De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 28 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 222808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aparte de la tienda de souvenirs que recomendais al lado del British Museum, proponeis alguna tienda más??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿cuales son los souvenirs típicos para traer de Londres?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues segun lo que le guste al destinatario... Los tipicos ositos vestidos de bobbie, camisetas, tazas, figuritas del bigben/buses/etc

A mi me gusta llevar cosas de comida o bebida, te, galletas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero comprar una miniatura de la cabina roja tipica de Londres, es facil encontrarla en los souvenirs?Son muy caras?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy fácil, en todas las tiendas hay. No os quedareis sin souvenirs, seguro, no será por falta de tiendas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿cuanto cuesta una cabina en miniatura? más o menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dependera del tamanyo, pero sobre £2 o £3?
⬆️ Arriba

Travel Addict

dulce22 Escribió:
Quiero comprar una miniatura de la cabina roja tipica de Londres, es facil encontrarla en los souvenirs?Son muy caras?.
Si, la venden en todos los gift shopps, están al rededor de los 8euros aproximadamente..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre nos querían cobrar en Roma por una miniatura del Coliseo 30 euros, 15 etc. Suerte que al final la cogimos por 1,50.. No es nada la diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

desiderata Escribió:
dulce22 Escribió:
Si, la venden en todos los gift shopps, están al rededor de los 8euros aproximadamente..
Ok, gracias. Me imagino que habrá de varios precios, porque unas serán de mejor calidad que otras.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

dulce22 Escribió:
desiderata Escribió:
dulce22 Escribió:
Ok, gracias. Me imagino que habrá de varios precios, porque unas serán de mejor calidad que otras.
Saludos
Si, claro, este año vi desde los 3/4 euros hasta los 20 depende el tamaño y de que calidad sean...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Candem podéis comprar miniaturas de cabina, de buses y muchas cosas más a diferentes precios, no os preocupéis que tenéis donde elegir. Lo que dijeron de las galletas, yo compré en Harrods unas que estaban para chuparse los dedos aunque eran bastante caras pero me gustó la cajita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis decir donde puedo encontrar o donde venden láminas con motivos de Londres, por ejemplo que aparezca el Big Ben, etc...

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

talaverano Escribió:
Me podeis decir donde puedo encontrar o donde venden láminas con motivos de Londres, por ejemplo que aparezca el Big Ben, etc...

Un saludo

No tendrás problemas para encontrarlas.
Por todas partes hay tiendas de souvenirs y practicamente en todas esas tiendas venden ese tipo de láminas que buscas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir a Camden, es mejor los sábados verdad? por el ambiente. Pero se podrá comprar recuerdos o hay demasiada gente y es mejor otro día por la semana para ver todo con más calma?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
Para ir a Camden, es mejor los sábados verdad? por el ambiente. Pero se podrá comprar recuerdos o hay demasiada gente y es mejor otro día por la semana para ver todo con más calma?

El sábado es el día ideal para ir a Portobello. Está lleno de gente pero es el día en que los anticuarios ponen su mercadillo y es digno de verse. Si tienes idea de ir a Portobello (Notting Hill) dedícale el sábado.

Para Camdem suelen recomendar fin de semana en general. Nosotros fuimos en viernes, viernes festivo en Londres, era bank holliday, y había gente (siempre habrá gente) pero te podías mover y curiosear sin problemas. Pero supongo que el sábado también estará bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón el domingo quería poner. Voy a ir el domingo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui un Domingo y habia mucho ambiente... Vamos, demasiado diria yo ¡¡Estaba a rebosar de gente!! Suerte que fuimos prontito por la mañana y cuando nos ibamos era cuando venía mas la avalancha
⬆️ Arriba

Experto

Hola,alguien conoce el mercado de Spitafields?Es algun día en concreto?Es de ropa,antiguedades,etc?zona?Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo he pasado por la puerta pero aun no he entrado, precisamente quiero subir el proximo fin de semana. Esta por Brick Lane, la parada de metro mas cercana es Liverpool St. (metro y tren), y creo que es de ropa y accesorios.

Esta seguro los sabados, pero me suena que unas amigas fueron el domingo pasado también....

Mira, aquí esta toda la información:

www.visitspitalfields.com/

Pone que esta abierto todos los días.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes