al final veo que por 85 libras puedo ver todo sin pagar nada.... Porque no habre mirado antes lo del london pass....

Ahora viene mi pregunta.... Donde puedo conseguirla?¿ me voy dentro de una semana a Londres... Creo que es en la oficina del Britain and London Visitor Centre... Pero esto donde esta?¿ nose ... Alguien me aclara un poco.

Si la pido on-line me dan la guia y si la compro allí también?¿

Vas solo o acompañado? Lo digo porque si vas acompañado tal vez te interesen más los 2X1.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos un grupo.... Pero no simpre vamos a ir en grupos pares.... Así simplifico.... si bien es cierto que yendo de dos en dos sale mejor el 2x1...
⬆️ Arriba

Willy Fog

TE lo decía, más que nada porque al comprar la travel te entra el transporte y los 2X1. Con la London Pass también hay una opción de entradas más transporte pero si no recuerdo mal es carísima.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , a ver si alguien puede resolverme unas dudillas.
El precio k aparece en la pagina de los 2x1 es el original o con el descuento aplicado?.
Y luego, no acabo de entender como va exactamente lo del london eye.

Thanks
⬆️ Arriba

Willy Fog

jemazo Escribió:
Hola , a ver si alguien puede resolverme unas dudillas.
El precio k aparece en la pagina de los 2x1 es el original o con el descuento aplicado?.
Y luego, no acabo de entender como va exactamente lo del london eye.

Thanks

Tratemos por ejemplo el caso de la Torre de Londres:

www.daysoutguide.co.uk/ ...-of-london

Verás que el precio es de 17libras. Este precio es el de 1 entrada. Así pues el precio final que te saldrá con los 2X1 será de 17 libras (17 libras de una entrada más 0 libras de la otra)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, qué es exactamente lo que no entiendes del London Eye?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros voy el 18-08 a Londres y estoy empezando a planificar mi viaje para que los cuatro días que voy a estar allí me cundan.

Vamos dos amigas por tanto creo que por lo que he leido (por encima, me falta tiempo) seria mejor compra la Travelcard en lugar de London Pass. Si es así donde, como y cuando tengo que registrarme.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay que registrarse en ningun sitio, la travel se compra en cualquier estación de tren o metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero que seria mejor comprar la travel o london pass, no se que diferencias existen entre ambas.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard es un bono de transporte, para bus y metro. Es el que usamos los que vivimos aquí. Cuesta £5.80 para 1 día, para zonas 1-2 (donde estan la mayoria de las atracciones). También la hay para 1 semana o para 1 mes.

El london pass es una tarjeta que te da descuentos en atracciones, no sirve para el transporte. Solo resulta rentable si ves muchas atracciones, ya que resulta bastante cara... Y con los 2x1 que hay actualmente, casi no vale la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mgpie yo voy x 4 días, que tendria que hacer comprar 4 travelcard?, y los 2x1 como los consigo. Vamos dos personas así que nos viene genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
La travelcard es un bono de transporte, para bus y metro. Es el que usamos los que vivimos aquí. Cuesta £5.80 para 1 día, para zonas 1-2 (donde estan la mayoria de las atracciones). También la hay para 1 semana o para 1 mes.

.

Vives en Londres y no pillas la Oyster ¿Por qué?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, una travelcard diaria.

Los 2x1 te los descargas e imprimes aquí:

www.daysoutguide.co.uk

Para los 2x1 necesitas billetes de tren, o la travelcard comprada en una estación de tren, donde le pongan el logo del British Rail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me di de alta en la pag.de los 2x1 pero cuándo me meti en el paso de seleccionar opciones al aceptar todo no me sale nada para que pueda imprimir, a que puede ser debido??
⬆️ Arriba

Willy Fog

brucelee2000 Escribió:
Magpie Escribió:

.

Vives en Londres y no pillas la Oyster ¿Por qué?

Yo personalmente no vivo en el centro, así que cuando subo al centro siempre cojo travelcard, que me cubre todas las zonas y viaje ilimitados. La gente que usa el transporte a diario usa travelcard mensuales. La oyster es solamente para algun viaje suelto, o para meter la travelcard dentro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntina... Estoy buscando en el 2x1 el london eye y la abadia pero no me aparece..es que ya lo han quitado?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

He visto q se comentaba q para acogerte a los 2x1 tienes q tener un billete de tren o comprar la travelcard en una estación de tren.
Llegamos a heathorw y queremos comprar el billete de metro de zona 1-2. Cómo lo hacemos? Tenemos q comprar un billete desde el aeropuerto (supongo q será zona diferente a la 1-2) y luego bajarnos en una estación q sea de tren y comprar allí la traverlcard de zona 1-2?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Marimar1 Escribió:
He visto q se comentaba q para acogerte a los 2x1 tienes q tener un billete de tren o comprar la travelcard en una estación de tren.
Llegamos a heathorw y queremos comprar el billete de metro de zona 1-2. Cómo lo hacemos? Tenemos q comprar un billete desde el aeropuerto (supongo q será zona diferente a la 1-2) y luego bajarnos en una estación q sea de tren y comprar allí la traverlcard de zona 1-2?
Gracias

Echa un vistazo al hilo que trata de los 2x1: www.losviajeros.com/ ...start=1560
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes