Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo finalmente lo voy a ver en el Southbank, en los jardines que hay bajo el London Eye. Ponen pantallas y hay servicio de bebidas, etc. Como hace tanto calor creo que se va a estar mucho mejor que en cualquier sitio cerrado, y es gratis
Hola!! Me voy a del 10 al 13 a Londres y me gustaría ver el partido de la final del mundial en un bar español allí ¿Alguna recomendación? ¿Conocéis alguno? GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Votos: 0 👍
Alguien me recomienda algún pub para tomar una copa después de cenar por la zona de Victoria?
El tema de las cervezas en Londres parece que la Guineess es la mejor?!
Nos vamos mi pareja y yo a Londres del 8 al 11 de octubre.
Estaremos alojados en el Royal National hotel, junto al soho, ¿me podéis aconsejar pubs típicos por allí? Algún pub para tomar unas cervezas que valga la pena visitar?
Supongo que me diréis que en el soho hay muchos, pero supongo que algunos habrá más "famosetes" que otros ¿no?
También quisiera saber cómo es el ambiente por la noche por allí, si es totalmente seguro y tranquilo o por el contrario es raro... Porque he oído las dos versiones...
Saludos!
Depende de lo que entiendas por raro...yo lo veo normal...Londres no es mas peligrosa que cualquier otra ciudad y el sentido comun hay que usarlo siempre...No te preocupes que te lo vas a pasar pipa..
Ya partía de la base de que Londres no es más peligrosa que cualquier otra ciudad, mi pregunta iba referida al Soho en concreto, que es por donde tengo el hotel y es por donde queremos salir a cenar y dar una vulta por la noche.
¿Algún pub recomendable?
Por cierto, he estado leyendo que en los mismos pubs, te puedes tomar cervezas y puedes también cenar?? esto es así??
Ufff, en el Soho hay para dar y tomar. Un pub recomendable es el Waxy Connors. Enfrente hay un Ed's, hamburguesas y ambientado al estilo americano...En el barrio chino, pues eso, 1000 chinos....En la calle Wardour St, tu echa a andar y elige...Hay un Nandos tb por la zona, el Cafe espania (espaniol pero para que? :-)).....no se, yo no se las localizaciones exactas pero hay una concentración de bares y restaurantes enorme....El Soho se incluye en la idea que te decia del peligro- no mas que otra...Es como cualquier zona de marcha de una ciudad grande, muy turistico y gente de todo tipo. Muy normal...Para tomar y cenar...
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Ya que estáis hablando de los pubs, hoy la Oficina de Turismo nos envió un artículo relacionado con esto, si lo queréis leer está publicado en este hilo: