Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hola de nuevo !! Cual es la opción más económica y/o utilizada para ir de stantead a victoria¿?
Por lo que he visto es el bus de Terravision que ahora 14 libras i/v por adulto....
Luego tienes el easybus pero no para en Victoria...
Me falta mirar si hay tren y qué vale...
Lo más rápido y practico es el bus de Terravision, puede incluso, si no recuerdo mal, comprar el ticket online y así ahorrarte imprevistos de ultima hora.
El próximo jueves 22 llego a Stansted a las 7:55h y vuelvo el miércoles 28 a las 19h. Tengo bastantes dudas:
¿Cuál es la mejor opción para llegar a Liverpool St., tren o bus?.
¿Cuánto vale cada opción y cuánto tarda?.
¿Hay problema en adquirir los billetes allí?.
¿Los billetes de Stansted Express valen para los '2x1'?.
Gracias.
El próximo jueves 22 llego a Stansted a las 7:55h y vuelvo el miércoles 28 a las 19h. Tengo bastantes dudas:
¿Cuál es la mejor opción para llegar a Liverpool St., tren o bus?. yo voy a ir en el STANSTED EXPRESS. Los buses te dejan en otro sitio
¿Cuánto vale cada opción y cuánto tarda?. TREN 26,70 I/V (en la WEB) Y 28,70 en la ESTACION, en el AVION también los venden, pero no se precios(cuando vuelvas nos lo dices) .45 minutos
BUS NATIONAL EXPRESS 17 I/V y EASYBUS puedes encontrarlos desde 4 I/V en su WEB. Minimo 1h 15 minutos
¿Hay problema en adquirir los billetes allí?. TREN 2 libras mas caro
EASYBUS no estoy segura de que se puedan comprar allí, pero en todo caso saldran mas caros (17 libras I/V)
¿Los billetes de Stansted Express valen para los '2x1'?. Si son I/V SI VALEN, tienes que enseñar los 2 billetes cuando te los pidan. Si es un billete sencillo solo vale para ese día en concreto.
Gracias.
Tienes los mismos horarios que yo, así que cuando vuelvas por favor, pon la hora a la que llegaste y saliste de londres para ir haciendome una idea de que tren de vuelta coger. Vale?
Tengo una duda, aunque a lo mejor parece una tonteria, pero así me quedo más tranquila.
He comprado los billetes de bus de terravision por internet y los he imprimido, bueno es solo una hoja, que pone los datos, pero no sale nada dibujado como tipo cupón.
Solo lo tienes que enseñar cuando coges el bus?
Tengo una duda, aunque a lo mejor parece una tonteria, pero así me quedo más tranquila.
He comprado los billetes de bus de terravision por internet y los he imprimido, bueno es solo una hoja, que pone los datos, pero no sale nada dibujado como tipo cupón.
Si. Ese es el billete, y es lo que tienes que enseñar.
¿Cuál es la mejor opción para llegar a Liverpool St., tren o bus?. yo voy a ir en el STANSTED EXPRESS. Los buses te dejan en otro sitio
¿Cuánto vale cada opción y cuánto tarda?. TREN 26,70 I/V (en la WEB) Y 28,70 en la ESTACION, en el AVION también los venden, pero no se precios(cuando vuelvas nos lo dices) .45 minutos
BUS NATIONAL EXPRESS 17 I/V y EASYBUS puedes encontrarlos desde 4 I/V en su WEB. Minimo 1h 15 minutos
¿Hay problema en adquirir los billetes allí?. TREN 2 libras mas caro
EASYBUS no estoy segura de que se puedan comprar allí, pero en todo caso saldran mas caros (17 libras I/V)
¿Los billetes de Stansted Express valen para los '2x1'?. Si son I/V SI VALEN, tienes que enseñar los 2 billetes cuando te los pidan. Si es un billete sencillo solo vale para ese día en concreto.
Gracias.
Tienes los mismos horarios que yo, así que cuando vuelvas por favor, pon la hora a la que llegaste y saliste de londres para ir haciendome una idea de que tren de vuelta coger. Vale?
Siento llevarte la contraria pero los autobuses de Terravisión hacen dos recorridos distintos, uno te deja en Victoria y el otro te deja en Liverpool St. Cuestan 14 libras I/V . Yo no sé si seran la mejor opción o no, ahí ya valora cada uno, pero la diferencia de precio es considerable.
Yo creo que está claro...
Si necesitas parar en Victoria la mejor por precio y única opción por la parada es el bus de terravision...el stansted express y el easybus no paran en victoria y el tren es bastant más caro...el easybus es más barato, aunque tampoco he encontrado que en en mishorarios me valga el de 2 libras, pero tampoco para en victoria...
Me equivoco?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22834
mertxeg Escribió:
dulce22 Escribió:
Si. Ese es el billete, y es lo que tienes que enseñar.
Efectivamente. El personal que está a la entrada del bus te tacha la fecha en la que viajas (si tienes la vuelta, asegúrate de que no te tachan esta). Saludos
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 710
Llego el miercoles 18 a Stansted a las 07:55h (de la mañana) qiero saber la diferencia de precio y duración entre el National Express o el bus de Terravision, por que si cojo la 1ª opción puedo coger la travelcard y pillar los 2x1, sin embargo si cojo la 2ª opción no puedo no?
Tengo un liooo
Me referia a que con el National Xpres es un tren y puedes coger las travelcard y los 2x1 por el logo, sin embargo si coges bus no puedes no?
De hay el lio que tengo
No, National Express es una compañia de bus... El tren se llama Stansted Express.
Si, los 2x1 te valen con esos billetes de tren, siempre que compres ida y vuelta, sino con una travelcard comprada en una estación de tren también te valdria.
Por tanto no es necesario viajar en tren, simplemente con comprar la travel en taquilla de cualquier estación podria.
Es más barato por tanto coger bus que tren para llegar a Paddintong, y la diferencia de tiempo.
Gracias Magpie
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Una preguntilla, iré a Londres tres días y medio, y para llegar a victoria q es donde tengo pensado alojarme, coger el bus de terravisión. Para aprovechar los 2x1, que tarjeta me recomendáis para 3 días y medio?
Tengo que mirar bien esto que decis de los 2x1 q no sé que es....
Así me gusta davovo ahora a por el transporte!!!!!!!
Finalmente tb piensas en el bus de terravision eh!!!!
Si dios quiere mi avión aterrizará en stansted a las 15'10h y no hay que recoger maletas pq no facturamos, vuelo con easyjet...cuánto tiempo dejo de por medio para reservar la hora del bus de terravision?Sabeis donde estan las paradas?
Les he escrito a ellos y no me han respondido....
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
De eso ni idea kaoru, yo llego a stanted a las 14.30 y siempre suelo dejar como mínimo 30 minutos... Tampoco tengo pensado facturar, así q a ver que nos dicen jeje
Una preguntilla, iré a Londres tres días y medio, y para llegar a victoria q es donde tengo pensado alojarme, coger el bus de terravisión. Para aprovechar los 2x1, que tarjeta me recomendáis para 3 días y medio?
Una travelcard cada día, comprada en una estación de tren.