Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 57 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 259869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

He empezado a leer el hilo, pero son muchas páginas ya (137!!!) y me he dado por vencida. Espero que perdonéis que coloque mis dudas:

* Nosotros llegamos a Stansted con Ryanair a una hora decente (para la vuelta igual), así que hemos pensado en el bus de Terravision. Veo que hay dos líneas, una a Victoria y otra a Liverpool. Mi pregunta es ¿cuál nos viene mejor para ir hasta nuestro hotel (Tavistock) en Bloomsbory (creo que la parada de metro más cercana es la de Russell Square) y qué combinación de metro cogemos hasta allí?

* También me quedan dudas sobre si al comprar nuestra TravelCard en Victoria/Liverpool nos ponen el sello de tren para que podamos aprovechar los 2x1.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karakolalunera Escribió:
Hola,

He empezado a leer el hilo, pero son muchas páginas ya (137!!!) y me he dado por vencida. Espero que perdonéis que coloque mis dudas:

* Nosotros llegamos a Stansted con Ryanair a una hora decente (para la vuelta igual), así que hemos pensado en el bus de Terravision. Veo que hay dos líneas, una a Victoria y otra a Liverpool. Mi pregunta es ¿cuál nos viene mejor para ir hasta nuestro hotel (Tavistock) en Bloomsbory (creo que la parada de metro más cercana es la de Russell Square) y qué combinación de metro cogemos hasta allí?

* También me quedan dudas sobre si al comprar nuestra TravelCard en Victoria/Liverpool nos ponen el sello de tren para que podamos aprovechar los 2x1.

Gracias.

No es que te pongan el sello es que las travelcard de allí tienen ese símbolo, en Victoria y Liverpool sin problemas la puedes pillar:

www.flickr.com/ ...034240099/

Ese es el símbolo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karako.. Etc.. tal vez esta pagina te ayude:

www.londontoolkit.com/ ...us_esp.htm

Creo que es mejor Liverpool, pero no estoy seguro, yo fuí a Victoria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ya he vuelto de mis cuatro días en Londres. Ha salido todo genial, y en parte ha sido por todos los comentarios de este foro.

Como este tema del traslado desde Stanted me dio muchos dolores de cabeza os cuento que nosotros hemos utilizado Easybus y ha ido fenomenal. Son muy puntuales. Desde el aeropuerto tardamos una hora justa en llegar a Baker street, eso sí, eran las 12 de la noche y había poco tráfico.

Para ir hacia Stanted de vuelta el trayecto duro una hora y veinte minutos pero era un viernes a las 13,20 h. Así que demasiado bien para el tráfico que había.

Nuestro alojamiento era en Paddintong y el día que llegamos a pesar de la hora dimos un paseito de 25 minutos desde Baker Street y llegamos genial.

Bueno,espero que os sirva.
⬆️ Arriba

Experto

karakolalunera Escribió:
Hola,

Gracias.

Hola! yo tenia el hotel cerca del que vas a ir tu al lado de russel square, y lo que hice al igual que ariel33 fue cogerme desde Stansted un autobus de los de easybus (www.easybus.es/londres-stansted) que la verdad me salio bastante bien de precio y me costo llegar una hora y cuarto o así y en lugar de llegar hasta la parada de Victoria me baje en la de Baker Street y en 30 minutos dando un paseo llegue al hotel.

Espero que te sea de ayuda, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Terravision mantiene su oferta hasta final de mes...
HAPPY HOUR PROMOCIÓN ONLINE

Reserva online desde las 13:00 hasta las 14:00 (desde las 12:00 GMT hasta las 13:00 GMT), Terravision te ofrece un descuento especial de 1 GBP para los billettes solo Ida y 2 GBP para los billettes Ida y Vuelta para el servicio de Londres Stansted centro ciudad.
Promoción valida desde el 26 de Julio hasta el 31 de Agosto y será válida para los billetes comprados con fecha de partenza dentro el 20 septiembre para el servicio de Londres Stansted centro ciudad.
El servicio parte del aeropuerto de Stansted y efectua dos recorridos, uno que llega a Londres Liverpool Street y otro que llega a Londres Victoria Station!

Lo de partenza alguien me puede decir a qué se refiere?es para billetes a usar desde el 20 de septiembre o cómo es?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi vuelo llega a las 15'10h y NO llevo equipaje, si reservo el bus de las 15'30h me dará tiempo de cogerlo?
Y para la vuelta mi vuelo sale a las 18'05h, si reservo el bus a las 15'15h me da bien el tiempo para llegar?NO FACTURO!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karou, en la ida creo que no tienes tiempo, Stansted es muy grande y hay que atravesar inmumerables pasillos hasta llegar al mostrador de Terravision, deja un poco más de tiempo, aunque me parece que no pasa nada si no coincide la hora del bus con la que tengas reservada.
Para la vuelta creo que sí, ya que puedes ir directamente a la zona del embarque.
Y se me olvida, hay mucha cola en el pase de la aduana, para enseñar el pasaporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaoru Escribió:
Mi vuelo llega a las 15'10h y NO llevo equipaje, si reservo el bus de las 15'30h me dará tiempo de cogerlo?
Y para la vuelta mi vuelo sale a las 18'05h, si reservo el bus a las 15'15h me da bien el tiempo para llegar?NO FACTURO!!

Al menos cogelo con 45 min de diferencia, porque entre que bajes del avión y salgas un rato se tarda, Stansted no es de los aeropuertos más grandes del mundo, pero tendrás que pasar por el control de pasaportes y si hay cola, algo se tarda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ZaGo Escribió:
kaoru Escribió:

Al menos cogelo con 45 min de diferencia, porque entre que bajes del avión y salgas un rato se tarda, Stansted no es de los aeropuertos más grandes del mundo, pero tendrás que pasar por el control de pasaportes y si hay cola, algo se tarda.
Además, suelen dejarte entrar en el autocar anterior si llegas pronto. A mí al menos no me pusieron ningún problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo cuando fui cogí un autobus, en el mismo aeropuerto se compran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok chicos pues a ver si pruebo mañana lo de la oferta esa y si no los cogeré ya...

Tengo que llevar el pasaporte para ir a Londres?no vale con el DNI?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay que llevar pasaporte, el DNI es suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He contratado el Norfolk Plaza porque me parece céntrico y tiene habitación triple.Tambien miré Apartamento Earls Court,pero me parecía un poco alejado.Si tenéis más ideas,por favor decidmelo,todavía estoy a tiempo
Recuerdo que llego a Stansted a 19 h 30min,que es una hora temprana para transporte público
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo el bus reservado con Terravision y he pillado la oferta, descuento de 4 libras en total, algo es algo...
He impreso la hoja que me han dicho por web y con presentar eso sólo ya puedo subir al bus no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kaoru Escribió:
Ya tengo el bus reservado con Terravision y he pillado la oferta, descuento de 4 libras en total, algo es algo...
He impreso la hoja que me han dicho por web y con presentar eso sólo ya puedo subir al bus no?
Sí, vas directamente al bus. Es muy cómodo porque te ahorras posibles colas que se puedan formar en la taquilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podéis decir la web en la que compráis los billetes de Terravisión a Victoria Station? tengo que seleccionar más o menos una hora aproximada, no? ya que no sabemos exactamente cuando aterrizaremos. Aunque lo que tengo entendido que lo de la hora es relativo...
Por cierto, si al final no acabamos comprando los billetes por Internet y tenemos que comprarlos en Stanted, habrá algún tipo de problema? lo malo que llegamos sobre las 23.45h y dudamos en que igual la taquilla de Terravision a esa hora está cerrada...
Y ya por último: me ahorro algo en si cojo los billetes por web pr antelación o es lo mismo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Me podéis decir la web en la que compráis los billetes de Terravisión a Victoria Station? tengo que seleccionar más o menos una hora aproximada, no? ya que no sabemos exactamente cuando aterrizaremos. Aunque lo que tengo entendido que lo de la hora es relativo...
Por cierto, si al final no acabamos comprando los billetes por Internet y tenemos que comprarlos en Stanted, habrá algún tipo de problema? lo malo que llegamos sobre las 23.45h y dudamos en que igual la taquilla de Terravision a esa hora está cerrada...
Y ya por último: me ahorro algo en si cojo los billetes por web pr antelación o es lo mismo?

Gracias!
Puedes comprarlos aquí: www.terravision.eu/ ...llete.html aunque en el avion puedes comprar los billetes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto al stansted express:

Ayer intente hacer la compra de los billetes en la pagina de ryanair (salian por 24 libras i/v) pero me dio un problema con la tarjeta, aun no se cual y no pude completar la compra.
El caso es que hoy al intentarlo otra vez me dice que el codigo de vuelo ya ha sido usado anteriormente y que no vale, que vaya a la pagina de stansted express y los compre alli(26.70 libras).

He escrito un e-mail a una dirección que aparecia (Stansted Express Refunds) y me han dicho que una vez introducido un codigo ya no puede volver a usarse (aunque lo gordo es que no llegue a poder usarlo, pero bueno) y que puedo comprar los billetes en la web del s.express (26.70 l), allí en las taquillas (28.70 l) o en el avion, que suelen ofrecerlos al mismo precio que en la web ryanair (24 l).

Alguien sabe si realmente en vuelo los ofrecen mas baratos que en la web del tren? Si me confirmais esto, espero al avion, si no, los cojo ya en la web y me ahorro 2 libras/persona respecto a la estación.

Perdon por mi extension y gracias por su atención.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para volver al aeropuerto en el stansted express, sin facturar,
Subir a tren 2 horas o 2h y media antes de la hora del vuelo son suficienes?

Es que como parece que todos vais en bus, para el tren no me ha quedado claro.... Nadie ha ido ya en tren?
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Irlanda - Escocia - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Kerry ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes