Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 55 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 259839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
De eso ni idea kaoru, yo llego a stanted a las 14.30 y siempre suelo dejar como mínimo 30 minutos... Tampoco tengo pensado facturar, así q a ver que nos dicen jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Una preguntilla, iré a Londres tres días y medio, y para llegar a victoria q es donde tengo pensado alojarme, coger el bus de terravisión. Para aprovechar los 2x1, que tarjeta me recomendáis para 3 días y medio?

Una travelcard cada día, comprada en una estación de tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karou, si no llevas maleta puedes estar en poco tiempo cogiendo el bus, de cualquier forma, dos cuestiones:
- Stansted es muy grande , las distancias son grandes,
- nadie se fija en la hora de la reserva,

Todo está bien señalizado y no te perderás, yo cogí el bus en el andén 14, compré el billete allí mismo y me costó 14 L ida y vuelta.
Para el 2x1, consulta las primeras paginas del hilo correspondiente, allí esta todo bien explicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok luchino gracias...cúal es el hilo correspondiente al 2x1?

He recibido respuesta de terravision:
- Desde el aeropuerto de Stansted debe tener cuenta de una media hora después de la hora de llegada de su vuelo necessaria si tiene que recoger el equipage.

Desde Victoria( Bullied Way stop n°2) y de acuerdo al horario de su vuelo tiene que tener cuenta de minimo de 3 horas antes. (Secundo el Traffico)

- Donde estamos
• Aeropuerto de Londres Stansted: bay n° 13 -14, lado oeste c/o la Estazione de autobuses en el aeropuerto
• Londres Victoria Station: Parada n°2 Bulleid Way, Green Line Estación de bus o Parada n°9 Buckingham Palace Road. Para más informaciones ver la pagina horarios.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

kaoru Escribió:
ok luchino gracias...cúal es el hilo correspondiente al 2x1?

He recibido respuesta de terravision:
- Desde el aeropuerto de Stansted debe tener cuenta de una media hora después de la hora de llegada de su vuelo necessaria si tiene que recoger el equipage.

Desde Victoria( Bullied Way stop n°2) y de acuerdo al horario de su vuelo tiene que tener cuenta de minimo de 3 horas antes. (Secundo el Traffico)

- Donde estamos
• Aeropuerto de Londres Stansted: bay n° 13 -14, lado oeste c/o la Estazione de autobuses en el aeropuerto
• Londres Victoria Station: Parada n°2 Bulleid Way, Green Line Estación de bus o Parada n°9 Buckingham Palace Road. Para más informaciones ver la pagina horarios.

Kaoru, aunque Stanted es grande, está todo muy bien señalizado. Una vez que pasas el control de pasaportes, verás a la salida, hacia la izquierda un stand de Terravisión. Puedes comprar allí los billetes o reservarlos por internet. Para coger el bus, debes bajar una planta (rampa, ascensor o escaleras). A la [EDITO] derecha nuevamente verás muchas paradas de bus, de varias empresas. No tiene pérdida, pq ya los bus te indican dónde tienes que cogerlos. Si vuelves al aeropuerto con Terravisión, vuelves a cogerlo en la misma parada de Bulleid Way en que te bajas a la llegada.

Saludos

Última edición por Salodari el Dom, 25-07-2010 9:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta kaoru,

Esas tres horas a tener en cuenta, con el bus de Terravision, para la ida, es desde que coges el bus ¿verdad? ¿osea tienes que estar en la parada de Victoria Station unas tres horas antes de la salida del vuelo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi 3 horas me parecen justas... Contando que no hay trafico, el trayecto es de 1.5 horas, eso deja solamente 1.5 horas en el aeropuerto, que es un poco justo para facturar equipaje, pasar seguridad, etc... Y si el trafico es malo, hay bastante riesgo de perder el avion...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me parecen justas 3 h. Tened en cuenta además, otra cuestión, en el aeropuerto de Stansted, los mostradores de Ryanair no están dedicados cada uno a un vuelo concreto, sino que tú te pones en la cola, y facturas, con independencia del destino, con lo cual se montan unas colas tremendas, puede que muchos de los que están delante de tí vayan a un vuelo posterior y te hacen perder tiempo.
No sé si me he explicado bien, pero mi consejo es: ir con tiempo, al menos 4 h.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si me he enterado:
BUS:1.5h de viaje minimo y 2.5h para facturar, control de seguridad y margen por si hay trafico infernal. Total 4h
Y TREN?: 45 minutos de viaje y 1h15min para pasar el control de seguridad? como lo veis? solo con equipaje de mano, no facturamos maleta, y como la tarjeta de embarque ya la llevaremos en mano, vamos directamente a la puerta de embarque,no?. Coger el Stansted express 2h o 2.5h antes de la hora de despegue, Muy justo o bien?
No quiero estar 2h deambulando por el aeropuerto sin hacer nada, pero tampoco llegar con la lengua fuera y los nervios de punta por querer aprovechar media hora mas en londres.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helloooo a todos,
Tengo el viaje de vuelta desde londres a stanted el 31/08 a las 7:00, pfffff que temprano por diosss. A que hora recomendais que coja el bus de terravision de vuelta??? ah, no facturo equipaje y viajare con rynair. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lasureña Escribió:
Helloooo a todos,
Tengo el viaje de vuelta desde londres a stanted el 31/08 a las 7:00, pfffff que temprano por diosss. A que hora recomendais que coja el bus de terravision de vuelta??? ah, no facturo equipaje y viajare con rynair. Gracias

Como poco poco 2 horas y media antes, más vale prevenir xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos horas y media? Por aquí habían puesto que 4...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Dos horas y media? Por aquí habían puesto que 4...

Pero eso será para gente que tiene que facturar, nosotros salimos con 3 horas de diferencia y nos hartamos de esperar, aunque en estos casos ya se sabe más vale esperar que liarla y perder el avión XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Yo tampoco tengo que facturar. Y mi avión sale a las 16:50, pero tengo pensado coger el bus Terravision a la 13 o así en Victoria.

Haces bien, todo sea por no perder el bus y más a esa hora que es probable que haya trafico, en mi caso cogimos el bus a una hora parecida e iba bastante fluido.
⬆️ Arriba

Experto

¿alguien regresa a España desde el aeropuerto de Luton? No se cual es la combinación mejor para llegar al aeropuerto ni cuanto tiempo me llavará. Creo que hay autobus desde Victoria
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

karaboo Escribió:
¿alguien regresa a España desde el aeropuerto de Luton? No se cual es la combinación mejor para llegar al aeropuerto ni cuanto tiempo me llavará. Creo que hay autobus desde Victoria
Gracias

Echa un vistazo al hilo que trata ese tema.

www.losviajeros.com/ ...;start=250

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aún en el caso de que no tengas que facturar me parece un poco justo. Depende de la hora del día que sea también. ¿No hay nadie por aquí que ya hizo ese recorrido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ZaGo por tu respuesta, pero no se si me expresé bien. El vuelo sale a las 7:00 de la mañana y según lo que he leido por aquí, el bus de terravision tarda como 1h 45 min aprox. Será suficiente con coger el autobus, 2 horas y media antes? Y hay bus de terravision que salgan tan tempranoooo? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lasureña Escribió:
Gracias ZaGo por tu respuesta, pero no se si me expresé bien. El vuelo sale a las 7:00 de la mañana y según lo que he leido por aquí, el bus de terravision tarda como 1h 45 min aprox. Será suficiente con coger el autobus, 2 horas y media antes? Y hay bus de terravision que salgan tan tempranoooo? Gracias
Yo lo veo demasiado justo. Hay autobuses de Terravisión toda la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

lasureña Escribió:
Hola!
El bus tarda 1h 15 min aprox, y he visto un bus que sale a las 3'10 de la mañana.
Aquí te dejo la pagina web, para que lo corrobores:
www.terravision.eu/ ...ondon.html
Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Reino Unido - Manchester - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Inverness ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes