Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
De los siguientes museos londinenses, ¿cuales creeis que merecen la pena ver? Dispongo de poco tiempo y voy a quedar como mucho con dos, aparte de Madame Tussauds, of course.
-Museo Británico
-Museo de la Ciencia
-Victoria & Albert
-Tate Gallery
-Tate Modern
-National Gallery
-Museo de la Historia Natural
-Natural Portrait Gallery
El britanico (la piedra Rosetta por dios! y la biblioteca) y el de Ciencia. Los demas ya son mas especificos y depende de tus gustos en cuanto a arte..
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Duna_84 Escribió:
De los siguientes museos londinenses, ¿cuales creeis que merecen la pena ver? Dispongo de poco tiempo y voy a quedar como mucho con dos, aparte de Madame Tussauds, of course.
-Museo Británico
-Museo de la Ciencia
-Victoria & Albert
-Tate Gallery
-Tate Modern
-National Gallery
-Museo de la Historia Natural
-Natural Portrait Gallery
Hay unos cuantos
Como te ha comentado londoner, el Museo Británico y el Museo de la Ciencia. No te los pierdas...en el primero podrías estar días y días... Y en el de la ciencia, disfrutarás como "un niño". Saludos!
Hola, el jueves me voy a Londres. Tengo previsto este itinerario, me gustaría vuestras opiniones y consejos:
29 julio: llegada a Stansted sobre las 9-9.30 h. Hotel en Pimlico. Visita al centro: Palacio de Buckingham (a ver si pudiéramos entrar), Abadía de Westminster, Parlamento-Big Ben, Downing Street, torre de Londres, Harrods.
30 julio: Museo Británico, Oxford Street, Soho.
31 julio: mercado de Portobello y el resto de Notting Hill. London Eye.
1 agosto (domingo): Galería Nacional ó Museo de la Ciencia, Trafalgar Square, Covent Garden.
2 agosto: Candem Town, Museo de cera (Madame Tussaud), Museo Sherlock Holmes.
3 agosto: regreso. Por la mañana podemos aprovechar para ir a algún sitio muy concreto que nos haya quedado por ver
Alguien me puede decir dónde me coge la oficina de turismo mas cercana al hotel, o sea, por la zona de Pimlico o Victoria Station? Y respecto al traslado del aeropuerto al hotel, qué recomendáis?
Alguien ha incluido recientemente alguno de los tours de Sandemans en su planning?
Siguiendo el consejo de Brucelee entre otros, hicimos el gratuito de amsterdam y nos animamos con el barrio rojo, pero en londres no los hace nadie? Tienen muy buena pinta (londres real, viejo y east end-destripador), pero por que nadie habla de ellos?
Con este foro tan completo y detallado a nadie le hacen falta u que?
Saludos.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22461
susmu Escribió:
Alguien ha incluido recientemente alguno de los tours de Sandemans en su planning?
Siguiendo el consejo de Brucelee entre otros, hicimos el gratuito de amsterdam y nos animamos con el barrio rojo, pero en londres no los hace nadie? Tienen muy buena pinta (londres real, viejo y east end-destripador), pero por que nadie habla de ellos?
Con este foro tan completo y detallado a nadie le hacen falta u que?
Saludos.
Yo hice en febrero el tour de Londres real; vale muchísimo la pena. Puedes ver el recorrido en mi diario.
wooster Escribió:
Hola, el jueves me voy a Londres. Tengo previsto este itinerario, me gustaría vuestras opiniones y consejos:
29 julio: llegada a Stansted sobre las 9-9.30 h. Hotel en Pimlico. Visita al centro: Palacio de Buckingham (a ver si pudiéramos entrar), Abadía de Westminster, Parlamento-Big Ben, Downing Street, torre de Londres, Harrods.
30 julio: Museo Británico, Oxford Street, Soho.
31 julio: mercado de Portobello y el resto de Notting Hill. London Eye.
1 agosto (domingo): Galería Nacional ó Museo de la Ciencia, Trafalgar Square, Covent Garden.
2 agosto: Candem Town, Museo de cera (Madame Tussaud), Museo Sherlock Holmes.
3 agosto: regreso. Por la mañana podemos aprovechar para ir a algún sitio muy concreto que nos haya quedado por ver
Alguien me puede decir dónde me coge la oficina de turismo mas cercana al hotel, o sea, por la zona de Pimlico o Victoria Station? Y respecto al traslado del aeropuerto al hotel, qué recomendáis?
Aparte del consejo de Mapgie, tienes tb. El bus de Terravision, q te deja en Victoria. Yo añadiría algún parque, pe, st. Jame's (puedes hacerlo el día de Buckingham) o Hyde Park, tal vez el día que vas a Portobello. Un paseo nocturno por la zona del London Eye, Torre de Londres con la City al fondo, el Tower Bridge... No estaría mal. Y si te sobrara tiempo, estos últimos monumentos, la catedral de St. Paul...
Por supuesto que todos los parques son recomendables, pero Hyde Park esta un poco penoso... Todo el cesped se seco con la ola de calor, así que hay poco verde
Por supuesto que todos los parques son recomendables, pero Hyde Park esta un poco penoso... Todo el cesped se seco con la ola de calor, así que hay poco verde
Lo digo para que no os lleves una decepción....
¿Y los demás cómo están? Yo tenía pensado ver Hyde Park y quizás Regent´s Park.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
lula19 Escribió:
Magpie Escribió:
Lo digo para que no os lleves una decepción....
¿Y los demás cómo están? Yo tenía pensado ver Hyde Park y quizás Regent´s Park.
neoderek Escribió:
Buenas he hecho algún cambio, que os parece? Gracias a todos.
neoderek Escribió:
Así lo tengo el planing para Agosto a falta de mejorarlo ya que me faltan cosas y además hay días quizás demasiado cargados, una AYUDITA please.
Domingo:
12:30 Traslado al hotel, diferentes opciones:
-HOTEL Y COMER
-Hyde Park (Marble Arch)
-Oxford Street. Metro: Marble Arch, Bond Street, Oxford Circus, Tottenham Court Road. La calle más comercial de Londres. En total se contabilizan más de 300 tiendas en los 2000 metros del recorrido de Oxford Street.
-Soho, Piccadilly Circus, Carnaby Street y China town
-Pub CENAR el tradicional Sunday Roast (de vaca, cerdo o cordero)
Lunes:
-Catedral de St. Paul
-Tate Modern
-Shakespeare’s Globe
-Comer en Borough Market
-HMS Belfast
-Torre de Londres (1h) Creo que va a ser poco tiempo.Échale unas dos-tres.
-Tower Bridge (1h)
-St. Catherine Docks
Martes:
-Catedral de Westminster (1 hora) Metro: Westminster Catedral. No tiene mucho que ver. Seguro que en menos la haces.
-Buckingham Palace. Cambio de Guardía a las 11:30. Visita (2horas)
COMER
-Westminster Abbey (visita 2-3h)
-Parlamento y Big Ben
-London Eye
-Trafalgar Square y National Portrait Gallery.
-House Guards Parade. Invertiría el orden: dp. De la abadía, Trafalgar Square y National Gallery, bajar, ver Horse Guards y Downing Street, Parlamento, Big Ben y London Eye.
Miercoles:
-British Museum (3h)
-Soho, Piccadilly Circus, Carnaby Street y China town (lo que no hubiesemos visto el primer dia)
-COMER
-City Cruises Recorrido por el Tamesis en Barco.
-????
-Paseo Londres nocturno? (London Eye, Torre de Londres, London bridge)
Jueves:
-Victoria & Albert Museum
-Museo Natural de Historia (3h)
-Kensington Palace
-Paseo y COMER Kensington Garden y Hyde Park
-Harrods -????
-????
Viernes:
-Brighton o ir a Oxford
-Tiempo libre si lo hay...
Sabado:
-Mercado de CAMDEM (Metro Camdem Town)
-Comer en el mercado (Comida china take away)
-Madame Tussaud’s (2h) -????
-????
Domingo:
-Covent Gardem
-Tiempo libre de última hora...
13:00 Traslado al aeropuerto
Hola os voy a contar mi Planning de Londres, a ver que os parece y si podeis ver donde puedo encajar el Museo de la Ciencia o el Museo Natural de la Historia (si es que puedo)
Viernes:
Llegada sobre las 20:30. Entre coger el bus de Terravision y llegar al hotel, etc. Nos darán las 11 casi. Por lo tanto como mucho iremos a ver el Big Ben y el Palacio de Buckingham iluminados.
Sábado:
-Catedral de Westminster
-9:30: Abadía de Westminster
-11:30: Cambio de Guardia
-Visita del Big Ben, Parlamento (por fuera) y St. James Park
Cogeremos el bus o metro:
-Visita de Notting Hill y mercado de Portobello, comida.(unas dos horas)
-Visita de Hyde Park (Wellington Arch, Royal Albert Hall (por fuera), Albert Memorial y Peter Pan Statue)
-Harrods (hora y media)
-Cogemos el metro/bus para terminar el día paseando por la zona de Picadilly Circus, Trafalgar Square, Soho y Chinatown (cena y hotel)
Domingo:
Aquí tengo duda, no sé si empezar por Madame Tussauds o por la Torre de Londres. Pongamos la primera opción.
- Speakers Corner
-Madame Tussauds (dos hora, no sé como irá lo de la cola jeje)
Metro o bus hasta la Torre de Londres:
-Torre de Londres (hora y media)
-Tower Bridge
-Catedral San Paul (por fuera)
-British Museum (dos horas)
-Oxford Street
*Había pensado en empezar por la Torre de Londres, visitar Madame Tussauds a última hora, después de British Museum y después de ir andando por Oxford Street, pero tengo miedo a que haya cola y nos cierre.
Lunes:
El avión sale a las 16:50, con lo cual a las 13 tendremos que coger el autobús de Terravisión.
-Candem Town
-Lo que nos de tiempo que haya quedado por ver, o compras que hayan quedado por hacer.
No es nada fijo, y como os he dicho, me gustaría meter el Museo de la Ciencia o de la Historia Natural. Si hay algún día demasiado apretado, me lo decís. Y si puedo cambiar algo también.
Hola Duna,
Yo veo muy bien tu planning. Muy conciso.
Si te hace ir al museo de la ciencia y de historia natural lo suyo es ir tras visitar Hyde Park. Si sales por el Albert Memorial estás al lado y queda antes de Harrods. Aunque puede que estén cerrados si te quedas mucho rato en el parque. Bueno, en función del tiempo que se te haga ya lo valorarás cuando estés allí.
Si, tienes razón, Niuski. Igual ese es el mejor hueco. Porque Harrods me parece que cierra a las 20:00 h y me daría tiempo a visitarlo. Sobre la marcha se verá.
Respecto a Madame Toussauds, ¿sabeis cual es la mejor hora para evitar las colas? Digo lo mismo también sobre la Torre de Londres.
Para el planing de Londres, el Sabado en lugar de ir al mercado de Camdem, yo iria al de Notting hill, es más colorido y tb puedes comer allí hay un puesto de salchichas alemanas o pechuga de pollo a la plancha que te la ponen en un trozo de barra de pan que está de vicio.