De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 29 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 222806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Además, justo enfrente del mercado está el pub The Ten Bells, famoso desde la época de Jack el Destripador, ya que era muy frecuentado por algunas de sus víctimas... Por si os apetece tomaros allí unas pintas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien me puede decir donde está la tienda de "Twinnings" ? es la típica para comprar tes. Pero no se que zona está..
⬆️ Arriba

Super Expert

LucasySoffi_10 Escribió:
Hola!
Alguien me puede decir donde está la tienda de "Twinnings" ? es la típica para comprar tes. Pero no se que zona está..
Está en la calle 216 Strand,cerca de la estación de Chancery Lane.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dulce22, es la 1ª vez que voy a Londres. Me puedes decir en qué zona queda eso? Soho, Oxford...? está alejado? gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

LucasySoffi_10 Escribió:
Hola dulce22, es la 1ª vez que voy a Londres. Me puedes decir en qué zona queda eso? Soho, Oxford...? está alejado? gracias!!
Hola!
Yo todavia no he ido. Creo que es la zona de Westminster, pero por lo que he visto en google maps, esta cerca de Covent Garden. Yo si voy a la tienda ire directamente en metro a Chancery Lane.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulce22 Escribió:
LucasySoffi_10 Escribió:
Hola!
Yo todavia no he ido. Creo que es la zona de Westminster, pero por lo que he visto en google maps, esta cerca de Covent Garden. Yo si voy a la tienda ire directamente en metro a Chancery Lane.

Chancery Lane esta entre el West End y la City, diría yo que está ya en los inicios de la City.
La estación de metro queda en la calle Holborn, en el cruce con Gray´s Inn Road (Holborn podría decirse que es la continuación hacia el este de Oxford Street)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Me lo apunto.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de Londres, y no doy crédito con la "cagada" que han hecho con el mercado clásico de Spitafields... Si alguien va buscando lo que se podía encontrar entes, que desista o que se entere de los días en que se sitúan los puestos que le interesen, pues cada día es de una cosa distinta... Por lo general, abundan souvenirs, ropa y accesorios como los que pueden encontrarse en cualquier mercadillo cutre español y, eso sí, un sinfín de restaurantes pseudocool a los que van a comer los niños y las niñas bien de la City...
Candem ya cayó hace años y es imposible comprar, y al menos Portobello sigue manteniendo su encanto si no vas el fin de semana, así que... A Greenwich de cabeza, que sigue manteniendo el mercadillo "a la antigua" y da gusto pasear alejado de turistas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igual soy un poco pesada con lo de las sudaderas jeje, pero ¿las habéis visto de University of London, Oxford y Cambridge? o solamente de London o London y Oxford, etc. Claro me refiero a la ciudad de Londres que es donde voy a ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce o puede recomendarme alguna tienda de ropa de tallas grandes en Oxford Srteet.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chica o chico? Si es chica, casi todas las tiendas de UK hace tallas enormes, en ninguna tendras problema (NADA que ver con Espanya). Para chico es algo mas complicado, pero también depende de que talla busques...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para chica...si es verdad lo que dices no sabes que alegría me voy a llevar, mi tarjeta de crédito quizá no tanta jejeje...En Alemania encontré ropa con facilidad, pero en Londres no lo se...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniatxu Escribió:
Para chica...si es verdad lo que dices no sabes que alegría me voy a llevar, mi tarjeta de crédito quizá no tanta jejeje...En Alemania encontré ropa con facilidad, pero en Londres no lo se...

No te preocupes que Londres es una ciudad donde puedes encontrar casi cualquier cosa y en ropa no podía ser menos, eso si ojito que no eche humo tu tarjeta xDD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en Londres vas a alucinar

Yo en Espanya siempre he llevado la talla mas grande, e incluso cuando era mas joven (y estaba mas rellenita) , me canse de oir eso de "esa talla no se hace". Menudo complejo.... Pero cuando llegue a UK ... Aquí mi talla es normal tirando a pequenya... Con eso te lo digo todo, y en las tiendas que son de tallas grandes grandes, no puedo comprarme ropa porque todo es demasiado grande!

Que disfrutes de tus compras!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso me dijeron a mi que fuera a la sección de niño que la ropa viene enorme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Normal... De todas formas, muchas tiendas tienen también su sección "Petite"....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! el viernes salimos para Londres con un bebe de 14 meses. Nos gustaría ir a Candem el domingo... Será complicado pasear con la sillita? de todas formas llevamos una mochila para él y la silla, una vez plegada, podemos colgarnosla a la espalda... Pero aún así, está tan abarrotado para ir con el niño?
Otra duda q se me plantea es con portobello... Como este fin de semana coincide q son los carnavales, concretamente el domingo y el lunes, habrá mercado el sábado, o mejor dejamos la visita para el lunes?
Muchas graciasa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Me comentaron que había (creo que cerca de Picadilly, no lo recuerdo exageradamente bien) una tienda de deportes-ropa de deporte enorme y que estaba muy bien de precio.
Mi marido ya está entusiasmado.
¿Sabeis dónde la puedo encontrar? Y si los precios realmente merecen la pena???

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

PinkDreams Escribió:
Hola!!!

Me comentaron que había (creo que cerca de Picadilly, no lo recuerdo exageradamente bien) una tienda de deportes-ropa de deporte enorme y que estaba muy bien de precio.

¡¡Gracias!!
Hola

Lillywhites.
Y no está cerca de Picadilly, está EN Picadilly

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

becajo Escribió:
PinkDreams Escribió:
Hola!!!

¡¡Gracias!!
Hola

Lillywhites.
Y no está cerca de Picadilly, está EN Picadilly

Un saludo

Jajajaja, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes