Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Votos: 0 👍
Juanabilbo, ¿ de verdad no te interesa el 2x1 ? piensa que, en algunas atracciones, te puedes ahorrar la mitad, por ej. En la Torre de Londres, que cuesta 17 L.
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Estoy imprimiéndome los 2x1, y no me sale ninguna fecha en el vale. Al apuntarme a ellos si que he puesto la fecha en la que supuestamente los usaré pero al imprimir no sale por ningún sitio. Ya es correcto así?
Días atrás leí en el foro que a alguien no le sirvieron los 2x1 en el Madame Tussaud's con la Travelcard aunque llevaba el logo correcto, ¿a alguien más le ha sucedido? Es que si después de más de una hora de cola no te ha de servir el 2x1 ya ni me lo planteo.
Hola, voy 3 semanas a Londres a hacer un curso de inglés y tengo algunas dudillas:
-tengo que pillar la travelcard semanal pq tendré que coger bastantes transportes pero no me queda claro si cogiendo las zonas 1-2 entran todos los autobuses de las demás zonas (necesito viajar en autobús desde la zona 4 hacia el centro). Es decir, si compro la de zona 1-2, ¿sólo entrarían los buses de esas zonas o también los de zona 4? es que mirando la pág web de transportes no queda muy claro.
- eso de los descuentos de 2x1 en det. Atracciones, ¿se obtiene comprando la travelcard en una estación de tren? ¿ó se obtiene por internet pero los cupones sólo son válidos enseñando la susodicha tarjeta sellada en una estación de tren?
- por último, he estado en la página de London Eye pero no he visto cuánto vale el ticket para subir, es que vienen varias combinaciones con otras atracciones pero no consigo ver cuánto cuesta sólo subir al London Eye
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
MNK8:
- lo de los buses no lo sé, pero imagino que sólo servirán para las zonas que lo has comprado, yo sólo utilicé las zonas 1 y 2,
- la travelcard has de comprarla en taquillas de tren, no de metro, para que tengan el logo de National Rail, de todas formas, a mí, al presentar los papeles del 2x1 nadie me pidió verla.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
MNK8 Escribió:
Hola, voy 3 semanas a Londres a hacer un curso de inglés y tengo algunas dudillas:
-tengo que pillar la travelcard semanal pq tendré que coger bastantes transportes pero no me queda claro si cogiendo las zonas 1-2 entran todos los autobuses de las demás zonas (necesito viajar en autobús desde la zona 4 hacia el centro). Es decir, si compro la de zona 1-2, ¿sólo entrarían los buses de esas zonas o también los de zona 4? es que mirando la pág web de transportes no queda muy claro.
- eso de los descuentos de 2x1 en det. Atracciones, ¿se obtiene comprando la travelcard en una estación de tren? ¿ó se obtiene por internet pero los cupones sólo son válidos enseñando la susodicha tarjeta sellada en una estación de tren?
- por último, he estado en la página de London Eye pero no he visto cuánto vale el ticket para subir, es que vienen varias combinaciones con otras atracciones pero no consigo ver cuánto cuesta sólo subir al London Eye
Thanks
Si tienes que cojer autobuses desde la zona 4 tienes que comprar la travelcard hasta la zona 4
La travelcard para que te valgan los 2x1 las tienes que comprar een las estaciones de tren o si cojes el tren desde el aeropuerto ese billete también sirve, a mi me lo pidieron para la torre de londres
el london eye vale unas 17 libras mas o menos
Varias dudas:
Ya tengo mis 2x1, mirare cuando pase algo de tiempo por si añaden algo de interes antes de irme, pero mientras: discountbritain: cada vez q entras te da un codigo distinto. Caducan? o con uno de ahora puedo usarlo en septiembre? y se quedan con el? tengo q imprimir varios, uno para cada vez o con el mismo entro a la catedral y como en un restaurante, por ejemplo? vouchercodes.co.uk:son ofertas mas concretas, no? igual de 1 semana de duración o así, así q las q haya ahora no me serviran para sept. Busco donde estan los restaurantes (me llevara un largo tien¡mpo,no?) o me saco varios y si coincido por la zona los uso? Hay q registrarse para sacarlos? uno por oferta?
Que rollo!!
No se que 2x1 son los de discountbritain, son los que hay en www.daysoutguide.co.uk? Si es así se quedan con el si, necesitas uno para cada 2 personas , para cada atracción. Si caduca lo pone en el vale, sino pone nada no caduca.
Los de vouchercodes si caducan, viene la fecha en cada vale. Cuando sepas en que zona te alojas, en la web de cada restaurante puedes buscar los mas cercanos a tu hotel. Normalmente te piden nombre, email, fecha de nacimiento, y necesitas 1 por cada 2 personas.
Discountbritain no es lo mismo q lo de daysoutguide, no son 2x1, te dan el 20% de descuento en entradas a atracciones (catedral, por ejemplo)y algunos restaurantes para grupos de hasta 6 personas.
Te sale un codigo de barras, y pone "SHOW THIS SMARTSAVE CODE TO THE TICKET COUNTER / WAITER BEFORE YOU PAY", por eso no se si con enseñarlo vale (me parece raro) o se lo quedan (que seria lo normal, opino), entonces se necesitarian varios codigos, uno por sitio.
En daysoutguide, para la mayoria de restaurantes hay q reservar mesa con antelación, no? o vas y preguntas en el momento?
¡Hola!, ¿alguien sabe cómo se utilizan los tickets del 20% en la página discountbritain?, según pone, simplemente hay que darle a imprimir y en la parte de arriba del folio aparece un código de barras y a continuación aparecen todas las atracciones, restaurantes, etc en los que se supone que te hacen este descuento, pero los recuadros de cada lugar son minúsculos ¿habría que presentar el código de barras cada vez que lo utilices en un sitio, o hay que recortar los recuadros pequeñitos de cada lugar?? o, simplemente presentando el folio entero cada vez que pases y ellos lo vean ya vale????? perdonad tanta opción pero estoy hecha un lío como veis...
Me podeís decir cual es la pagina que te dan descuentos para entrar en city cruises+madame tussauds+london eye, o una combinación parecida..?Lo recuerdo haberlo leído, y ahora no sé donde está... Es que me he leído tantas páginas, no sólo de este hilo, sino de tantos otros, y ya me he hecho un lío...
Gracias a todos/as!!!
¡Hola!, ¿alguien sabe cómo se utilizan los tickets del 20% en la página discountbritain?, según pone, simplemente hay que darle a imprimir y en la parte de arriba del folio aparece un código de barras y a continuación aparecen todas las atracciones, restaurantes, etc en los que se supone que te hacen este descuento, pero los recuadros de cada lugar son minúsculos ¿habría que presentar el código de barras cada vez que lo utilices en un sitio, o hay que recortar los recuadros pequeñitos de cada lugar?? o, simplemente presentando el folio entero cada vez que pases y ellos lo vean ya vale????? perdonad tanta opción pero estoy hecha un lío como veis...
Acabo de leer en las condiciones que solamente era válido hasta diciembre de 2009, supongo que finalizaría en esa fecha y que no han vuelto a sacar este tipo de descuentos menos mal que aún funcionan los 2x1!!
Donde lo has visto??al final de la pagina en Terms&conditions pone:"Offers valid until 31st December 2010"
Ah! vale, en la opción en castellano, pero si en ingles pone q hasta 2010, pues 2010, no? se habran confundido/olvidado de cambiar de año en la version castellana!. Quiero pensar!!
Yo me los voy a llevar, por si acaso, aunque sigo sin saber como funcionan, pero bueno.
Así que si alguien puede arrojar algo de luz, se agradece.
Por cierto, tu Luna vas antes que yo, así que.....cuenta cuenta al volver.
Me parece que cada atracción es uno. En la página web, abajo, aparecía cada una de las atracciones que tienen descuento. Clickando en la que quieras la seleccionas e imprimes su cupón.
Creo recordar que allí pasaban la especie de código de barras que tiene, pero yo por si acaso presenté todo el folio.
Un saludo
Pero pinches en la atracción o restaurante q pinches siempre te sale el mismo codigo (cada día es diferente), así q yo creo q con imprimir la pagina inicial servirá, no?.
Niuski, se quedaron con tu papel? para saber si hay que imprimir mas.
Como es para grupos de hasta 6 pers, supongo q con el mismo codigo compramos las 6 entradas juntas en mi caso sin necesitar 1 codigo cada 2 pers como en los 2x1?
Saludos.
Me parece recordar que nos lo devolvieron, aunque no me hagas mucho caso. Nosotras íbamos 5 y nos hicieron el descuento al conjunto. Con un papel basta.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Luna16 Escribió:
Los cuadritos son para que sepas donde hacen descuento, tu entras en los sitios donde hacen el descuento y lo enseñas yo lo utilice en st pauls y era así.
¿Alguien ha comprado la entrada conjunta para el London Eye y Madame Tussaud's??? Pone acceso prioritario a Madame Tussaud's, es decir ¿no tienes que hacer cola??
¿Las entradas las recoges ambas en el London Eye ó que hay que hacer?
Como no hay 2x1 para el London Eye, y el 2x1 de Madame Tussaud's no vale con la Travelcard sería preferible comprarlas por internet ¿no????