Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 58 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 260021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Karou, en la ida creo que no tienes tiempo, Stansted es muy grande y hay que atravesar inmumerables pasillos hasta llegar al mostrador de Terravision, deja un poco más de tiempo, aunque me parece que no pasa nada si no coincide la hora del bus con la que tengas reservada.
Para la vuelta creo que sí, ya que puedes ir directamente a la zona del embarque.
Y se me olvida, hay mucha cola en el pase de la aduana, para enseñar el pasaporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaoru Escribió:
Mi vuelo llega a las 15'10h y NO llevo equipaje, si reservo el bus de las 15'30h me dará tiempo de cogerlo?
Y para la vuelta mi vuelo sale a las 18'05h, si reservo el bus a las 15'15h me da bien el tiempo para llegar?NO FACTURO!!

Al menos cogelo con 45 min de diferencia, porque entre que bajes del avión y salgas un rato se tarda, Stansted no es de los aeropuertos más grandes del mundo, pero tendrás que pasar por el control de pasaportes y si hay cola, algo se tarda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ZaGo Escribió:
kaoru Escribió:
Mi vuelo llega a las 15'10h y NO llevo equipaje, si reservo el bus de las 15'30h me dará tiempo de cogerlo?
Y para la vuelta mi vuelo sale a las 18'05h, si reservo el bus a las 15'15h me da bien el tiempo para llegar?NO FACTURO!!

Al menos cogelo con 45 min de diferencia, porque entre que bajes del avión y salgas un rato se tarda, Stansted no es de los aeropuertos más grandes del mundo, pero tendrás que pasar por el control de pasaportes y si hay cola, algo se tarda.
Además, suelen dejarte entrar en el autocar anterior si llegas pronto. A mí al menos no me pusieron ningún problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo cuando fui cogí un autobus, en el mismo aeropuerto se compran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok chicos pues a ver si pruebo mañana lo de la oferta esa y si no los cogeré ya...

Tengo que llevar el pasaporte para ir a Londres?no vale con el DNI?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay que llevar pasaporte, el DNI es suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He contratado el Norfolk Plaza porque me parece céntrico y tiene habitación triple.Tambien miré Apartamento Earls Court,pero me parecía un poco alejado.Si tenéis más ideas,por favor decidmelo,todavía estoy a tiempo
Recuerdo que llego a Stansted a 19 h 30min,que es una hora temprana para transporte público
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo el bus reservado con Terravision y he pillado la oferta, descuento de 4 libras en total, algo es algo...
He impreso la hoja que me han dicho por web y con presentar eso sólo ya puedo subir al bus no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kaoru Escribió:
Ya tengo el bus reservado con Terravision y he pillado la oferta, descuento de 4 libras en total, algo es algo...
He impreso la hoja que me han dicho por web y con presentar eso sólo ya puedo subir al bus no?
Sí, vas directamente al bus. Es muy cómodo porque te ahorras posibles colas que se puedan formar en la taquilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podéis decir la web en la que compráis los billetes de Terravisión a Victoria Station? tengo que seleccionar más o menos una hora aproximada, no? ya que no sabemos exactamente cuando aterrizaremos. Aunque lo que tengo entendido que lo de la hora es relativo...
Por cierto, si al final no acabamos comprando los billetes por Internet y tenemos que comprarlos en Stanted, habrá algún tipo de problema? lo malo que llegamos sobre las 23.45h y dudamos en que igual la taquilla de Terravision a esa hora está cerrada...
Y ya por último: me ahorro algo en si cojo los billetes por web pr antelación o es lo mismo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Me podéis decir la web en la que compráis los billetes de Terravisión a Victoria Station? tengo que seleccionar más o menos una hora aproximada, no? ya que no sabemos exactamente cuando aterrizaremos. Aunque lo que tengo entendido que lo de la hora es relativo...
Por cierto, si al final no acabamos comprando los billetes por Internet y tenemos que comprarlos en Stanted, habrá algún tipo de problema? lo malo que llegamos sobre las 23.45h y dudamos en que igual la taquilla de Terravision a esa hora está cerrada...
Y ya por último: me ahorro algo en si cojo los billetes por web pr antelación o es lo mismo?

Gracias!
Puedes comprarlos aquí: www.terravision.eu/ ...llete.html aunque en el avion puedes comprar los billetes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto al stansted express:

Ayer intente hacer la compra de los billetes en la pagina de ryanair (salian por 24 libras i/v) pero me dio un problema con la tarjeta, aun no se cual y no pude completar la compra.
El caso es que hoy al intentarlo otra vez me dice que el codigo de vuelo ya ha sido usado anteriormente y que no vale, que vaya a la pagina de stansted express y los compre alli(26.70 libras).

He escrito un e-mail a una dirección que aparecia (Stansted Express Refunds) y me han dicho que una vez introducido un codigo ya no puede volver a usarse (aunque lo gordo es que no llegue a poder usarlo, pero bueno) y que puedo comprar los billetes en la web del s.express (26.70 l), allí en las taquillas (28.70 l) o en el avion, que suelen ofrecerlos al mismo precio que en la web ryanair (24 l).

Alguien sabe si realmente en vuelo los ofrecen mas baratos que en la web del tren? Si me confirmais esto, espero al avion, si no, los cojo ya en la web y me ahorro 2 libras/persona respecto a la estación.

Perdon por mi extension y gracias por su atención.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para volver al aeropuerto en el stansted express, sin facturar,
Subir a tren 2 horas o 2h y media antes de la hora del vuelo son suficienes?

Es que como parece que todos vais en bus, para el tren no me ha quedado claro.... Nadie ha ido ya en tren?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el avion se supone que te los venden con descuento con que subas 2h antes tienes tiempo de sobra si no tienes que facturar el tren tarda 45 minutos desde liverpool st así que tendras 1h y 15 para pasar el control y ponerte en la cola.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

susmu Escribió:
Respecto al stansted express:

Ayer intente hacer la compra de los billetes en la pagina de ryanair (salian por 24 libras i/v) pero me dio un problema con la tarjeta, aun no se cual y no pude completar la compra.
El caso es que hoy al intentarlo otra vez me dice que el codigo de vuelo ya ha sido usado anteriormente y que no vale, que vaya a la pagina de stansted express y los compre alli(26.70 libras).

He escrito un e-mail a una dirección que aparecia (Stansted Express Refunds) y me han dicho que una vez introducido un codigo ya no puede volver a usarse (aunque lo gordo es que no llegue a poder usarlo, pero bueno) y que puedo comprar los billetes en la web del s.express (26.70 l), allí en las taquillas (28.70 l) o en el avion, que suelen ofrecerlos al mismo precio que en la web ryanair (24 l).

Alguien sabe si realmente en vuelo los ofrecen mas baratos que en la web del tren? Si me confirmais esto, espero al avion, si no, los cojo ya en la web y me ahorro 2 libras/persona respecto a la estación.

Perdon por mi extension y gracias por su atención.
Hola susmu !!!!! por este orden y si no ha cambiado la cosa ..salen mejor de precio primero por internet, segundo en el avion y después "in situ"...yo vole con easiyet ( que también los vendia en el avion pero un poquin mas caro ) sacamos los billetes ida y vuelta en la propia web del stansted expresss y es comodisimo pues luego introduces la tarjeta con la que pagaste en la maquina y te da todos los billetes al momento , no se tarda nada..es verdad que en la web de ryanair salen un poco mas baratos que en la propia del stansted express , pero a mi no porque no distinguia entre adultos y niños ( solo vendian billetes de adulto) y a mi no me compensaba...
Lo de calcular el tiempo para llegar al aeropuerto ...tu piensa que el tren tarda alrededor de 45 minutos y son muy puntuales , mira los horarios en su web y sabiendo eso calcula a que hora quieres estar en el aeropuerto (segun a que hora tengas previsto el embarque) no teniendo que facturar...si quieres darte una vueltecita por las tiendas o apurar el tiempo en Londres hasta el final , eso es personal , depende cuanto "margen" quieras dejar ...veras como todo ira bien!!!! un saludin
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos llego a stanted a la 23:00, después de darle muchas vueltas de como llegar a earls court a esas horas, he decidido que aunque me cueste mas caro me va a resultar mas sencillo cojer terravision hasta victoria y allí taxi hasta el hotel (la otra manera era con el easy o el A6 hasta bakers st y allí autobus nocturno A74 hasta earls court, pero el primer bus es a las 1,10 y el siguiente a 1,40, no se cuanto tardare en llegar a la parada si llegare a tiempo para cojer el de la 1,10 o tendre que esperar al siguiente, en fin un poco lio).

Mi pregunta, un poco mas atras me contesto ZaGo, que le costo unas 14 libras el trayecto, esto es por la noche? me da unpoco de miedo que se queden conmigo y me cueste una pasta por timar al tipico turista como pasa en otros sitios. Es facil encontrar un taxi en victoria? por donde se situan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy agobiadisima.Al imprimir la tarjeta de embarque para stansted,veo que mi nombre ,en lugar de Mª Luisa puse Marisa,;intento cambiarlo y me cobran 100 euros.Voy con mi hija de 13 años y no sé cómo arreglarlo,ya que al parecer ,en aquel aeropuerto son muy estrictos con la seguridad.Puedo llevar algun otro documento en el que aparezca el otro nombre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solamente puedes llevar el DNI o pasaporte, si en uno de esos documentos pone Marisa, es lo que puedes llevar, no se acepta ningun otro documento. De todas formas si no facturas equipaje, en la puerta de embarque casi no se fijan, seria raro que te parasen.

Si facturas equipaje, en los mostradores si suelen ser mas estrictos y te pueden pedir que pagues las 150€ que cuesta en el aeropuerto cambiar el nombre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Da la casualidad de que facturamos una maleta pensando en la vuelta,precisamente a mi nombre.Estoy pensando en comprar el billete de vuelta para mi,porque supongo que en España se lo puedo explicar y a lo mejor lo entienden
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he solucionado lo del nombre.Seré pesada pero me gusta llevar las cosas bien hechas.Buscando ,buscando,he llamado a varios teléfonos 807 sin éxito,al de santander,a Edreams,que fue la compañía con la que contraté (encantadores,aunque hablaron con Ryanair,lo tenía que solucionar yo en persona,porque me pedían datos personales...a los que ellos no tenían acceso ) y al final llame a un numero larguísimo 0044..... Y una amabilísima señorita que hablaba castellano me lo ha cambiado por 10 euros,no me compensa ir con miedo a facturación y pasar de un sitio a otro por un sello.Ya puedo estar tranquila.Gracias a todos por la ayuda.
Desde luego,yo no puedo tener ninguna queja de nada,tambien he volado con Easyjet y otros lowcost y me parecen serios,no estará el personal tan mimado como en Iberia,pero funcionan igual mejor,no estan tan crecidos.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Irlanda - Escocia - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Visados - Orcadas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes