Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
Hola!
Estoy un poco perdida con tantos aeropuertos, cuál de ellos es el más cercano al centro o el mejor comunicado.
Y qué me recomendáis para pasar 2 ó 3 días en Londres.
Gracias.
El mas cercano es heathrow pero los vuelos son mas caros el mejor comunicado y mas cercano con vuelos baratos es gatwick.
Para 2 o 3 días veria el centro la parrte sur del tamesis hasta el tower bridge y iria a camden town una mañana y comeria allí
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Si sólo he de hacer un trayecto en metro no vale la pena pagar un bono, qué compro un billete sencillo?cuanto cuesta?
Todos recomendais la visita a la abadia de westminster...vale la pena?he mirado el calendario de la abadia y dice que el día que quiero ir el jardin está cerrado, es bonito el jardin o si me lo pierdo no importaría?
El billete sencillo está por las nubes ( 4 libras) pero si sólo tienes que hacer un trayecto es lo más barato.
No obstante, en este link puedes ver todos los precios www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
No he visto el jardín de la abadía, así que no te puedo orientar en eso. La abadía es muy interesante.
El jueves parto hacia Reino Unido para hacer un tour desde Edimburgo, pasando por York hasta finalizar en Londres.
He leído en éste hilo vuestras (como siempre) magníficas aportaciones. Tengo el planning de Londres prácticamente terminado y prometo publicarlo aquí en cuanto lo cierre. Pero me quedan algunas cuestiones todavía. A ver si me podéis ayudar:
Para el sábado por la tarde/noche me gustaría hacer algo divertido, ya que voy con un grupo de amigos/as. He descartado ir a un musical porque es caro, también ir de copas porque no buscamos eso. Se me ocurre ver un partido de criquet pero no lo tengo claro. ¿Qué nos recomendáis?
Los partidos de criquet son durante el día, y son la cosa mas aburrida que te puedas imaginar... De hecho los ingleses cuando van es en grupo y hacen un picnic con amigos, sin prestar mucha atención al partido porque ademas es dificilisimo de entender...
Si no teneis mucho presupuesto hay teatro y otras actividades al aire libre...
Me voy del 9 al 13 de octubre con mi novia a los apartamentos hyde park en Londres. Quisiera saber si alguien va a estar en esas fechas allí, para poder quedar y ver aquello.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
JUEVES MAÑANA: Hyde Park, Torre Londres, Tower Bridge, Sant Paul y Puente Milenio.
JUEVES TARDE: Convent Garden, Trafalgar Square, National Gallery.
JUEVES NOCHE: Picadilly Circus, Soho y Chinatown
VIERNES MAÑANA: Buckhingam Palace, Big Ben, Parlamento y St. James Park.
VIERNES TARDE: London Eye, Abadia Westminter, Estadio Arsenal.
VIERNES NOCHE: Harrods
SABADO MAÑANA: Kensigton Gardens, Museo Historia Nacional, Museo Ciencias.
SABADO TARDE: British Museum, Nottinhg Hill, Portobello, crucero por el Támesis (tarde-noche, puede ser bonito)
DOMINGO: Candem Market, Estadio Chelsea?, Oxforf St (para ir de shopping estará abierto un domingo?
Nos quedaría el lunes por la mañana, ya que hasta después de comer no tenemos que coger el bus de vuelta hacia Stanted, pero he decidido no poner nada por si nos falta algo de visitar durante los días anteriores hacerlo el lunes por la mañana.
Creo que el tema de días con las rutas a seguir no está muy bien organizado ya que he puesto las visitas a los museos el sábado por la tarde e igual éstos estan cerrados.
Tenemos previsto comer ún par de días en los parques, por lo tanto el jueves por la mañana y el viernes por la mañana yo pondría visitar lo último los parques ya que así nos quedaríamos ahí a comer, qué os parece?
El tema de los sitios que vamos a visitar caen de camino entre unos y otros? lo digo porque me gustaría visitar una cosa e ir siguiendo un orden, no visitar una cosa y darnos la vuelta praa visitar la otra,,,
Y ya una última cosita....
Cuándo es cuando tendré que coger metro para ir de un sitio a otro? lo digo porque aún no tengo controladas las distancias entre un sitio y otro y me gustaría saberlo ya que así me cojo una tarjeta de metro u otra.
(pongamos de base que nos alojamos en el Easy Hotel Victoria)
Mil gracias chic@s!!!
noja Escribió:
JUEVES MAÑANA: Hyde Park, Torre Londres, Tower Bridge, Sant Paul y Puente Milenio.
SABADO TARDE: British Museum, Nottinhg Hill, Portobello, crucero por el Támesis (tarde-noche, puede ser bonito)
DOMINGO: Candem Market, Estadio Chelsea?, Oxforf St (para ir de shopping estará abierto un domingo?
el jueves por la mañana iria desde el london eye por la orilla del tamesis visitando lo que has dicho y dejando hyde pak para el sabado por la mañana.
Harrods creo que cerraba a las 8
En oxford st estan abiertas las tiendas los domingos.
Si vais al estadio del arsenal podeis daros unavuelta por islington que es una zona muy bonita (es la parada angel de metro)
El estadio del Arsenal cierra muy pronto. Yo fui por la tarde y pude entrar en la tienda de milagro, y no me dio tiempo a entrar a ver el estadio.
A ver qué tal ahora....
JUEVES MAÑANA: Desde London Eye y paseando por la orilla del Támesis, visitaría: Torre Londres, Tower Bridge, Sant Paul y Puente Milenio. (dónde me recomendáis comer?
JUEVES NOCHE: Picadilly Circus, Soho y Chinatown (cenaremos por la zona)
VIERNES MAÑANA: Buckhingam Palace, Big Ben, Parlamento y St. James Park. (dónde me recomendáis comer?)
VIERNES NOCHE: Harrods (algún sitio para cenar?)
SABADO MAÑANA: Kensigton Gardens, Museo Historia Nacional, Museo Ciencias y Hyde Park (comeremos en Hyde Park)
DOMINGO: Candem Market, Estadio Chelsea?, Oxford St
Igual el Estadio lo vemos a primera hora de la tarde y luego ya vamos a London Eye y Abadía de westminster, aunque ésta última también cierra pronto. De todas maneras si no se puede tampoco pasa nada porque no entremos al estadio. O me recomendáis no perdérmelo?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
noja Escribió:
Igual el Estadio lo vemos a primera hora de la tarde y luego ya vamos a London Eye y Abadía de westminster, aunque ésta última también cierra pronto. De todas maneras si no se puede tampoco pasa nada porque no entremos al estadio. O me recomendáis no perdérmelo?
Tener cuidado que el día que visitéis los estadios no haya partido, en ese caso posiblemente si queréis hacer el tour no se pueda hacer, contar con eso, a mi me pasó con el del Chelsea
De acuerdo, ya nos informaremos a ver...
Por cierto, me han comentado que el Parlamento y la Abadia de Westminster está al lado el uno del otro, me recomendáis verlo todo junto en ún día o así en el planning ya está bien?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
noja Escribió:
De acuerdo, ya nos informaremos a ver...
Por cierto, me han comentado que el Parlamento y la Abadia de Westminster está al lado el uno del otro, me recomendáis verlo todo junto en ún día o así en el planning ya está bien?
Ya que vas a St James Park por la mañana antes de ir al London Eye es mejor que veas la Abadia de Westminster, para no ir y venir de un lado para otro.
Mejor visitarlo junto pero antes del london eye
Si vas a oxford st no te olvides de pasar por regent st
Para comer puedes comer algun día en un pub que estan bastante bien de precio.
He visto que vas a ir al estadio del arsenal al emirates, nosotros también queremos ir pero no tengo ni idea donde esta, me podrias decir la parada de metro y el numero de linea que es?
Nosotros llegamos y al día siguiente hay un amistoso de inglaterra.
Nos alojamos en victoria station.