¿¿Qué ver en WORTHING y alrededores?? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 20450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿¿Qué ver en WORTHING y alrededores??  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡¡¡Claro que sí!!! muchas graciassss!! ya te contaré a la vuelta que tal fue la cosa, jejeje....

Mmmm.... Pues como no tengamos buenos profesores... Apañados vamos!! puf!! Si lo que van a hacer es seguir un libro sin más... No sé.... Espero que utilicen otra metodología... Y sobre todo que no haya mucho español por aula, ni muchos alumnos... Veremos...

Venga, gracias por todo.. Cualquier duda que me surja me acordaré de ti, jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿¿Qué ver en WORTHING y alrededores??  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta!!! Genial!!!

Es cierto que Worthing no tiene mucho que ver, pero es una ciudad bastante acogedora. La playa es de piedras, cierto, y no hay gente que se meta a bañar... Pero es buena idea ir allí a comer algún día en buena compañia, jeje

Algunos sitios para visitar cerca de Worthing son: Brighon & Hove, Lewes, Arundel, Portsmouth, Chichester,... Para ir allí no está nada complicado, tan fácil como coger el tren. Además si se viaja en grupos hay descuentos bastante majos (conviene informarse sobre ello).

Con la escuela hay excursiones más largas, de fin de semana, para visitar Oxfornd, Cambridge,... Yo fui a la de Bath-Salisbury-Stonehege con la escuela (el viaje de vuelta fui bastante pesado. 3 horas en bus..uff!) y luego fuimos a Londres por nuestra cuenta, mejor que con la escuela, porque al coger tickets de grupo nos salía tirado de precio el ir y venir.

En Worthing hay un múseo con cosas típicas de la zona, muchas tiendas, una bolera y diferentes bares, algunos con mesas para jugar al billar,.... En cuanto a cosas turísticas no hay mucho la verdad.... Eso sí, el muelle está chulo, aunque después de ver el de Brighon.... Jejeje

Otro itinerario chulo sería visitar la Isla de Wight, donde te puedes desplazar con bus.. Nosotros visitamos pueblos como Sandown, Shanklin, Newport, Cowes,......

Bueno, de momento no se me ocurre nada más para dejar por escrito aquí, si me acuerdo de algo ya lo pongo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes