Aeropuerto de Gatwick (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 32 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 217773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, he mirado en la web de Southern para comprar los billetes Gatwick-Victoria. ¿Son los que tienen hora asignada? Solo quiero asegurarme. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los que tienen hora asignada solamente los puedes coger a esa hora... Asegurate que llegas a tiempo, sino coge uno valido para todo el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Los que tienen hora asignada solamente los puedes coger a esa hora... Asegurate que llegas a tiempo, sino coge uno valido para todo el día.
Válido para todo el día??? No he sido capaz de encontrarlo

Supongo que los que son váildos para todo el día no costarán 3,75?

Hola,
Reedito este post por si me podéis contestar.
Seguramente no lo encuentro por mi mal inglés.

Si finalmente acabo comprando los billetes de horario fijo os parece que con 1 hora tengo suficiente para desembarcar, recoger las maletas y llegar a la parada del tren? A esto hay que añadirle que soy novato. Nunca he estado en Londres.

Gracias,

Última edición por Marius79 el Sab, 10-07-2010 13:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Los billetes para el Southern ahí que comprarlos en taquilla o puedes subir al tren y comprarselos al revisor?? Ahí mucha cola en las taquillas?
Todos los trenes hacen el mismo recorrido??o tienen varias paradas? Yo quiero parar en Victoria Station
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola xelaoznerol,

Yo lo compré en taquillas. La verdad es que no sé si se pueden comprar directamente en el tren... No había colas, pero también llegamos de madrugada. Yo creo que hacen el mismo recorrido y tiene varias paradas, pero en la entrada te indica la hora de llegada y no tiene pérdida.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se pueden comprar en el tren, pero si los llevas de antes pues mejor, no sea que no veas al revisor (no siempre pasa), y sin billetes en Victoria no se puede salir porque hay tornos. Nunca hay cola en las taquillas, y también hay muchas maquinas que estan en castellano.

Victoria es la ultima parada, no tiene perdida Cualquier tren que ponga que llega a Victoria te subes, unos hacen mas paradas y otros menos, pero la estación Victoria es termino, no te puedes "pasar".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Magpie Escribió:
Válido para todo el día??? No he sido capaz de encontrarlo

Supongo que los que son váildos para todo el día no costarán 3,75?

Hola,
Reedito este post por si me podéis contestar.
Seguramente no lo encuentro por mi mal inglés.

Si finalmente acabo comprando los billetes de horario fijo os parece que con 1 hora tengo suficiente para desembarcar, recoger las maletas y llegar a la parada del tren? A esto hay que añadirle que soy novato. Nunca he estado en Londres.

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el avion llega puntual, y llegas a la terminal sur (donde esta la estación de tren), con 1 h mas o menos bien, pero si hay un retraso de media hora por ejemplo, ya no llegas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Si el avion llega puntual, y llegas a la terminal sur (donde esta la estación de tren), con 1 h mas o menos bien, pero si hay un retraso de media hora por ejemplo, ya no llegas...

Ok, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, estoy nervioso porque dentro de unos días me voy por primera vez a Londres y ando bastante pérdido. ¿Alguién me podría aconsejar cual es la mejor forma y en principio que no se la más cara, para ir desde el aeropuerto hasta la parada de Shoutfields?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si nos dices a que aeropuerto vuelas.. Igual.

Edito: Imagino que a Gatwick porque has escrito en este hilo.. En ese caso lo mas barato es tren a Victoria comprado por anticipado, y metro (District Line) a Southfields.

Si no quieres comprar el billete por anticipado, también lo puedes comprar en ventanilla, incluyendo una travelcard para el metro, te costara sobre £13.

Otra opción también barata es el Easybus a Earl's court, y de allí metro a Southfields, con la misma linea de antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente Magpie, es desde Gatwick. Es que las instrucciones que me habían dado es que tomase un tren hasta Clapham Juncpion y allí el BUS 39 hacia Puente de Putney y bajarme en Southfield. ¿Qué opinas?¿Cuál puede ser más facil o mejor?
Cuando dices el tren te refieres al First Capital o al los Southern?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Silver Traveller

Hola, os llevo leyendo desde hace unas semanas y me estoy liando con el traslado del aeropuerto al centro (mi aeropuerto es gatwich), que me recomendais o donde puedo ver las tarifas y lo que tarda,
Otra duda que tengo es las diferentes travelcard y oystecard, y lo del 2x1 , estoy bastante perdida, a ver si me podeis ayudarun saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

gemmaxj Escribió:
hola, os llevo leyendo desde hace unas semanas y me estoy liando con el traslado del aeropuerto al centro (mi aeropuerto es gatwich), que me recomendais o donde puedo ver las tarifas y lo que tarda,
Otra duda que tengo es las diferentes travelcard y oystecard, y lo del 2x1 , estoy bastante perdida, a ver si me podeis ayudarun saludo
Lo intentaremos ...estos son los hilos que te pueden ayudar...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=47654 sobre traslados Gatwich-londres

www.losviajeros.com/ ...hp?t=61844 travelcard -oyster

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321 2x1

Y ya preguntas concretas sobre cada cosa..en cada uno de ellos..no te agobies que es menos lio del que parece y un saludin.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gemmaxj, traslado tu mensaje a este hilo que es el que trata sobre Gatwick.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenoooo, me estoy "emborrachando" de tanto leer y en algunas cosas me estoy liando.
A ver si me aclaro. En el mismo aeropuerto de Gatwick (terminal sur) ¿allí mismo está la estación de tren tanto sea para el expres, como para los south y los first? Están todos en la misma estación?
Quitando el expres que es más caro, para los otros se compra el billete en la misma taquilla?
Voy a estar un mes, es aconsejable comprar ya en la misma taquilla la travelcard? Cual de ellas me recomendais?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es la misma estación, mismas taquillas, todo igual. Solo que al comprar el billete tienes que especificar que tren quieres.

No creo que puedas comprar la travel para zonas 1-2 en Gatwick, pero pregunta por si acaso. Solo existe 1 travelcard mensual, creo que cuesta sobre las £80.
⬆️ Arriba

Super Expert

carlossp Escribió:
Buenoooo, me estoy "emborrachando" de tanto leer y en algunas cosas me estoy liando.
A ver si me aclaro. En el mismo aeropuerto de Gatwick (terminal sur) ¿allí mismo está la estación de tren tanto sea para el expres, como para los south y los first? Están todos en la misma estación?
Quitando el expres que es más caro, para los otros se compra el billete en la misma taquilla?
Voy a estar un mes, es aconsejable comprar ya en la misma taquilla la travelcard? Cual de ellas me recomendais?
Muchas gracias

La Travel no la puedes comprar en Gatwick.
También tienes que mirar si vas a utilizar mucho el transporte. Creo que la gente que vive allí y que utiliza el metro dos veces al día, para ir y venir del trabajo, utiliza más la Oyster. Pero si vas a utilizar el transporte más veces creo que es mejor la Travel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
He intentado comprar los billetes de ida y vuelta del aeropuerto Gatw. Con el Southerm.. Y menudo lío de página..

He intentado comprarlas para el Gatwick Express y sin problem. Creo que me voy a quedar con éste último.

Ya me resolvieron la duda de que si cogía ida y vuelta, me han confirmado que sirven para los 2x1.
Pero solo me he enterado por aquí, gracias a un forero. No he encontrado nada en la página del Gatwick que haga referencia sobre esto. Me pueden poner alguna pega??

También ¿tengo que pedir a la hora de comprar la ida y vuelta, que me estampen el símbolo del National Rail??? alguien sabe?? gracias.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, comprar billetes de tren en UK no es nada facil... Pero te ahorraras mucho dinero respecto al Gatwick express.

Tampoco tienes porque comprarlas por adelantado, allí mismo al llegar hay maquinas (en castellano y que aceptan euros) y taquillas.

Los billetes de cualquier tren con destino a Londres sirven para el 2x1, no hace falta que lleven ninguna hora, solo fecha.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Edimburgo - Reino Unido - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes