Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
En Candem podéis comprar miniaturas de cabina, de buses y muchas cosas más a diferentes precios, no os preocupéis que tenéis donde elegir. Lo que dijeron de las galletas, yo compré en Harrods unas que estaban para chuparse los dedos aunque eran bastante caras pero me gustó la cajita.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
talaverano Escribió:
Me podeis decir donde puedo encontrar o donde venden láminas con motivos de Londres, por ejemplo que aparezca el Big Ben, etc...
Un saludo
No tendrás problemas para encontrarlas.
Por todas partes hay tiendas de souvenirs y practicamente en todas esas tiendas venden ese tipo de láminas que buscas.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Para ir a Camden, es mejor los sábados verdad? por el ambiente. Pero se podrá comprar recuerdos o hay demasiada gente y es mejor otro día por la semana para ver todo con más calma?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Duna_84 Escribió:
Para ir a Camden, es mejor los sábados verdad? por el ambiente. Pero se podrá comprar recuerdos o hay demasiada gente y es mejor otro día por la semana para ver todo con más calma?
El sábado es el día ideal para ir a Portobello. Está lleno de gente pero es el día en que los anticuarios ponen su mercadillo y es digno de verse. Si tienes idea de ir a Portobello (Notting Hill) dedícale el sábado.
Para Camdem suelen recomendar fin de semana en general. Nosotros fuimos en viernes, viernes festivo en Londres, era bank holliday, y había gente (siempre habrá gente) pero te podías mover y curiosear sin problemas. Pero supongo que el sábado también estará bien
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Yo fui un Domingo y habia mucho ambiente... Vamos, demasiado diria yo ¡¡Estaba a rebosar de gente!! Suerte que fuimos prontito por la mañana y cuando nos ibamos era cuando venía mas la avalancha
Pues yo he pasado por la puerta pero aun no he entrado, precisamente quiero subir el proximo fin de semana. Esta por Brick Lane, la parada de metro mas cercana es Liverpool St. (metro y tren), y creo que es de ropa y accesorios.
Esta seguro los sabados, pero me suena que unas amigas fueron el domingo pasado también....