Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
pingui Escribió:
Hola a todos, llego a Londres al aeropuerto de stanted el 16 de septiembre a las 23:00h. Mi hotel esta al lado de la estación de metro earls court en la calle barkston garden. Creo que tendria que cojer el autous de terravision hasta victoria y desde allí que hago? porque el metro ya estara cerrado a esas horas, tendria que ser bus nocturno pero creo que no hay ninguno que llegue directo de victoria a earls court, sera muy caro la opción del taxi?
A nosotros nos costó unas 14 libras desde Victoria a South-Kensington, era lo más cómodo para llegar a esas horas.
Hola todos, voy a ir en septiembre a Londres, nuestro hotel está por la estación Victoria y hemos decidido ir con Terravisión. Para la vuelta vamos a tener que madrugar un poquito, he estado consultando los horarios en la página y hay algunos marcados en azul, pone que los marcados en azul son via Liverpool St, esto significa que pasan por esa estación o que salen de esa estación? imagino que salen de Victoria pero pasan por allí. Es que no estoy segura y prefiero no meter la pata y si es necesario buscar otras opciones.
Y ya puesta, quería coger los billetes de terravisión por Internet, si selecciono una hora determinada, podría subirme en otro bus si llegara antes o después de la seleccionada?
Bueno, ya voy poco a poco organizandolo todo gracias a vosotros. Hemos cogido por internet los billetes de Terravision hasta Liverpool st. ¿hay mucha distancia desde donde te deja el autobus hasta el metro? además viajo con una "niña" de 16 años por lo que vamos a solicitar la photocard por internet y vamos a poner como punto de recogida Liverpool st.
Otra duda: vamos a estar alojados en Kilburn, muy cerquita del metro ¿es también estación de tren? en el plano de metro no aparece el símbolo del tren, pero viendo la página de la National Rail parece que sí. (lo pregunto por sacar las travelcard para los 2x1)
Gracias
Bueno, revisando de nuevo los datos me acaba de dar un patatús, porque resulta que la estación que tenemos al lado del apartamento es Kilburn High Road que corresponde al overground (ya veré como me las arreglo para rehacer todas las rutas). ¿En esta estación puedo coger las travelcard para las 2x1?
La semana que viene tenemos que ir desde el aeropuerto de Heathrow a el de Standsted. No queremos ir en el national express porque ya sabemos lo que es y ademas nos sale muy caro (la vez anterior nos salio la broma mas de 50 euros). Podria alguien explicarnos de una forma lo mas clara posible (para nin@s). Como podemos hacerlo de alguna manera mas barata? (conbinando bus, metro, tren..., tenemos un día entero para llegar)
Yo creo que lo mas barato es metro hasta el centro , y luego un Easybus. Para el metro comprad una Oyster cada uno, y luego la devolveis en el centro y que os den la fianza, de forma que os salga el billete lo mas barato posible.
Ya si teneis muuuucho tiempo, aun mas barato seria coger un bus urbano al centro (tardara como 2 horas), y luego Easybus.
Buenas, me presento, un mañico mas por el foro,
En octubre me voy una semana a londres, con la parienta, y después de leer unos cuanto comentarios, veo que lo mejor para trasladarse del aeropuerto de stansted y londres, es el bus terravision, que te deja en la estación victoria. La unica duda, para cojer un taxi hasta tu hotel, hay paradas en la estación, o te tienes que mover? en la estación victoria, se puede comprar la travelcard?
Muchas gracias a todos, y un cordial saludo
Garfield
Yo sigo con lo mio: La semana que viene tenemos que ir desde el aeropuerto de Heathrow a el de Standsted. No queremos ir en el national express porque ya sabemos lo que es y ademas nos sale muy caro (la vez anterior nos salio la broma mas de 50 euros). Podria alguien explicarnos de una forma lo mas clara posible (para nin@s). Como podemos hacerlo de alguna manera mas barata? (conbinando bus, metro, tren..., tenemos un día entero para llegar). He recibido una respuesta pero explica como hacer ese recorrido en autobus y eso ya lo hemos hecho dejandonos un paston. Nos han dicho que combinando buses urbanos y metro se puede hacer bastante mas barato. Si alguien nos puede ayudar lo agradeceriamos cantidad.
Ya os lo he explicado en el otro hilo... Lo mas barato es bus urbano hasta el centro (hay que combinar varios autobuses y el trayecto dura unas 2.5 horas) y luego coger un Easybus desde Gloucester Place. Los billetes del Easybus compradlos con antelación para que os salgan mas baratos, y para el bus urbano lo mejor es una Oyster cada uno.
Toda la información sobre el recorrido y precios la teneis en intenet.
Entro para empezar a organizar millegada a Londres en Septiembre.LLego con Ryanair a stansted y me quiero alojar en un hotel proximo a la conexion con Easybus en una zona que no sea Victoria,porque ya estuve allí,y quiero estar más en el centro.Qué otras paradas pueden ser?que hoteles me recomendais'?Vamos mi hermana ,mi hija de 13 años y yo,necesito habitación triple.Seguro que de aquí vuelvo a sacar un viaje redondo.Gracias
He empezado a leer el hilo, pero son muchas páginas ya (137!!!) y me he dado por vencida. Espero que perdonéis que coloque mis dudas:
* Nosotros llegamos a Stansted con Ryanair a una hora decente (para la vuelta igual), así que hemos pensado en el bus de Terravision. Veo que hay dos líneas, una a Victoria y otra a Liverpool. Mi pregunta es ¿cuál nos viene mejor para ir hasta nuestro hotel (Tavistock) en Bloomsbory (creo que la parada de metro más cercana es la de Russell Square) y qué combinación de metro cogemos hasta allí?
* También me quedan dudas sobre si al comprar nuestra TravelCard en Victoria/Liverpool nos ponen el sello de tren para que podamos aprovechar los 2x1.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
karakolalunera Escribió:
Hola,
He empezado a leer el hilo, pero son muchas páginas ya (137!!!) y me he dado por vencida. Espero que perdonéis que coloque mis dudas:
* Nosotros llegamos a Stansted con Ryanair a una hora decente (para la vuelta igual), así que hemos pensado en el bus de Terravision. Veo que hay dos líneas, una a Victoria y otra a Liverpool. Mi pregunta es ¿cuál nos viene mejor para ir hasta nuestro hotel (Tavistock) en Bloomsbory (creo que la parada de metro más cercana es la de Russell Square) y qué combinación de metro cogemos hasta allí?
* También me quedan dudas sobre si al comprar nuestra TravelCard en Victoria/Liverpool nos ponen el sello de tren para que podamos aprovechar los 2x1.
Gracias.
No es que te pongan el sello es que las travelcard de allí tienen ese símbolo, en Victoria y Liverpool sin problemas la puedes pillar:
Hola, ya he vuelto de mis cuatro días en Londres. Ha salido todo genial, y en parte ha sido por todos los comentarios de este foro.
Como este tema del traslado desde Stanted me dio muchos dolores de cabeza os cuento que nosotros hemos utilizado Easybus y ha ido fenomenal. Son muy puntuales. Desde el aeropuerto tardamos una hora justa en llegar a Baker street, eso sí, eran las 12 de la noche y había poco tráfico.
Para ir hacia Stanted de vuelta el trayecto duro una hora y veinte minutos pero era un viernes a las 13,20 h. Así que demasiado bien para el tráfico que había.
Nuestro alojamiento era en Paddintong y el día que llegamos a pesar de la hora dimos un paseito de 25 minutos desde Baker Street y llegamos genial.