Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ufff, en el Soho hay para dar y tomar. Un pub recomendable es el Waxy Connors. Enfrente hay un Ed's, hamburguesas y ambientado al estilo americano...En el barrio chino, pues eso, 1000 chinos....En la calle Wardour St, tu echa a andar y elige...Hay un Nandos tb por la zona, el Cafe espania (espaniol pero para que? :-)).....no se, yo no se las localizaciones exactas pero hay una concentración de bares y restaurantes enorme....El Soho se incluye en la idea que te decia del peligro- no mas que otra...Es como cualquier zona de marcha de una ciudad grande, muy turistico y gente de todo tipo. Muy normal...Para tomar y cenar...
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Ya que estáis hablando de los pubs, hoy la Oficina de Turismo nos envió un artículo relacionado con esto, si lo queréis leer está publicado en este hilo:
Hola a todos! voy a Londres a finales de septiembre, ya he estado antes, salí por Candem y por Soho, pero era en fin de semana. ¿qué zonas están bien entre semana?
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
walk_elise Escribió:
hola a todos! voy a Londres a finales de septiembre, ya he estado antes, salí por Candem y por Soho, pero era en fin de semana. ¿qué zonas están bien entre semana?
Muchas gracias!
Zona Covent Garden y Leicester Square, en Covent Garden hay uno que me encanto por su magnífica decoración, nada que ver con los típicos pub ingleses, The Porterhouse en Maiden Lane.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Para haceros una idea de por dónde salir por Londres os recomiendo éstos tours (no se si habréis oido hablar...): www.newlondon-tours.com/
Son tours que se hacen por Europa e incluyen varíos itinerarios. Uno de ellos en Londres es salir de marcha por ésta ciudad. Por 9 libras vais un grupito con un guia y por este precio entrais a tres pubs con consumición gratuita en éstos y luego una entrada a una gran discoteca pagando la mitad de la entrada y sin hacer colas....
Hoooola ... Alguien me puede recomendar algún sitio para ir a tomar algo, o bailar o lo que sea después de las 22 ó 23 horas por la zona de King´s Croos-St. Pancras? (Estaré de domingo a miércoles en un hotel de la zona, y aunque supongo que no habrá una marcha enorme, al menos para desconectar del día...)
A qué le llamas "muy caro" moniboli? No me hago una idea si no me das una cantidad en euros o en libras. Sabes darme una dirección más o menos concreta ... Y ¿como estará de marcha "The Egg" siendo por ejemplo martes? ¿estará abierto?
Hoooola ... Alguien me puede recomendar algún sitio para ir a tomar algo, o bailar o lo que sea después de las 22 ó 23 horas por la zona de King´s Croos-St. Pancras? (Estaré de domingo a miércoles en un hotel de la zona, y aunque supongo que no habrá una marcha enorme, al menos para desconectar del día...)
Por desgracia si!!! al fianl lo mejor es siempre tirar de pintas y por pubs q no cobren la entrada, pero esta el problema q dices tu q cierran super pronto.
Si encuentras alguno informanos, saludos.