Trabajar y vivir en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 755088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Todo por encontrar a partir del 1 de noviembre  Publicado:
NOVEMBER RAIN

Invitado

Votos: 0 👍
YO VOY A ESTAR SOLO UNOS DIAS A PRINCIPIO DE NOV
`PERO SI TODOS LOS SOLITARIOS QUEDEMOS EN EL MISMO HOSTAL
ES MUCHO MEJOR PARA Q VAYAIS BUSCANDO COMPAÑEROS DE
PISO
VAMOS A PASARLO UNOS DIAS BIEN.....DE MOMENTO
NO OS CORTEIS..
TODO EL MUNDO ESTA IGUAL..
SUERTE EN LONDON A TODOS
⬆️ Arriba
HEY

Invitado

QUE BIEN LO PASEMOS...COMO SEMOS LOS ESPAÑOLES
⬆️ Arriba
HEY 2

Invitado

POR CIERTO MI EMILIO FERLAZARO1@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
Asunto: Manchester o Cardiff?  Publicado:
Regit

Invitado

Qué tal Manchaster para pasar un tiempo y aprender inglés? O mejor Cardif? Darme consejos porfa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Manchester o Cardiff?  Publicado:
Invitado

Velocidad? tocino?
No tienen nada que ver...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Manchester o Cardiff?  Publicado:
Invitado

Por eso mismo lo decía, para ver qué ciudad me puede atraer más, qué caracteriza a cada una de ellas, o las gentes cómo son??
⬆️ Arriba
Asunto: estudiar y trabajar en inglaterra  Publicado:
juliana

Invitado

Hola, veo que muchos de ustedes estan interesados en estudiar y trabajar en inglaterra. Pues bueno les cuento mi experiencia: buscando en la internet encontre una compania que se llama uk study, les mande un mail con miles de preguntas y la verdad nunca pense que me fueran a contestar, pero bueno no solamente lo hicieron, si no que también me dieron una completa asesoria sin pagar un solo peso de mas, me dieron diferentes opciones de escuelas y ciudades, me explicaron como tenia que hacer todo en fin. Tu ve la mejor de las experiencias inglaterra es lo mejor, de verdad espero que ustedes también puedan tener la misma experiencia.

Bueno si les interesa esta es la pagina web de la agencia de las que le hable www.ukstudy.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien a probado a ir con composlingua???me piro en bre  Publicado:
Invitado

Hola!yo probe y triunfe la verdad.te cuento un poco,yo fui a inglaterra p mi cuenta en una ocasion y la cosa fue chunga,entre q buscar y no,encuentras y tal,te has gastado ya los 450 €,para empezar.y me volvi para españa y a los pocos meses decidi ir p composlingua y en un principio tenia en mente estar 5 o 6 meses como mucho y estub un año y me volvi p circunstancias ajenas al tema.estube en un hilton currando,y la verdad q genial.yo llegue al hotel y ya me enseñaron mi habitación,me dieron el uniforme y todo y muy guay,asi q p experiencia propia te digo q animo,q veras como es una experiencia genial!y amador es legal,no t preocupes.mucha suerte y animo!
Ana E.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien a probado a ir con composlingua???me piro en bre  Publicado:
7

Invitado

Te digo lo mismo. No te lo pienses.
Yo también fui con ellos. Merece la pena. Los 540€ los has amortizado en 2 meses.
Yo iba para 3 o 4 meses y me quedé 9 meses
⬆️ Arriba
Asunto: viaje Inglaterra summer06  Publicado:
ArnauSbdll

Invitado

QUiero pasar el verano trabajando en Inglaterra, paara aprender y eso, busco alguien que me alkile una habitación, o alguien que tb se apunte e necesito un trabajo tb allí. Si alguien sabe como conseguir algo de esto mande senyal!!!merciiiiii
⬆️ Arriba
Asunto: Reino Unido en general  Publicado:
krlosmg

Invitado

Hola me llamo Iván y quiero irme a Reino Unido este verano, en octubre, Os agradecería profundamente me aconsejarais de cual es el mejor lugar para aprender el idioma, y algunos consejos para ir haber si me quitais el midedo :?. De antemano os doy las gracias, por cierto me mail es Krlosmg3@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje Inglaterra summer06  Publicado:
Invitado

ArnauSbdll Escribió:
QUiero pasar el verano trabajando en Inglaterra, paara aprender y eso, busco alguien que me alkile una habitación, o alguien que tb se apunte e necesito un trabajo tb allí. Si alguien sabe como conseguir algo de esto mande senyal!!!merciiiiii

Olaaa! e entrado en esta pagina x kasualidad y e vsitu tu eskrito...yo kiero exactamente lo mismo y tp se km se ace!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ofrezco transporte de los aeropuertos a Central London.  Publicado:
Invitado

A las personas que puedan estar interesadas, ofrezco
Transporte de los aeropuertos de Luton, Stansted, Gatwick
Y Heathow al centro de Londres (Al sitio de decidas).

De Stansted, Luton, Gatwick o Heathorw al centro de Londres
De 1 a 3 personas por 30 libras el total.

Para cualquier información: www.londonaeropuertos.com
⬆️ Arriba
Asunto: LONDRES, ESCOCIA O DUBLIN?? Q ME ACONSEJAIS?  Publicado:
Invitado

BUENAS!

Tengo una dudilla, resulta que kiero irme este verano a trabajar un par de meses fuera y tengo varias opciones, pero necesito q me aconsejeis sobre trabajo, alojamiento, turismo, diversion... :P! que os parece mejor elección LONDRES, ESCOCIA O DUBLIN? no se! estoy exa un lio! me podeis ayudar! pensad q tengo 22 años y voy con la mentalidad de trabajar pero tb de divertirme!

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofrezco transporte de los aeropuertos a Central London.  Publicado:
kikopuntero@hotmail.com

Invitado

Somos dos personas iremos en marzo el día 9 kuanto nos costaria de gatwick a la zona de kensington gardens?, eres español?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia SWS, información.  Publicado:

New Traveller

Hola.

Estoy pensando en llamar a "Studying and Working in Scotland " para irme con ellos a currar a las HighLands... Podríais decirme algo sobre ellos??...os fuisteis al final con esta empresa?? Conoceis otra para irme al mismo lugar???

En serio os agradeceria de corazon toda la información que me podais brindar... Debo irme en breve a Escocia y no termino de fiarme de "Studying and Working in Scotland"...

Un abrazo.

Dani
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES, ESCOCIA O DUBLIN?? Q ME ACONSEJAIS?  Publicado:

Silver Traveller

Escocia sin dudarlo, sus paisajes es lo mas bonito que hay en la tierra, y sus habitantes encantadores
⬆️ Arriba
buligan

Invitado

No conozco Irlanda, hablaré de Londres o Escocia

La verdad es que son dos mundos distintos. Por muy british que sean los dos, tienes que pensar que uno es una ciudad inmensa y lo otro un país dominado por unos parajes naturales impresionantes.

Para salir de marcha creo que si estás en glasgow o edimburgo no vas a echar de menos el ambientillo nocturno de pubs y demás. En edimburgo en agosto hay mucha movidilla cultural con el tema del festival.

Otra cosa es el resto de escocia. Que es más rural y despoblada, sobre todo del lago ness para arriba.

Londres me parece una ciudad más cómoda de lo que a priori tenía en mente. No me importaría pasar unos días allí pero sé que acabaría necesitando salir de la gran ciudad.

Pero vaya, que depende mucho de si eres urbanita o prefieres pasar el fin de semana con un coche de alquiler por lagos y fiordos.

Yo lo tendría claro

Saludetes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia SWS, información.  Publicado:

Silver Traveller

Mirate el post que hay un poco mas arriba que fue abierto por mi y ya habla de esta empresa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Segun lo que busqeus, vete a un lugar u otro.

A pesar de que Londres es mi ciudad predilecta, no es un buen lugar para aprender la lengua porque hay mucha diversidad cultural y si vas pez te vas a armar un taco con sus acentos y las distintas formas que tienen de hablar, mejor a un pueblo o ciudad mas british como brighton, manchester o el pueblo de estbourne donde estuve viviendo que hay universitarios y es muy acogedor.

Estuve en dublin y no la conozco a nivel laboral pero la gente es mucho mas friendly y no hay una gran diversidad cultural, es un buen destino para vivir la cultura inglesa y desde luego hablan mucho mejor que los ingleses :).

Este verano marcho a pasar el verano en Edimburgo, dicen que el ingles escocés es lo andaluz al español. Si entiendes a un escocés entiendes inglés. Yo soy casi bilingüe aunque si me dicen eso....a ver lo que me encuentro. Si sale bien me quedo, yo con tal de viajar por UK....mi segundo pais
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes