Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 10 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 282051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ufff, en el Soho hay para dar y tomar. Un pub recomendable es el Waxy Connors. Enfrente hay un Ed's, hamburguesas y ambientado al estilo americano...En el barrio chino, pues eso, 1000 chinos....En la calle Wardour St, tu echa a andar y elige...Hay un Nandos tb por la zona, el Cafe espania (espaniol pero para que? :-)).....no se, yo no se las localizaciones exactas pero hay una concentración de bares y restaurantes enorme....El Soho se incluye en la idea que te decia del peligro- no mas que otra...Es como cualquier zona de marcha de una ciudad grande, muy turistico y gente de todo tipo. Muy normal...Para tomar y cenar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lolita, en todos los pub ingleses se sirve comida, se puede comer a mediodia y cenar, ademas es comida tipica inglesa que merece la pena probar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya que estáis hablando de los pubs, hoy la Oficina de Turismo nos envió un artículo relacionado con esto, si lo queréis leer está publicado en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...c&start=10

Quizás os ayude.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! voy a Londres a finales de septiembre, ya he estado antes, salí por Candem y por Soho, pero era en fin de semana. ¿qué zonas están bien entre semana?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos,
Apuntado queda todo
Estoy impaciente por que llegue octubre y re-descubrir Londres....:D
⬆️ Arriba

Super Expert

walk_elise Escribió:
hola a todos! voy a Londres a finales de septiembre, ya he estado antes, salí por Candem y por Soho, pero era en fin de semana. ¿qué zonas están bien entre semana?

Muchas gracias!

Zona Covent Garden y Leicester Square, en Covent Garden hay uno que me encanto por su magnífica decoración, nada que ver con los típicos pub ingleses, The Porterhouse en Maiden Lane.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para haceros una idea de por dónde salir por Londres os recomiendo éstos tours (no se si habréis oido hablar...):
www.newlondon-tours.com/

Son tours que se hacen por Europa e incluyen varíos itinerarios. Uno de ellos en Londres es salir de marcha por ésta ciudad. Por 9 libras vais un grupito con un guia y por este precio entrais a tres pubs con consumición gratuita en éstos y luego una entrada a una gran discoteca pagando la mitad de la entrada y sin hacer colas....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! alguien puede decirme si esta permitido fumar en algunos locales o toca salirse a la calle?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en todos los que fui estaba terminantemente prohibido. Incluso en algunos locales no se podía fumar ni en la terraza...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta prohibido absolutamente en todas partes... Yo trabajo en una oficina y los fumadores tienen que irse a 50 metros del edificio
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias por vuestras respuestas, esta dificil la cosa para los fumadores...jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hoooola ... Alguien me puede recomendar algún sitio para ir a tomar algo, o bailar o lo que sea después de las 22 ó 23 horas por la zona de King´s Croos-St. Pancras? (Estaré de domingo a miércoles en un hotel de la zona, y aunque supongo que no habrá una marcha enorme, al menos para desconectar del día...)

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues por esa zona hay una discoteca que se llama The Egg, a mi me encanta lo unico que es como todo por aquí muy caro
⬆️ Arriba

Experto

A qué le llamas "muy caro" moniboli? No me hago una idea si no me das una cantidad en euros o en libras. Sabes darme una dirección más o menos concreta ... Y ¿como estará de marcha "The Egg" siendo por ejemplo martes? ¿estará abierto?

Graaacias
⬆️ Arriba

Super Expert

CoqueMad Escribió:
Hoooola ... Alguien me puede recomendar algún sitio para ir a tomar algo, o bailar o lo que sea después de las 22 ó 23 horas por la zona de King´s Croos-St. Pancras? (Estaré de domingo a miércoles en un hotel de la zona, y aunque supongo que no habrá una marcha enorme, al menos para desconectar del día...)

Gracias

El Scala, justo en King Cross.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Londoner, ¿me puedes contar algo más de ese local, "el Scala", ¿es para bailar, con música para tomar algo, horario, estará abierto en diario?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy caro me refiero a 15 pound entrada y 7 pounds las copas. Para el Martes no creo q este abierto es mas discoteca para ir fines de semana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por desgracia precios bastante normales para Londres centro..
⬆️ Arriba

New Traveller

Por desgracia si!!! al fianl lo mejor es siempre tirar de pintas y por pubs q no cobren la entrada, pero esta el problema q dices tu q cierran super pronto.
Si encuentras alguno informanos, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pue syo voy del 10 al 16 de Noviembre,
Alguien se apunta para tomar alguna de esas pintas nocturnas??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes