London Pass, London Explorer Pass -Tarjeta turística Londres ✈️ p22 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 267546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: London Pass  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pero que seria mejor comprar la travel o london pass, no se que diferencias existen entre ambas.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard es un bono de transporte, para bus y metro. Es el que usamos los que vivimos aquí. Cuesta £5.80 para 1 día, para zonas 1-2 (donde estan la mayoria de las atracciones). También la hay para 1 semana o para 1 mes.

El london pass es una tarjeta que te da descuentos en atracciones, no sirve para el transporte. Solo resulta rentable si ves muchas atracciones, ya que resulta bastante cara... Y con los 2x1 que hay actualmente, casi no vale la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mgpie yo voy x 4 días, que tendria que hacer comprar 4 travelcard?, y los 2x1 como los consigo. Vamos dos personas así que nos viene genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
La travelcard es un bono de transporte, para bus y metro. Es el que usamos los que vivimos aquí. Cuesta £5.80 para 1 día, para zonas 1-2 (donde estan la mayoria de las atracciones). También la hay para 1 semana o para 1 mes.

.

Vives en Londres y no pillas la Oyster ¿Por qué?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, una travelcard diaria.

Los 2x1 te los descargas e imprimes aquí:

www.daysoutguide.co.uk

Para los 2x1 necesitas billetes de tren, o la travelcard comprada en una estación de tren, donde le pongan el logo del British Rail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me di de alta en la pag.de los 2x1 pero cuándo me meti en el paso de seleccionar opciones al aceptar todo no me sale nada para que pueda imprimir, a que puede ser debido??
⬆️ Arriba

Willy Fog

brucelee2000 Escribió:
Magpie Escribió:

.

Vives en Londres y no pillas la Oyster ¿Por qué?

Yo personalmente no vivo en el centro, así que cuando subo al centro siempre cojo travelcard, que me cubre todas las zonas y viaje ilimitados. La gente que usa el transporte a diario usa travelcard mensuales. La oyster es solamente para algun viaje suelto, o para meter la travelcard dentro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntina... Estoy buscando en el 2x1 el london eye y la abadia pero no me aparece..es que ya lo han quitado?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

He visto q se comentaba q para acogerte a los 2x1 tienes q tener un billete de tren o comprar la travelcard en una estación de tren.
Llegamos a heathorw y queremos comprar el billete de metro de zona 1-2. Cómo lo hacemos? Tenemos q comprar un billete desde el aeropuerto (supongo q será zona diferente a la 1-2) y luego bajarnos en una estación q sea de tren y comprar allí la traverlcard de zona 1-2?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Marimar1 Escribió:
He visto q se comentaba q para acogerte a los 2x1 tienes q tener un billete de tren o comprar la travelcard en una estación de tren.
Llegamos a heathorw y queremos comprar el billete de metro de zona 1-2. Cómo lo hacemos? Tenemos q comprar un billete desde el aeropuerto (supongo q será zona diferente a la 1-2) y luego bajarnos en una estación q sea de tren y comprar allí la traverlcard de zona 1-2?
Gracias

Echa un vistazo al hilo que trata de los 2x1: www.losviajeros.com/ ...start=1560
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Heathrow no se puede comprar una travel zonas 1-2, solamente se puede comprar la de zonas 1-6. Si ese día os vais a mover mas, es lo que mas os interesa, una diaria de zonas 1-6, y los demas días una de zonas 1-2.

Si quereis para los 2x1, compradla en la estación de tren. Hasta Heatrhow también llega el tren, también podeis comprar combinado de billete tren+ travelcard desde Heathrow, y así ese día también os valdria ese billete para el 2x1.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguién que haya utilizado la londonpass sabe si se puede realizar el cambio de moneda sin comisiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Tengo una duda sobre la travelcard y sobre los 2x1 que me ha entrado leyendo este foro. Tengo entendido que para los 2x1 sólo sirven las travelcards compradas en estaciones de trenes. Vamos a ir mi novia y yo a Londres la semana que viene y no teníamos pensado coger trenes, pero si el metro. El caso es que no se si sirven las travelcard compradas en una estación de tren para usar el metro.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Abadía de Westminster y London Pass  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy nuevo en el foro y después de estar buscando en el foro y por internet, no he encontrado una respuesta clara a mi pregunta.
Quiero saber si en la tarjeta London pass esta incluida la entrada a la Abadia de Westminster, y es que en la pagina oficial de London pass no queda muy claro, y si algún viajero ha ido últimamente a Londres y ha usado la London pass, quisiera saber si ha pagado la entrada.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Abadía de Westminster y London Pass  Publicado:

Admin

chicano27 Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y después de estar buscando en el foro y por internet, no he encontrado una respuesta clara a mi pregunta.
Quiero saber si en la tarjeta London pass esta incluida la entrada a la Abadia de Westminster, y es que en la pagina oficial de London pass no queda muy claro, y si algún viajero ha ido últimamente a Londres y ha usado la London pass, quisiera saber si ha pagado la entrada.

Un saludo y gracias.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun la web oficial, si esta incluida:

www.londonpass.com/ ...rAbbey.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pero es que es un poco lioso, en la pagina oficial de London pass en Español, no viene incluida

www.londonpass.com/ ...llList.asp

Me parece que estos ingleses deberían actualizar su base de datos.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me fiaria mas de la que esta en ingles.. De todas formas si tienes dudas puedes enviar un correo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, les enviare un correo, y haber que me dicen.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Experto

Hola a todos, alguien sabe donde puedo comprar la London Pass una vez en Londres? llego por la estación de tren desde Paris, London-St. Pancras.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes